Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 102

Bill:ok ok ya que etsamos todos voi a dar mi anuncio! :)
Tom: ok quie es!
Bill:(sonrio emocionado) Yo estoy (interrumpen)
Tom:embarazado! OMG!! es posiible¿??
Simone:Thomas Kaulitz Trümper! callate! >.<
TOm:perdon! u.u
Bill:¬¬ no no eso no jaahahah estoy preparando nuevas canciones par nuestro prooximo album! :D
David:Qeu bien Bill!
Tom:sii! mui bien1 >.<
Bill:xD!
Tom:jejej
Gus:ms o menos como son!
Geo:exactoo! ahhqaa
David:bueno proogramee un mini concierto en la Plaza
Gus:cual de todas?=
David:la plaza principal!
Gus:aah!
David:sip! ahi tocaran sus euvas canciones!
Simone:y cuando seria¿?
David:2 meses! :D
TOm:esta perffeto!
Tu:lo se! :D
Cami:jeje haaay un problema!
Andy:no no es uno!
Pierre: peude ser uno si uno es muchas personas con camaras aqi afuerA! =S +ç
Isa:pero como¿?
Andy: :S
Gabo:(entro a la casa) al pareser alguien dijo que habia una fiesta ! D:
Tu: :S
Isis:pero esto es unaaa urbanizacion privada vdd¿?
Mire:sii pero no pro eosoo no peuden entrar! D:
Gordon:bueno se nos ocurrira algo! David Da ideas!
Tp:pq no...amm no lo se!!!! D:
Tom:no se debeen enterar qeu bill esta embarazado! xD!
Tu:¬¬Tom1
Tom:ok ok lo siento! pero que hacemos!
Tu:no se pero no peuden enterarse que tienes hijos!!!
Tom:lo se lo se! ii!! ·.· neceesito aaayuuda!
David:ok yo salgo y digo alguna cosa!
Tom:ok!
David:(salio y gvvolvio sonriendo)
Tom:que dijiste¿?
DAvid:Que bill esta embarazado! xD!
Bill:oigan!
Geo:Yaa pobre Mi Bill!! Dejnlo tranquilo! xD!
bill: ¬¬!
Davisd:noo mentira! =3 como crees! les dije quee Gustav esta enfermo y qeu estamos festeejando el cumpleaños de Gordon adelantadisimo!
Bill:me di cuenta! xD! y ai se fueron¿?
David:sip!
Bill:que bueno! :D
David: :)
Isa:bueno nosootros nos tenemos que ir!
Mire:sip! :D
Isis: xD! nos vemos!
Isa Mire isis Gabo y TP se fueron de la casa..
asi poco a poco todos se fueron menos Tu Tom Bill Cami Andy y PIerre
Tu:quiero dormir!ª
Andy:Te apooyoo dormir es bueno! =D
Tu: xD! lo se! :)
Tom:yo no quiero dormir! (cejas)
Bill:Das ascoo!
Tom:igual que tu embarazado!!! xD!
Bill:que no estoy embarzadoo!!!
Pierre:Entonces estas en tus dias! xD!
Bill: ¬_¬
Cami:Yaa no molesten a mi hermoso novio!
Bill :Graciass! :3
Cami:voi a ser mamá!
Bill:O.o Quee¿?
Cami:Sii!! (le toco la pnza a Bill) mira tu panziita!
Bill:oie!!! ¬______¬
Cami:ahahahahahaha
Tu:yaa que malopos ocn mi cuñaadoote!!! no esta embarazado ni en sus dias! :)
Bill:lo se!...
Andy:aaii si se me olvido dar el regao mas importante!
PierrE: no se los diste¿?
Andy:nup!
Pierre:Eso explica tanta tranqiulidaD! dodne estan¿?
Andy: en el zotnano :3
Pierre:pobres! S:
Tu:de que hablan!
Andy:espeeren ya les mostramos
Pierre y Andy bajaron y recoieron os 3 regalos...
Tu:ok ok que es!
Andy:Espera!!
Tu:>.<
Bill:ahaha yo qieroo abrir la caja verde!!
Tom:y yo la Azul!
Cami:Y oy yo la purpuura! =D
Tu : ok ok abran!!!!
Cami Tom y Bill abrieron las 3 cajas y de ahi salieron 3 hermosos perritos!
Tu:Aai Dioos!! :3
Andy:les gustan¿?
Tom:Sii mira que liindoos!!! le s haran compañia a los demas perros! :3
Tu:siip!
Pierre: son para axel Diego y alex :D
Tu:que detallaso!
Los 6 se quedaron jugando con los perritos hasta que ....

1 comentario:

  1. loa meeee...!!!
    plx...subi mas caps..!!!!
    xD...!!!
    CDT..!!^^

    ResponderEliminar