Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

jueves, 1 de julio de 2010

Capitulo 94

Tom y tu estaban felices ya mimando asus bebes que con exito estaban mui bien de salud hasta que....
alguien entro a la habitacion...
Xxx:como les fue¿?
Tom:bill! bn bn! =)
Bill:no te desmayaste no¿?
Tu:jajja no no se desmayo!
Bill:que bien!
Tom:no planeaba desmayarme ok¿?
bill:ocomo digas!
Tom:>.<
Bill:hahah callado te ves mejor!
Tom:no dire nada delante de mis hijos!
Tu:Ya ya no se pongan a pelear!
Bill:ok ok!! (miro a los bebes) Oooh Dios Mio miis hermosoos sobrinos paresidoos a su mami y a su tio Bill!
Tom:¬¬
Bill:ahaha (levanto a Axel) hola bebe! cm estraS¿? yo soy tu tio Bill repite despues B-I-L-L!
Tom:Dios mio! esto me preocupa!
Tu:ajaj
TOm:Mi hermano gemelo con mas ego que yo y pensando que mi bebe va a hablar ya!¿?
Bill:Tom estoy feliz no jodas!
Tom:>.<
Tu:bueno Bill me pasas a mi hijo¿?
Bill:ok ok pero dame a Alexandra! ^^
Tom:Bill no son muñecos para un pasa pasa! estan durmiendo!
Bill:(antes de poder decir algo entro alguien a la habitacion)
simone:Hola!
Bill:Hola!
Simone:como estan¿?
tu y Tom:Bien1 ^^
Simone:que bien! =)
Bill:ok TOm ahora dire que se que no son muñecos pero son mui liiindos!
Simone:pq¿? que paso¿?
Tom:Esque Bill pasa que pasa cn DIego y ahora uqiere a Alexandra!
Bill:^^ ((sonrio como niño peuqeño)
Simone:hijoo tranquilizate que en mui poco tiempo vas a tener alos 3 para ti solo!
Bill:>.< ok!
Tom:=)
Simone:bueno quieren que la gente entre¿?
Tu:claro! ^^
Simone:ok...(salio y depsues volvio con Cami,Andy,Gustav,Georg,Gordon,Tu papa e Isa...)
Andy:Hola! =)
Tu:hola!
Andy:como estas¿?
TU:bn bn!
Andy:Y tu Tom¿?
Tom:perfecto!
Tu:(acomodaste a los bebes en la cuna (estaba al lado de la cama)
tp:son lindos
Tulo se! ^^
Isa:bueno yo traje algo!
Tu:Algo mas¿?
Isa:pues si! =)
Tu:ajaj
Tom:Que son¿?
Isa:regalos! (sacando de su bolso tres cajas...)
Tom:>.<
Andy:cuantas cosaas entran ahi¿?
Isa:no lo se pero entran ;)
Andy:x)
Cami:(miraba a los bebes con una mirada tierna)
Bill:(la tenai abrazada por atras y tambien veia a los bebes)
Gordon bueno chicos nosotros los dejamos
Simone:Sii
TOm:A donde van¿?
Simone:tenemos que ir a hacer una cosa junto a isa y (el nombrede tu ppapa)
Tu:aah jeje como que si se peude saber¿?
Isa:luego se enteran...
Isa Tp Gordon y simone se despidieron de todos...
Gus:que hermosoos son ! *o*
Tom:igual quesu papa! ;)
Cami:el ego te volvio!
Tom:>.<
Tu:El de Bill estaa peor!
Cami:lo se! ahaa
Bill:oye!!
Cami:Te amo!
Bill:(asonriuo)
Cami:=)
Andy:Bueno yo no quiero irme pero tengo que irme!
Tu:Bueeno..
Andy:Asi eres xD
Tu:ejeje
Andy:tengo que ver a Pierre...
Cami:Arreglaron las cosaS¿?
Anjdy:sii! no les conte¿?
Tu:para nada!
Andy:aaah jejej se me paso =S
Tu:me di cuenta!
Andy:ajaja
Andy:bueno me voy mas tarde vengo con Pierre ok¿?
Tu:ok..
Cami:chauu
Andy:chau
Chicos:Chahuu!
ANdy:(se fue del hospital a ver a pierre)


Gus:me enamoree de tus hijos Tom!
Tom: lo se lo se!
Gus:>.<
TOm:XD!
Geo:y quienes seran los padrinos¿?
TOm:no lo se!
Geo:>.Tom:ajaja es obvio que ustedes son los unicos jajaja
Geo:>.<
Gus:Georg eres un tonto!
Geo:El burro hablndo de orejas!!

Bill :Amor estas bien?¿
CAmi:Andaba en su mundo) .aaaah que¿?
Bill:que si estas bien¿?
Cami:Aah si si claro estoy perfecta pq¿?
Bill:esque te noto un poco no se algo perdida!
Cami:no soolo estoy pensando!
Bill:En que¿?
Cami:En todo un poco
Bill:¿?
Cami:En que te amo mucho tonto!
Bill:=)
Cami: (le dio un beso)
Bill:(respondio)
Cami:=)
Bill:oye (tu nombre)...
Tu:Zzzzzzz....
Bill:aah perdon no sabia que dormias! xD
Cami:Tontoo!
bill:lindoo!
Cami:xD
Bill:^^
TOm:Amor...
Tu:...
Tom:Amor¿?
Tu:...
TOm:(te dio la vuelta a verte)
Tu:(estabas completamente dormida)
Tom:=) bueno porfavor los que no son familia se pueden ir!
Gus:Totno
TOm:mi novia esta completamente dormida! esta agotada! profavooor evaacuen la habitacion!
Geo:ajaj mas tarde volvemos!
Tom:ok!
Geo y Gus se fueron
TOm:(miro a Bill y a Cami)
Bill:que¿?
TOm:se van¿?
Cami:Que amorosoo!
TOm:^^
Bill:somos familia!
Tom:noo ese tipo de familia hablo papa mama e hijos!
Cami:(a Bill) le gusto la idea de ser papá!
Tom:¬¬
Bill:lo se! xD
Tom:ok se van porfavor¿?
Bill:ok ok...
Bill y Cami se fueron...
TOm:(se sneto en el sofa que estaba al lado de la cama se te quedo viedno a ti y a los bebes hasta que se quedo dormido hroas mas tarde....

No hay comentarios:

Publicar un comentario