Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

jueves, 17 de junio de 2010

Capitulo 87

Disculpen la demora
estoi muerta!!!
mucha tarea examenes...mas tareas
clases...problemas etc etc
devdd lo siento! u.u
Tom:Yoo
bill:Yoo...
Seguieron pelenado hasta que Andy bajo
andy:Callense par de inmaduros! (se oia enojada)
Tom y Bill:O.O!
Andy:¬¬(se fue a la cocina)
Cami:alog le paso!
Tu:Es obvio1
Tu y Cami :(se levantaron y fueron a la cocina)
Cami:que paso¿?
Andy:el Estupid de Pierre! (enojada y triste)
Tu:que hizo¿?
Andy:lo llame al celular y contesto su novia!!
Tu:Tu¿?
Cami:tonta! ocmo es esoo¿?
Andy:Esoo quee yo no soi la unica!!!...luego abri el skype y el estabaa puo su cam y justo paso la chica su novia!! osea yo noo!!! (trsite y alterada)
Cami:=/...y que le dijistee o hiciiiste¿?
Andy:le preguntee quien era! y el me dijo mi amiga!...
Tu:Y¿?
Andy:Y justo la tipa esaa se acerco y lo beso! y el puso sus ojos como platos! O.O (imitando la cara) y yo dije conque amigaa!?¿? y el me dijo no es lo que piensas! y yo dije entonces que es¿? y el dijo lo que pasa es que me sineto solo! y tu estas en Holanda yo ya empese mis estudios! y anoche ya sabes! y bajo la mirada....yo le dije que divertido vdd!!! tu jugando con migo y yo como estupida buscandote! =( y el me dijo amor lo sineto mucho....me sentia solo! y yo dijee solo¿?
tu nunca te sientes solooo! te aseguro que no es lap rimera vees que me engañas! y luego la tipa de nuevo pasoo pero esa ves con unza bolsaaa con globoos y deciaa por nuestros 5 meses juntoos!! :C!
Tu:(miraste al piso) si no fuera por esto estaruias bien con el!
Cami:De que hablas¿?
Tu:de todo! por mi estan aqi y ya perdiste a Pierre!! u.u
Andy:no otontaa!! prefiero mil veces estar aqi a que etsar con un francesitoooo mujeriego!! 09
Tu:no lo creo... te veias tan feliz con el!
Andy:Veras que mas feliz estoi sin el! =)
tu:=(
Cami:jaaja ya quien quiere frutillas (te miro)
tU:ooh mi dios! yoo!!!
Andy:x)
Cami:=)
çTu:(empezaste a comer frutillas con las chicas en la mesa de la cocina)
ANdy:y como se van a llamar mis sobrinoos¿?
Cami:ya lo veras el papel donde lo anotaron esta con Tom!!
Andy:hay alguno con mi nombre¿?
Cami:nooo! los mui malos no pusieron nusetros nombres! todos tienen nombres diferentes! u.u
Tu:lo decidimos por algunas cosas!!....
Andy:como que¿?
Tu:nos encnantaron los nombres!!
Andy:ajjaa como a mi! me querian poner Fernanda hasta que mi mama se entero que la ex de mi papa se llamabaa Fernanda! jajajaaj
Cami:totna!
Andy:Es vdd! ^`
En eos bill y Tom entraron!
Bill:Clarooo!!! disfruten de las frutillas sin mi! >.TOm:sii se demoran muchoo y nos dejan sin comida D:
Tu:tonto! =)
Cami:x)
Andy:Tom pasamee el papel donde anotastee los nombres!
Tom:para quee¿? si yo ya me se los nombres! (cejas)
Andy:ok ok dime!!
Tom:Axel Fabrizzio...(lo interrumpes)
Tu:Fabiola Alexandra (Tom te interrumpe)
Tom:y Diego Franco!! (todo orgulloso)
Bill:Estoi pensando pq no le ponen un tercer nobmre¿?
Tu:aaafff estas loco Bill con dos es suficiente!!....
Bill:lo se! pero ninguno se llama como su tio! ^^
Tom:¬ tampoco quiero que se llamees como tu!
Bill:y pq no¿? si soi poerfecto!
Cami:(a ti y a Andy) empezaron de neuvo! =S
Tu:Sip...
andy:que dolores de cabeza! pq no son solteras como yo!¿? =)
Cami:Seguro hce 2 horas no decias esoo! jajaj
Bill:soi mejor que tu!
Tom:Sigfueee soñandoo!! pedaso de pipoca!
Bill:Pedaso de papa frita!!
Tom:por lo menos una papa frita tiene buena forma una pipoca es gorda!!!
Bill:la pipoca que me diste es delgada y sexy como yo! ¬¬
Tom:tonto
Bill:estupido!
Tom:Tarado!
Bill:hueco!
Tom:falso!
Bill:¬¬ Idiota
Tom:inmaduro!
Bill:mujeriego!
çTom:Gay!
Bill:=O!!!
Tom:Te amo hermano!ª ^^
Bill:x) pedaso de papa frita!!
Tom:pipoca!
Tu:son un par de (te interrumpen)
ANdy:inmaduros estupidos tarados trontoshuecos idiotas mujeriegos y o falsos! ^^
Cami:oie! ¬¬
Andy:x)
Tu:solo iba a decir tontoos!
andy:x)
Tom y Bill:&¬¬
Cami:quiero Dormir!
Bill:yoo igual1 D:
Tu:vayan!
Bill:yupii! (salio corriendo de la cocina como niño chico)
Cami:inmaduro1 X)
Bill:Escuhce!
Cami:=$
mbvos se fueron a dormir!
quedaron tu tom y andy charlando hasata que

No hay comentarios:

Publicar un comentario