Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 99

y Ambos volvieron al juego de lenguas y caricias
ambos se besaban con locura hasta qe alguien empezo a llorar
Tu:(dejaste de besar a Tom y era Diego)
TOm:>.Tu:;(sonreistE)
Tom:xD


OK adletantemos... xD
asi pasaron los meses...

Alexanra Axel y Diego esyaban cada ves mas grandes....
ya iban a cumplir un año
tu y Tom se habian comprado una casa...muy espaciosa para los 5
cada uno tenai su propia habiatacion
la de Alexandra era rosaa cn flores purpuras y blancas
la de Axel era celeste con lineas cafes
y la de Diego era blanca cn todo tipo de dibujosde colores
ya estaban aprendiendo a caminar
era el dia de el cumpleañosde los trillis


Tu:Amor!
Tom:Si¿?
Tu:Donde estan los globos¿?
Tom:Amm no lo se!
Cami:Aqi!
Tu:gracias!
Andy:oye!
Tu:que¿?
ANdy:Diego esta jugando con el perro!
Tu:y¿?
Andy:xD! esta con barro!
Tu:>.<
TOm:yo lo cambio
Tu:ok!
TOm:(lo llevo a cambiar)
Alexandra:(estaba jugando con Simone e Isa)
por sierto ISa ya se habia casado con tu papa pero aun no conocias a sus hijos algo raro... pero bueno

Tu papa Gordon Gus y Geo estaban preparando la barbacoa....
4 hombres para una barbacoa juumm...
Bill estaba cn Axel jugando....


Caudni todo ya estaba listo los invitados llegaron
algunos conocidos amigos etc etc

ya estaban todos casi preparados
Tu:Voi a ver a Tom se tarda mucho!
Cami:Ok
Andy:Yo voi a atender a los invitados con Pierre!
Tu:ok!
Tu:(subiste y tom estaba empapado)
Tom:>.<
Tu:Que te paos¿¿?
Tom:diego es lo que paso! S=
Tu:que hizo¿?
Tom:mirame!
Tu:¿?
Tom:no queria entrar a la bañera!!
Tu:¿?
Tom:>.< me tropese cn el patito de Ule de Alex y me cai! D:
Tu:mojado igual te vesbn!
TOm:me voi a cambiar!
TU:ok ok
TOm: =) (te beso)
Tu:(respobndistE)
Diego:daaa!!! (jugaba chapotenado con el agua)
Tom:pequeño diablito! ¬¬
Diego: :D
Tom: :D (se fue a cambiar)
Tu:(vestiste a diego y lo arreglaste)
TOm:ya etsa¿?
Tu:Sip y tu¿?
Tom:igual!
Tu:ok!
Diego:mama!!
Tu:dime!
Diego:(te apunto las escalerAS)
Tu: Vamso¿?
Tom:ok! (ambos bajaron con diego)
Diego:(se fue rapido a jugar con sus hermanos
Tu:=)
Tom: (te tomo de la mano y te llevo a la cocina ahi no habia nadie)
Tu: Te amo
TOm:Y yo a ti! (sonrio y te beso)
Tu:(respondiste)
Tom:(te tomo de la cola)
Tu:hey!
Tom: =P
Tu:>.<
TOm:Tonta
TU:oye! ¬¬
Tom:mi tonta hermosa! ;)
tU:Asi esta mejor!
TOm:xD!
Tu:=)
TOm:Te amo mucho mucho mucho!
Tu:Y yo a ti! =)
TOm: =)
Tu: (lo tomaste de la cola)
Tom:O.O! no sabia que hacias eso!
Tu:lo saque de ti! ;)
TOm:Tonta
Tu:=P
Tom:(te beso )
Tu:(respondiste)
Pronto entro Isa


Isa:(tu nombre)
Tu:Si¿?
Isa:queiro presentarte a mis hijos!
Tom:(estaaba a tu lado)
Tu:ok
Los 3 fueron
Isa:(tu nombre) te presento a....

1 comentario:

  1. ola me encnata tu fic la llevo leiendo desde el principio pero nunga e comentado actualiza i tendras el capitulo 100^^ jaja

    bueno solo queria decirte eso hehe

    ResponderEliminar