Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

viernes, 11 de junio de 2010

Capitulo 85

Doc:De que!...cualqier cosa llamen ok¿?
Tp:claro! hasta luego....
los 3 salieron y viste a los chicos...
Tu:oooh Dios!! (sonrieste) quieren matarme no¿?
Tom:(sonrio)nop! =)
Bill:como estan¿? 8refieirnode a ti y los bebes)
Tu:Bien bien!...=)
TOm:ya sabes que son¿?
Tu:sip... =)
Tp:dos hombres y una mujer!
Gus:A escoger nombres! ^^ uno se va a llamar gustav como su tio
Geo:Y otro Georg...
Bill:no no ninguno uno se va a llamar Bill y otro se va a llamar (se quedo pensnado)
Tp:hernesto!
Isa:Y la niña¿?
Cami:como su tia obvio!
Andy:osea yo!...
Tu y Tom: (veian como intentaban buscar nmbres)
Tp:o mejor que uno se llame como yo..la nenita Isa y elsegundo se llame como mi hermano...
Bill:no esw que quiera faltarle el respeto pero noo!!
Gus:Bill estas loco se va a llamar comoo yo!!.... y la bebe se va a llamar carolian!
Geo:Y el otro bebe Georg!...
Andy:pppff dejen de fumar!!! ninguno de los 2!! (tu nombre) y Tom, deciden!...
Tu y Tom:O.o!
Todos: (los miraban)
Tu:esot va a ser difisil! =/
TOm:sip! =/
Tu: y cuanto tiempo se quedan? m(miraste a Tom)
Tom:mucho tiempo!
Tu:¿?
bill:Terminamos la gira! se adelanto todoo!!
Tu:aaah! =)
Tom:sii! Y vas a conoceer a mio mama!
Tu:no es medio raro que recien laa conozca?
Tom:sip! pero esque antes no se dio! =)
Tu:(sonresistE)
Tp:bueno mejor vamos?
Todos:sii!
Gus y geo:: (se fueron al hotel dodne estaban..)
Los demas a tu casa...o mejor dicho a la casa de tu papa....
Tp:y hija dime donde van a nacer mi nietos...
Tu:no lo se! quiiero que sea en Alemania...(sonrieste)
Isa:pero sabes que no pueden viajar embarazadas vdd?
Tu:Si lo se pero voi a ocnseguirlo! =)
Cami:uuhh sii consigue tdoo! pero TODO!
Tu:(sonriestE)
Andy:=)
Bill:ya tengo los pasaaajes para Alemania!
Tom:que rapido! ni lo pensamos! cuando nos vamos?
Bill:en una semana...
Cami:Amor consultaste si pude viajar (tu nombre)¿?
Bill:sip! me dijieron que si puede...pq le faltan 2 meses! *o*
Tp:qe bien! entonces yo ocn Isa ireemos en un mes mas! ^^
Tu:Bueno! ^^
Isa: ^^
tom:entonces en una semana conoces a mi mama! (sonrio)
Tu:Sip!...
Tp:no la conocias?
Tu:Eso dije en el Hospital1
Tp:aah!
Isa:Si que eres volado!
Tp:^^
Andy: bueno yo me voy a la compu a hablar con Pierre! ♥
Cami:ahahaha estas loca!
Andy:nunca lo veo! ¬¬ (se fue a su habitacion a hablar con Pierre)
Tp:Yo me voy a dormir un rato!
Isa:Te acompaño (ambos se fueron)
Cami:Amor me acompañas al super?
Bill:ok... (ambos salieron de la casa)
Tom:(te miro y sonrio)
tu:(sonreistE)
Tom:(ter dio un beso)
Tu:(respondistE)
Tom:Como se van a llamar?
Tu:no lo se! =S
Tom:pq no buscamos nombres en internet?
Tu:ajja ok...
Tom:ok...
Tu:(slevantasteee tu laptop que estaba en la mesa de la sala y la ensendiste)
Tom:si se llamaan Tom Bill y (tu nombre)¿?
Tu:ajaja puede ser....
Tom:sip! ^^
Tu:mejor vemos!
TOm:ok ok...

Ambos se pusieron a ver nombres...
habian encontrado 3 opciones para cada uno
Para el primer bebe
-Axel
-Fabrizzio
-Aaron
Para el Segundo Bebe
-Diego
-Franco
-Bruno
y para el tercer bebe
-Amalia
-Alexandra
-Fabiola

Tom:uuummmm me gusta Fabiola Alexandra...^^
Tu:A mi tb! =)
Tom: y si a otro le ponemos Axel Fabrizzio?
Tu:si me parese bien1 ^^
Tom:y finalmente Diego Franco?
Tu:Claro! ^^
Tom:entonces ya tenemos los nombres!
Tu:sip!
Tom:ok.. (anoto en un papel)
Fabiola Alexandra Kaulitz (tu apellido)
Axel Fabrizzio Kaulitz (tu apellido)
Diego Franco Kaulitz (tu apellido)
Tu: (sonreistE)
TOm:(te dio un beso) seguro van a ser igual deh ermosoos que su mama!
Tu:Y uigual de sexys que si paapa! (onreiste y le diste un beso)
En eso llegaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario