Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

domingo, 14 de febrero de 2010

Capitulo 6

Bill:Cami q vaya con migo con Georg y Gustav t parese Cami¿?
Cami:Siii (sonriedno)
Tom:ok entonces (tu nombre) y Andy en el mio...
Andy y Tu:ok...ahah
LOos 7 bajaron.....
subieron a los autos y se fueron a la discoteka
al llegar todos bajaron d los autos...
Tom:(se te acerco y t dijo al odio)estas hermosa...
Tu:(no pudiste evitar sonrojarte)gracias...(sonreiste)
Tods estaban adentro
en el sector V.I.P.
Primero pidieron tragos y luego se fueron a charlar y bailar y ligar etc etc ^^



Cami estaba Hablando cn Bill al parecer se ievavan mui bn...
Georg estaba bailando con Andy...
Gustav conocio a una chika llamada Melissa era mui linda tenia el cabello oscuro y los ojos azules intensos....y estaba ligando en uan eskina...
Tu y Tom estaban hablando y se regalaban miradas coketas cada segundo que podian......

Cami Y Bill





Bill:Y Como sabes Aleman¿?
Cami:Esq en el Cole enseñaban ^^ y tengo una prima que vive aki entonces con ella practico mucho tiempo ^^
Bill:Genial (sonrio)
Cami:sii...y cmo te llevas con Tom¿?
Bill:pues bn aveses peleamos pero no se ke haria sin el....lo kiero muchisiimo....
Cami:Q bueno....^^
Bill:y tu tienes hermanos¿?
Cami:Si tengo 3 hermanos! ^^
Bill:genial...
Cami:sii....
Bill:y tienes novio¿?
Cami:no...termine con el hace un mes y medio (sonrio)
Bill:pq¿?
Cami:juuuuuuuummmm larga historia algun dia t la cuento! ^^
Bill:ok:....
Cami:Bueno kieres ir a bailar¿? (sonrio)
Bill:no! no me gusta bailar!!!!...
Cami:pq no¿? si es divertidoo!!!
Bill:pero no no me gustaa!!
Cami:haaay Bill dale animate!!!....asi t distaes un pokoo!!!
Bill:nooo!!
Cami:no hagas q t obliigue!
Bill:como planeas hacerlo ju¿?¿?
Cami:no kieres sabeer!!!!(poniedo cara de niña traviesaa)
Bill:ajjaja ok ok vamos.......
Los dos se levantaron y se pusieron a bailaar
Gustav volvio a la mesa...
Gus:chikos me voi me siento mal (mareado)
Tom:ammm ok...
Tu:Tom...pero como estas mal!!!
Gus:n no no impoorta...me voi chau....
Tom:chau.....
Melissa :(se les acerco...)Hola me llamo Melissa...
Tu:hola
Tom:(baboso)ola....
Tu:(te pusiste celosa pero ni modo no podias hacer nd Tom no era nd tuyo)
Meli:emm me voi a ivar a Gustav je lo conoci hace un rato y esta un pooco mal....(ella estaba Sobria)
Tu:un poco mucho (sonreistE)
MEli:sii!...(rio) buenoo me lo ievo Adios...
Tu:Adios...
Tom:chaauu
Gus y Meli se fueron al Hotel donde Los chikos estaban kedandose
Tom:.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario