Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 98

Andy:aah ejej se trata de un matrimonio...en el cual la chica solo quere la perfeccion en su vida... y su esposo quiere tener hijos y ela no quiere hasat que un dia... tiene un accidente y la chica queda fracturada de un pie y nesesita fisioterapia y el ya no lwe tira pelota pq queda mas pendiente en otras cosas y la fisioterapeuta se enamora de el....y leugo ella quiere tenr hijos y el ya no la quiere como antes...y (la itnerrumpen)
Bill:ya ya!!! no me cunetes todo!
En eso Tom entro con Tu papá y Simone...
Tu:Hola! =)
TOm:Hola!
Tp y Simone:Hola! =)
Tp:como estan¿?
Tu:Bn bn!
SImone:que bn! durimeron bien anoche¿? pq escuche llantoS!
Tu:si si! ... pero fue soolo un rato!
Tom:Si! =)



Tp:que bien...
Simone:=)
Tp:bueno yo tengo que anunciarles algo!
Tu:Lo que uqieras!
Tp:en poco me caso con Isa...
Tu:O=!!!
Tp:=)
Tu:que bien!
Tp:pense que lo tomarias de otra manera!
Tu:baah claro que no! mas bien esta bien Isa me cae Bn! =)
Tp:que bien!
Andy: bueno si me disculpan voi a ver a Pierre! =)
Tu:ok
Andy:(se gfue)
Bill:Y yo a Cami (salio de la habitacion)
dejando a Tom a ti a Simone y a Tu Papá
Tp:Y en un par de dias hay una cena y te presentara a sus hijos!
Tom:>.<
Tp:xD
Tu:ok ok...
Tp:claro Tom esta invitado!! (sabeindo que tom estaba celoso)O
TOm:=D
Simone:bueno yo me voi con Gordon tenemos que ir de compras!
Tom:ok
Tu:eso explica pq Bill siempre va de compras1
Simone:xD! (salio de la habitacion)=
Tp:y como estan mis nietos!
Tom:muy bien!
Tu:Son floojoos!
Tp:se nota1
Tom:es su primer dia! =)
Tu:=)
Tp:ejje y son dormilones!
Tom:igual que la mamá (te miro)
Tu: y qeu el papá! >-<
Tom:xD
Tu:=)
Tp:Bueno voi a hacer los preparativos de la boda!
Tu:ok!
Tp:chua
Tom y u:Chau!
Tp:(salio de la habitacioN)
Tom:Y¿?
Tu:y qeu¿?
TOm:Estamos solos! ;)
Tu:ni creas! xD
Tom:>.<
Tu:=)
Tom:(te beso)
Tu:(respondiste)
Ese beso tan tierno que se dieron se torno apasioanado
Ambos empezaron a besarse con locura...
Tom:(te empezo a acariciar entera)
Tu:( a el)
Se pdria decir que ambos se calentaron


OJO
la puerta estaba abierta! xD

Tom:(tee beso el cuello)

Tu:(con los ojos cerrados lanzaste un pequeño gemido)
Tom:(te siguio besando)
Tu;:(A el...)



Depronto sintieron que algo se movia pro el piso...
Tu:(dejaste de besar a tom y era uno de sus perros tu sonreiste)
TOm:=)
Tu:xD
Tom:quee mal educado! entro sin avisar! >.<
Tu:bobo!
Tom:xD
Tu:=)
Tom:Te amo!! este Bobo Te AMA!
Tu:=)
Tom:(te volvio a besar)
Tu:(respondistE)


y Ambos volvieron al juego de lenguas y caricias
ambos se besaban con locura hasta qe

No hay comentarios:

Publicar un comentario