Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

domingo, 14 de febrero de 2010

Capitulo 2

Tom:bueno yo me voi los chikos deben estar preocupados...
Cami:Q chikos¿?
Tom:los de Tokio hotel no os conoceen¿?
Tu:ejej no...
Tom:ahh jeje....bueno si....esq me fui furioso y por eso choke con tigoo...
Tu:ejej y pq saliste furiosoo¿?
Tom:por problemas....pero se em paso cuando t vi..(pensando"q dije)
Tu:(t sonrrojastE)bueno entonces mejor ve...
Tom:ok nos vemos leugo me das tu numero para q salgamos¿?
Tu:ok...(sonreiste)(le diste tu numero y tom se fue)
Cami:oie es lindo tienee hermanos¿?
Tu:ajaja si....
Cami:cm lo sabeS!....
Tu:me soñe con el!
Cami:=O!
Tu:si!!
Andy:(desperto)Hola chikas¿?
Tu:Hola ANdy
Cami:Hola lokita...^^
Tu:cmo tas1¿?
Andy:Bn.....exepto q me desperte pq oi la vos d un chikoo...
Cami:el nuevo amigoo de (tu nombre)
Tu:si...
Andy:(abrio los ojos) Y COMO ES!¿? es lido¿?
Tu:ahaha si!...
Andy:jauaju
Tu:tan loca!
Cami:oie y trajiste desayunoo¿?
Tu:siii....
Cami:bueno desaayunemoos
Andy:Si! estoi q me como una ballena!
Tu:ahah ok y luego las llevo a conocer la ciudad ok¿?
Chikas:ok...
Las 3 desaynaron hacia mucho frio Andy y Cami se vistieron y Fueron las 3 salieron a pasear
Andy:nena me estoi muriendo de frio!
Cami:Sii yo tb!
Tu:aaha en un rato supongo q el clima cambia ^^(estaban en tu auto luego estacionaron y se bajaron)
Las 3 iban caminando por la calle...
Andy:vamos a comprar ropa! siii!!1
Cami:okk...necesito coosaas abrigadaas!
Tu:haha ok vamos....
El Shopping estaabaa a 2 cuadras asi q fueron caminando =p
Cami:compremos eso!!
Andy:Y esoo!!
Tu:ahah chikas!! paresen lokas! apuntando a todo ladoo!
Cami:hay oseal o sientoooo!!! señorita intelectuall!! (haciendose la burla)
Tu:jauau estan lokiitas!
Andy:Enteremos aesta tienda ok¿?
Tu y Cami:ok...
LAs 3 entraron y Andy saco un monton de blusas....
Cami:t vas a probar todas¿?
Andy:no me keda otra (sonriendo)
Tu:ajaj apurate....
Andy:ok...
haci estuvieron toda la mañaa probandose ropa....
TU:chikas ya tengo hambre!!
Cami:vamos a comer...
se fueron a sentaaar a una mesaa y pasaron 4 chikos...
era Tom y los demas....
Tom:(tu nombre) hola...
TU:(te diste al vuelta) Hola Tom como estas¿?
Tom:bn bn... eeh te rpesento a mis amigos....el es gustav el es georg y el es mi gemelo Bill....
Bill georg y Gustav:holaaaa...
Uds:holaaa
Tu:keiren sentarse...
GusÇ:claro...
Tom.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario