Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 97

Chicas Mil Pero Mil disculpas
enserio ehee
no subi caps pro una semana...
estuve ocupada organizando una fiesta...
y esta fue mi ultima smeana de vacacion
por que el Ministro el cual ya no me cae por ser tan malvado..
nos dio 2 semanas de vacacion cuando eran 4!
lo aborresco con mi vida
alma corazon
todo todo toodoo
me arruino los planes...
hoy termino el cap y me dedico a hacer mi tarea
pq para mañana presento 2 y pasado otreas 2!! y el meircoles 4!
me voi a suicidar! x(



TOm:(despues de 2 horas desperto pq alguien lloraba)quien eS¿? (ensedio la lampara y se levanto no era solo uno si no que Diego y Axel lloraban)aah jeje (levanto a ambos de las cunas y los empezo a mover hasta que se quedaron dormidos te vio durmiendo junto a Alexandra y metio a Diego y Axel a la cama apago la lampara y se durmio)



A la mañnaa siguiente....

Tu:(despertaste y viste A Axel Diego y Alezxnadra dormidos al medio de ti y Tom... solo sonreiste)
TOm:(desperto pq sentia que alguien lo miraba)hola
Tu:Hola =)
Tom:como estas¿?
TU:bn y tu¿?
Tom:mucho mejor (sonrio y te dio un beso)
Tu:8respondiste)
Tom:como dormiste¿?
Tu:bn y tu¿?
ToM:Bn...
Tu:=)
Tom:estuve pensando
Tu:en que¿?
Tom:pq no nos compramos una casa¿?
Tu:podria ser..
Tom:si... seria bueno....
Tu: =)
Tom:yo creo que compramos una casa... Bill estuvo viendo casas..y podemos ir a vivir con Bill y Cami...
Tu: sii...
Tom:=)
Tu:voy a preparar leche! =)
Tom:ok..
Tu(saliste de la cama y fuiste a la cocina..y preparaste la leche para los niños =) )
Luego subiste..
Tom: (estaba en la cama viendo a los niños que aun dormian-)
Tu:aun duermen¿?
tom:si!
Tu:igual de flojos que su papa!
tom:no hables que tu igual eres floja! >.<
Tu:=)
Tom:(Te dio un beso)
Tu:(respondiste)
Tom:(te jalo e hizo que quedes ensima de el)
Tu:>.<
Tom:(empezo a besarte el cuello)
Tu:Tom
Tom:m,mm-...(mientras te besaba)
Tu:hay niñpos presentes!
Tom:Aun duermen no diran nada! xD
Tu:>.<
Tom:ok ok..(te solto)
TU:Gracias!
Tom:=)
Tu:=)
Tom:Mira ya estan despertando..
Tu:ahah
Tom:=)
Tu:=)
Tom:Voy a vestirme! me acompañas¿? (cejaS)
Tu:nop! yo tengo que cuidar a estos tres ratones! =)
Tom: hjeje ok ok.. (salio de la habitoacion y fue a la suya a vestirse)
Tu:(te setnaste en la cama y ensendiste la television te pusiste a verla y justo entro Andy)
Andy:alo alo!
Tu:ghola! =)
Andy:como esyas¿?
Tu:Bn y tu¿?
Andy:Bn! (se sento a tu lado) qeu lindos estan1
Tu:SiP =)
Andy:ejeje
Justo Axel y Diego despertaron al mismo tiempo y se pusieron llorar!
Andy:fija tienen habmre!

tU:obvio!
Andy:xD
Tu:(le diste leche A Axel y a Diego..... y luego depserto Alexandra)
Andy:>.<
Tu:Ayudame!
Andy:ok hha (tomo la mamadera y le dio la leche a Alexandra)
despues de un rato volvieron a quedarse dormidos
Andy:completamente flojos! >.<
Tu:lo sE! xD
Andy:ahahaha
Tu:=)
Depus de un rato entro Bill a la habitacion
Bill:hola!
Tu y andy:hola!
andy:y Cami¿?
Bill:aun duerme! n_n!
Tu: =)
Bill:que ven¿?
Andy:una peli..
Bill:daah! lo se pero de que!¿?
Andy:aah ejej se trata de un matrimonio...en el cual la chica solo quere la perfeccion en su vida... y su esposo quiere tener hijos y ela no quiere hasat que un dia... tiene un accidente y la chica queda fracturada de un pie y nesesita fisioterapia y el ya no lwe tira pelota pq queda mas pendiente en otras cosas y la fisioterapeuta se enamora de el....y leugo ella quiere tenr hijos y el ya no la quiere como antes...y (la itnerrumpen)
Bill:ya ya!!! no me cunetes todo!
En eso Tom entro con...

No hay comentarios:

Publicar un comentario