Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

sábado, 20 de febrero de 2010

Capitulo 14

Andy y Georg en lahabitacion de Georg:
Geo:q kieres hacer! (soniro)A
Andy:noo se! t parese si salimos a dar una vuelta!¿?
Geo:sip!
Andy:ok...
Los dos salieron de la habitacion....
Geo:y q planeas estudiar (irijiendose al ascensor)
Andy:no tengo la mas minima ideaa!!!!!!(subiendo al ascensor)
Geo:jjaa
Andy:claroo...por eso me toi tomando un año para pensarlo si no no se q voi a hacer con mi vida!!
Geo:hhaa y buenoo no se depende q t gustaa!
Andy:haha si lo se pero hay muchas cosas que incluye lo q me guste o no hacer^^
Geo:cmo q¿?
Andy:(se puso pensativa , lo miro) muchas!^^
Geo:ok...^^
Al llegar al lobby salieron del hotel
Andy:y t gust o el almuerzo¿? hehe
Geo:si si aparte la hora q almorzamos no fue tan adecuada asi q podia comer un elefante si keria
Andy:ejej si yo igual!!! y todo fue por culpa d Cami q me lanzo chocolate!!
Geo:ahah y pq lo hizo¿?
Andy:pq se me cayo el heladoo...
Geo:haha
Andy:no fue grasiosooo bueno al final sii pq todos terminamos sucios pero luego noo pq ya era hora d comer y no habia nd!!!
Geo:sii...la proxima lo tienen q hacer en la tarde
Andy:si me parse buena idea! ^^
Geo:si es una buena idea!=P
Andy:ahaha....
Geo:enserio!!
Andy:lo se haha
Geo:me dio sed kieres algo¿?
Andy:ok...
Los dos fueron a una cafeteria...y tomaron jugo de mmmm no se durazno¿? frutilla¿? sandia¿?
o los 3¿? jauaju no see.,... la cosa es q era jugo ....
Andy:mmm q jugo mas ricoo!
Geo:verdad q si¿?
Andy:sii nunca probe un juugo tan ricoo!...
Geo:sii es delicio el jugo aki...antes venia con mis papas! ^^
Andy:genial1^^
Geo:siipp
Andy:eeje....
Ambos terminaaron dee Tomar el jgo y se fueron devuelta al hotel en el lobby se encontraron con Gustav y Melissa
Meli:hola chikos!
Andy y Geo:hola! q hacen¿?
Gus:estabamos apunto dsalir...
Meli:sii tenemos q ir a mi depto!^^
Geo:Q buenooo y Gust pasaras la noche ahi¿?
Meli:sii ^^
Gus:pq crees q tengo esto ¿? (mostrandole un bolso)
Geo:perdon! ^^
Meli y Gus:buenoo...
Gus:luego nos vemos ok mañana vengo ...
Geo y Andy:buenoo....
Meli y Gus:cauu se cuidaan!
Geo y Andy:chuau....
Meli y Gus:se fueroon!
Geo:Buenoo...
Andy:ejej sii...
Geo:vamos a buskar a a Bill y Cami t parese¿?
Andy:sipp tenemos q irnos al depto....(tu nobmre) debe estar esperando...
Geo:ahah no creo esta con Tom y conocienod a Tom q andaran haciendo!
Andy:Q tontooo eres....
Geo:ahaha es1q!
Andy:Vamos! (los dos subieron hasta la habitacion de Bill)
y Tokaron la puerta...
Bill:olaa!
CAmi:ola...
Andy:holaa
Geo:olaa
Andy:nena tenemos q irnos al depto!
Cami:noooo me kiro kedar cn mi Billy!
Andy:(Pensando"su billy :O no peude ser")haha genial estan juntoooos!!!!
Bill:sii! (abrazando a Cami)
Andy:Q bn feliciidades
Geo:ferliiicitaciones! ^^
Bill y Cami:ahah gracias
Cami:pero trankiiiloooos! q no nos vamos a casaar
Bill:pq no!¿? (poniendo cara d perrito)
Cmi:pq nos felicitan cmo si nos ubieramos casadoo!
Bill:y no es asi!¿?
Cmai:haah tontoo t amo!
Bill:y yo a ti!
Andy y Geo:ok ok melosidades aki estaa prohibiidoo....
Andy:buenio lamento arruinar su felicidad pero tenemos q irnos al deptoo
Cami:ok ok =(
Bill:las acompañamoos!
Andy:naa pa q si es cruzando la calle!
Cami:Si gracias!=P!!
Los 4 fueron al depto...
en el depto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario