Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

viernes, 19 de febrero de 2010

Capitulo 12

Reporttera:por otro lado tb vimos a l,os chicos de Tokio Hotel entrando y saliendo de un edificio la ultima ves q los vimos fue hace un par de horas solo estaban los gfemolos Kaulitz y Georg Listing...Los 3 salieron con helado y chokolate...
algo extraño esta pasando!....los 4 muchachos de la exitosa Banda andaan de un lado para otro con las mismas chikas...los 4 estaran en una relacion¿?
Pq tb vimos A Gustav Schäfer en una cafeteria con una amiga o noviaa suya....
era q estan en una relacion¿?
pues eso fue todo por hoy....
soi Vanessa Frauslish.......Buenas tardes....
En eso tu abriste la peurta.
Todos:se dieron la vuelta para verte..
Tu:emmmm q pasoo!¿?
Cami:no kieres ver la tele vdd¿?
Tu:emm no
Cami:bueno(se levanto y la apago)
Todos:se miraban como adefecioso juaju uno osea no como adefecios si no como mas o raor uajujua
Tu:bueno comamoos!
Cami:aaah falta Gustav y Melissa...
Tu:bueno pero ya es tarde! son las 4:00 PM y vamso a almorzaar!
Andy:si si
Geo:pq no comemoos en un rato supongo q iegan! tengo hmbre!
Tom:no eres el uniko..
Tu:bueno bueno...
Bill:ok...
Todos se sentaron...y empezaron a servirse la comida...en eos llego Gus y Melissa Toaron el timbre..
Tu:yo voi...(t levantaste bolando)
Y fuiste a abrir
Meli y Gus:hola!^^(t saludaron)
Tu:ola!!! pasen!
Los dos entraron!
En la mesa estaban comiendooo y no hablaban solo comian!
Gus y Meli:Hola^^
Todos:hola..
ambos se sentaron...
Gus:perdon por tardar! ^^ vieron las noticias!¿?
Meli:Tom y (tu nombre) no sabia q estaban juntoos!
Tu:no estamos juntos!
Meli:Enserioo!¿?
Tu:obvio q enserio!!!
Gus:Q raroo!! pq ya salieron dos noticias!!
Tom:jeje si...
Cami:mjmm (tu nombre) por eso t ofreci ver tele!!
Tu:q salio¿?
Andy:nd nd si kieres ve tu!! las noticias siguen y nosacan la fotoo pero no es nd del otro muundoo asi q trankilaa no hay problema!!!
Tu:haa estan llocos haha no impooortaa! si van a empezar a inventar cosas no es mi problemaa!!! aemas me gusta! (pensando"mierda lo dijee cmo peudo ser tan tonta") digo ademas q no me hago problemaa me gusta q la gente no tenga vida! ^^
Todos!:=O!
Tom:segura!!!¿? (haciendo sejas)
Tu:si seguraa!
Bill:buerno bueno yo kiero seguir alimentandome!!!(comio)
Cami:ajaj q hora es¿?
Bill:8con la boka iena)las 4:45 PM
Cami:ok...
Andy:Enserio pasaron 45 mins!¿?
Geo:sii
Tu:q esperabas! =P
En eso sono un celular..
Tu:es el mio ya vengo...
Todos:ok^^
Tom:emm voi al Baño! ^^(se levanto)
Todos:ook!
Tu:(sacaste tu telefono y t enserraste en la habitacion)

Conex telf...
Tu:Alo¿?
Xxx:Hijaa cmo tas¿?
Tu:bn ^^ y tu¿?(pensando" MI PADRE esperemos q no haya vistoo nd es el hombre mas celosoo del planteaa pero acepta mis relaciones haha d q hablo no hay relacion alguuuna")
Tu papa:bn tb!^^ che hijaa vi noticias!
Tu:Q buenooo!! q hay de nuevo en las noticias!!¿? no me digas q Obamaa robo el tesoro de los piratas!!!!(haciendote a la tonta)
Tu papa:si claro hija!....(sarcasmo) de casualidad no conoces un Tom Kaulitz¿?
Tu:clarooo lo conozco es famosiisiimooooooo!!
Tu papa:enserio hija!!!no lo sabia! (mas sarcasmo -.-)
Tu:te lo juro!
Tu papa:(tu nombre) ya no jueguees! vi las noticias y vi un videooo! donde andas besandote con el! hace cuanto q estas d novia con el!!
Tu:no estoi d novia con el!
Tu papa:entonces dame explikaciones!
Tu:ok ok mira lo q pasa del video ese no tengo idea no me acuerdoo fue hace "mucho"(t acordabs algo pero no planeabas decirle a tu padre papa me emborrache y me puse a hacer huevaddas soi una niña buiena vdd!¿?)
Tu papa:ok y la foto despues donde estan en el Hiper y t esta tomando la mano!¿?
Tu:Esq nos peleamos! y me pidio perdon(bn q no se pelearon solo t enojaste y el keriaa q salgas en la noche con el en realidad todo lo q le decias a tu papa era mentira exepto lo del noviasgo ^^ q mala niña! haciendo travesuras y luego negandolas haah)
Tu papaok ok y d donde lo conooces¿?
Tu:hombre! me estas haciendo un mega interrogatorioo!
Tu papa:esq kiero saber q pasa!
Tu:ok ok lo conoci el otro dia pq nos chokamos y se me cayo el celular y listo! ^^
Tu papa:ok hijaa y q planeas hacer hoy¿?
TU:voi a salir...
Tu papa:ok y no hagas huevadas!
Tu:aahah ok si ke me controolas como mi padre!
Tu papa:pq soi tu padre ^^
Tu:si si lo se bueno luego hablamos un besoooo
Tu pap:otroo t amo hija
Tu:yo tb t amo^^
Tu papa:chau T
Tu:chauu

Cierre conex telf...
Tu:(dejaste el celular en la cama)
Tom:(estaba escuhcandoo todo detras d la peurta q curiosoo eh¿? se puso celosoo pq no sabia q era tu papa y no lo supuso =S)
Tu:(abriste la puert Tom hiso al q pasaba por ahi)q haces?¿
Tom:(miro para atras no vio a nadie) Yo!¿?
Tu:no yo si tu!
Tom:nd!...
Tu:ahh q interesante....
Tom:sii...emmmm (tu nombre) no vamos a salir hoy vdd¿?
Tu:si no kires no...pq¿?
Tom:no por nd..jejejkeires salir¿?
Tu:Sii...
Tom:ok (sonrio)
Tu:beno voi a recojer los platos ya q todos andan en su mudnoo...
Tu: (fuiste a ver q haciean estaban viendo una peli parecian tontoos =P y t fuiste a la cocina)
Tom:(entro a tu habitacion y also tu celular luego vio las llamadas y era d tu papa y lanzo un suspiro)
Bill:Tooooom! (gritando) donde esataS¿?
Tom:ya voi (alzando la voz para q Bill escuche)
Bill:ok...
Tom(salio de tu habitacion y fue a la sala donde estaban todos ya eran las 17:15PM
Bill:bueno creo q nos vamos
Cami:(mira a Bill y Sonrio) ok...
Geo:Venimos a las 7:00 PM
TOm:yo me kedoo ^^
Todos:ok
Camy y Andy:si kiren los acompañamos no tenemos nd q hacer^^
Bill y Geo:ok...
Meli:bueno luego nos vems (agarro d la mano a Gus)
Gus:siii nosotroos nos vamos al depto d Meli^^
TodoS:Ok...
Tu:buenoo mas tarde los veoo! chau se ucidan^^
Tdoos menos Tom:chau....^^

Tu:buenoo...
TOm:jeje estamos solos (nerviosoo!)
Tu:sip
Tom:emmm anoche tu te acuerdas algo d lo q paso¿?
Tu:no se osea no mucho y tu¿?
Tom:mas o menos....
Tu:pq¿?
Tom:pq kiero recordarlo :X("Hay no lo dije :S q tonto soi depaso q estoi nerviosoo un bombon como io nerviosooo! ash dioss q me sucede!!!")
Tu:(nerviosa)pues...yo tb...
Tom:tu tb Q¿?
Tu:yo tb kiero recordarlo...(te sonrojaste levementee)
Tom:(t miro y se t fue acercando)
Tu:T-T-Tom(nerviosa)...
Tom:trankila (sonrio) dejate llevar ^^(Se acerco mas)
Tu:(tb t acercaste)
Y Sus labios rozaron levemente....luego se separaron y despues volvieron a besarse Tom empezo a jugar con tu lengua y tu con la de el....

Mientras Tanto Cami y Bill

No hay comentarios:

Publicar un comentario