Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

domingo, 4 de julio de 2010

Capitulo 96

casa..
Tu subiste a la habitacion de los bebes junto a las chicas...
y viste.... un monton de globos y regalo
Tu:pq hacen todo esto¿?
Cami:simple! por 3 hermosos hijos que tienes! =)
Tu:chicas esto no es necesario yo soy la que se emociona! u.u
Andy:obvio que si es necesario1
Tu:se rajan mucho
Andy:=)
Tu:las amo!
Cami:yo igual
Andy: y yo! =)
cami:ahra dime sere madrina!
Tu:Conque esto es parea eso ehh¿?
Cami:Ajaaj
TU:obvio! no hay nadie mas!
Cami:>.<
Tu:x)
Acomodaron a los bebes y ellos estaban completamente dormidos
igul que el padre! un floojo! x)
Andy:Bueno qe hacemos¿?
Cami:bajemos estan los chicos ahi1
Tu:ok
ls 3 bajaron
Gus Geo Pierre Bill Y Tom veian tele
Tu:Que hacen!
Tom:Ver una peli! (=
Tu:Ya vi! =)
Tom:ejeje
Tu:=)
Geo:bueno yo ya me voy a ver a mi novia!(se levanto y se despidio)
Tom:usa proteccion!
Geo:Callatre idioa!
Tom:x)
Tu:que malo eres!
Tom:ajaja te amo
Tu:Y yo!
Pierre:ya empiezan! x)
Andy:Amor vamos al depto¿?
Pierre:ok
Andy y PIErre se depidieron y se fueron
Gus:Yo si me disuculpan voy a ver a mi hermana! me entere que esta enferma!
Bill:mandale saludos
GuS:lo hare =) (se despidio y se fuE)
Tu:(bostezaste)
TOm:Tienes ssueño¿'
Tu:mucho D:
tOm:Vamos a dormir
Tu:ok
Cami:chua
Tu:chua
Camiaah
tu:tonta
Cami:uuh el BURRO habla de OREJAS!
TU:Tom te dijo que tienes orejas grandes
TOm:>.< no molsten mis preciosas orejas!
TU:ajaj
TOm:=)
Bill:cahu
Tom:chau herm,ano
ambos subieron
Tom:Vamos..(te tomo de la mano)
Tu:Tom la habitacion s para el otro lado!
Tom:por el momento dormiremos con los niños!
Tu:=)
Tom:por lo emnos hasat que esten un poco mas grandes... mira que solo tienen horas de vida! =)
Tu:lo se!
TOm:=)
Tu:pero Tom no hay cama!
Tom:obvio que si! (fue a la pared y paresia un ropero lo jalo y bajo una cama entienden vdd¿?)
Tu:Aah!
Tom:=)
Tu:bueno voy a buscar mi pijaama
Toom:ok
Tu:(fuiste a la habitacion de Tom y sacaste tu pijama ahi te lo pusiste luego fuiste a la habitacin de los niños)
Tom:=) (ya estaba en boxers metido en la cama)
Tu:=)(te metiste a su lado)
depsues de un rato quedaorn dormidos...
pasaron como 2 horas
y un llanto te deperto
Tu:(bostezaste y te levantaste de la cama ensendiste la lampara que estaba ahi y viste quien lloraba era Alexandra )que paso mi amor¿? (la levantaste de la cuna ) seguro tieneas hambre =) (le diste un poco de leche y quedo nuvamente dormida leugo te metiste a la cama y apagaste la lampara...,,y te dormiste abrazandola cuidadosamente)

TOm:(despues de 2 horas desperto pq alguien lloraba)quien eS¿? (ensedio la lampara y se levanto no era solo uno si no que Diego y Axel lloraban)aah jeje (levanto a ambos de las cunas y los empezo a mover hasta que se quedaron dormidos te vio durmiendo junto a Alexandra y metio a Diego y Axel a la cama apago la lampara y se durmio)



A la mañnaa siguiente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario