Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

martes, 17 de agosto de 2010

AVISO!

Hola Chicas!...
bueno se qe no escribii hace mucho tiempo...
y qiero decirles qe no creo qe pueda seguir escribiendo...
osea no cerrare la fic pero me demorare en subir caps...
por que¿?
bueno por muchas razones...estoy completamente ocupada...
por varias cosas como por ejememplo...
Cole (una porqeria)
Clases extra (otra porqeria)
Gym (no puedo faltarme nunca)
y aparte de eso... tengo qe estudiar....
y tambien estoi sin tiempo por qe ultimamente no eh estaado muy bien qe digamos....
me tienen qe hcer unos analisis y si no me los hacen ahora posiblemente me salga un quiste en la boca (lo peor qe me puede llegar a pasar)
ok la cosa es qe voi a demorar en subir caps....
pero les prometo qe cuando tenga por lo menos un poqiito de tiempo voi a subir en todas las fic....
Gracias por la Compresion mis qeridas lectoras! ♥ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario