Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Aviso :(

Me Entere lo de Guti...claro no recien...Kary me dijo hace un par de dias por que no entre al blog....estaba muy ocupada...
Guti AMOR por 48 Horas...murio en un accidente supongo que ya todas los saben...
me siento muy mal u.u yo leia su fic... y justo el dia que Kary me dijo yo estaba pensando en ella....
"que sera de Guti volvera a escribir?" me preguntaba mientras hacia tarea...
y luego me entero de esto....
Me Siento muy apenada por lo ocurrido...
no me lo imaginaba...
El resto de mi fic se lo dedicare a ella...
que se muy bien que era muy buena persona...
solo se que esta en un lugar mejor :)
y con tan solo pensar eso me siento bien...
bueno gracias por leer...
dentro de poco escribo caps
Las quiero un monton mis lectorsitas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario