Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo 101

Tu: Cosas del destino....
Gabo: :)
Estuvieron charlando unrato mas hasta que Tom fue
Tom:Amor! (te beso)
Tu:Dime!
Tom:Vamos¿?
Tu:OK! :)
Gabo:ns vemos luego! :)
Tu:ok!
Tu y tom fueron a ver a sus trillis! al pareser estaban cansados....
ya habian comiidoo y era la hora de la siesta...
Tom:Mejor los llevamos no¿?

Tu:sip! :)
TOm: :)
Tu: Vamos!
Tom: ok ok! (Levanto a diego y a Axel)
Tu:(a Alex)
ambos subieron con los trillis
y los dejaron en sus respctivas cunas....
Tu:(estabas acomodando a Alex en su cuna dandole la espalda Tom)
Tom:(se paro detras tuyo y te beso el cuello)
Tu:(lanzaste un gemido)
Tom:(a tu oido) hacemucho no lo hacemos...
Tu: lo se..
tom:(sonrio)
Tu:(te diste la vuelta)
TOm:(te miro a los ojos)
Tu:Te amo (sonreiste y lo besaste)
Tom:yo igual te amo y no sabes cuanto!
Tu: :)
TOm:eres la mejor persona que conoci en mi vida (te beso el cuello)
tu:(cerraste los ojoS)
Tom:(te tomo de la cintura pegandote a su cuerpo)
Tu:(tenias los ojos mui cerradoS)
Tom:(a tu oido) vamos al altillo...
Tu:Mmm... ok...
Tu y Tom subieron al altillo que estaabaaa en el 3 pisoo relativamente era el tercer piso mui espaciosoo! xD
Tom:Tee amo!
Tu:igual yo :)

Tom:(te saco la polera)
Tu:(sonrieste y le sacaste la suya)
Tom:(te beso los pechos)
Tu:(gemsite suavemente)
Tom:(sornnio y te beso en los labios)
Tu:(respondiste y pasaste tu dedo por su abdomen llegando a su pantalon y abriendolo)
Tom:(gimio)
Tu:(lo besastE)
TOm:(repsondi y te puso la mano en la cola)
Tu:(sonreiste)
Tom:(te beso el cuello)
tu:(gemiste)
Tom:(paso su lengua por tu cuello y luego llego a tus pechos te desabrocho el brasier y emepzo a lamer completamente tusd pechos)
Tu:(gemias como desquiesiada)
Tom:(se exitaba mas y mas y mas y maas)
TU:(pegaste tus pechos a su pecho)
TOm:(se exito mas sonrio y te beso)
Tu:(sonreiste y respondiste el beso acalorado y apasionado que se daban)
Tom:(te desabrocho el pantalon y te lo bajo)
Tu:(sonreiste)
TOm: :) te amo (con la repsiracion agitada)
Tu: yo a ti! :)
Tom:(Te mordio el labio)
Tu:(lanzaste otro gemido)
Tom:(puso cara de orgasmo y te beso nuevamente)
Tu:(respondiste hasta que escucharon un grito)
Xxx:TOM!!!!!! (tn!!!!!!! dondee estaaaan¿?? (emepeezaron a escuchar pisadas de pies qeu iban subineod las escaleras del altillo)
TU y Tom :O.O! (se vistieron rapido)
Bill:aqi estan!! :) WTF¿? que hacen¿?
Tu:uno!
Tom:Dos!
Tu:tres! (pusiste la mano! ) hahah tres! =P
Tom:aah Hola Bill! :)
Tu: :)
BiLl:qeu hacen¿?
Tom:jugamos!
Bill:aah bueno los llamaaaba pq Axel llora!
Tu:ok!
Tom:no lo podias calmar¿?
Bill:nop! tengo que dar un anuncio! asi que e apuran!
Tom:¬¬
Bill:xD! (bajo)
Luego tu y Tom bajaron
para su suerte Axel no lloraba
los 3 estaban dormidoS!
Tom:nos mintio!
Tu:Ajaja
Tom: >.<
Tu:ya amor! vamos nos deben estar esperando!
Tom:ok ok
ambos bajaron todos estaban charlando mui entetenidos
Bill:ok ok ya que etsamos todos voi a dar mi anuncio! :)
Tom: ok quie es!
Bill:(sonrio emocionado) Yo estoy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario