Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

lunes, 21 de junio de 2010

Capitulo 90

Chicas si no les gustan los nombres los peuden cambiar o solo poner uno ok¿?



Despues de un raato se pusieron a ver una pelicula
mas tarde todos cenaron...
luego volvieron a ir a dormir
mas tarde...
osea dia siguiente xD....
todos despertaron se vistieron y Simone te dio el numero de la Doctora Yutronik
Tom la llamo y quedaron en verse en un mes...



ADELANTEMOS!

habia pasado un mes....
tu y tom fueron a la ecografia con la Doctora Yutronik
Tom:un mes mas! ^^
Tu:sii un mes mas! ^^
TOm:estoi emocionado!
Tu:ajaa
Tom:te amo
Tu:Yo a ti!
Tom:(te beso)
Tu:(respondiste)
Xxx:(aclarandose la garganta)
Tu y TOm dejaron de besarse...
Enfermera:pueden pasar al consultorio...
Tu:Graicias (sonreiste)
EnfermerA:no hay de que ...(te miro mal)
Tu:¬¬ (entraste)
TOm:(iba detras tuyo)
La enfermera cuando Tom paso por su lado se mordio el labio como provocando...
Tom:(desvio la miradA)
Enfermera:¬¬
doc:hola chicos yo soi la doctora Yutronik
Tu:un gusto! =)
Doc:Tom ocmo has crecido!! la ultima ves que te vi fuee cuando teniaas meseS! =O
Tom:(sonrio)
Doc:bueno empezemos!
Tu:ok =)
Empezaron y todoo la cosa es que todo andaba bien...
luego terminaron....la ecografia y la dooctora les dio la foto de los bebes...
y ambos salieorn..
Tu:tengo ambre! =S
Tom:que quieres comeR!
Tu:no se! escoje tu! ^^
TOm:mmm...ok...
Ambos fueron a un cafe...
y se fueron a sentar a una mesa al fondo
aun nadi se habia enteerado de tu embarazo...
era algo bueno....
estaban hablando hasta que el mesero llego
Mesero:puedo tomar su orden¿?
Tom:siii porfavor...
Mesero:digaame..(sacando su libreta de pedidos)
Tom:una leche chocolatada con una porsion de torta de chocolate con cerezas y un cafee con cremaa y una porsion de torta de frambuesa...
Mesero:eso es todo?
Tom:Si porfavor...
Mesero:en un rato les traigo sus pedidos
Tom:muchas gracias...
Mesero:Estamos para servirle ^^ (se fue)
Tu:aaff que hambre!
Tom:Tranquila ya viene la comida! ^^
Tu:=)
TOm:TE AMO
Tu:Yo igual TE RE AMO!
Tom:Yo te RE Amo mas que tu!
Tu:nop! Yo te Amoo as!
Tom:jaja nooo es imposible!
Tu:A que no!
çTOm:a que si!
Tu:quee noop!
TOm:sii! ^^
Tu:noo!
TOm:sii!
tu:Dame un beso y callate!
TOm:8(sonrio y te dio un beso)
Tu:(resopndistE)
Tom:((te seguia besando por un buen rato)
T:(Le mordiste el labio y mientras se lo mordias)Te amo mas qe tu! (le soltaste el labio)
Tom:>.<'
Tu:=)
Tom:yo te amoo maas!
Tu:yo te amo hasta marte!
Tom:yo hasta la estrella mas lejana que pueda exsistiir!!!
Tu:=)
Tom:gane¿?
Tu:por ahora!
Tom:pq ¿? D:
Tu:pq ya vienee la ocmida! =P
Tom:Goloosa!
Tu:>.<
tom:=)
MEsero:Aqui tieneen lo que ordenaron! ^^ dsfrutenlo
Tu:gracias...
Mesero:De que! ^^
Tom:uu fraumbuesa! =P

Tu:^^
ambos se pusieorn a comer...
cuando terminaron....

No hay comentarios:

Publicar un comentario