Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

jueves, 25 de febrero de 2010

Capitulo 20

Tom:ves me dejaraas! vaas a dejar q mueraaaa!! (levantandose de la cama)
Tu:jajaa si si tomm....
Tom:(se acerco mas a ti) pq keires q muera¿?
Tu:Tontoo!! ya no seas exageradoo!!!
Tom:esq no kiro q t vayas!!!(te pego contra su cuerpo)
Tu:(nerviosa)T-Tom!
Tom:sii! (empezo a acercar sus labios a los tuyos)
Tu:(mas nerviosa)ya ya TOm alejate tienes q descansar!...
Tom:no kiero alejarme me guta estar asi con tigo (con voz sexona)
Tu:Tom Tom ya bastaa......mira qestas con fiebre!! y y t pudes marear!!(buskando excusas nerviosa)=
Tom:Solo deja llevar!
Tu:Tom me dijiste lo mismo la anterior ves y esta ves no planeo caer cmo una tonta!y luego digas q estoi fasil1 8enojada)
Tom:(tu nombre) (mui serca d ti) t dije q no era sierto....
yo yo yo...yo t .t . amo...(PENSANDO"no puede ser se lo dije")
Tu:O_O!!!!
Tom:Emm....digoo...
Tu:Tom estas delirando vdd!¿?(le tocaste la cabeza)
Tom:q¿?
Tu:sabes TOm mira vete a la amaa y duerme tienes fiebre!
TomNo no tengo!
Tu:si si no tiens igual ve a la cama a dormir!
Tom:pero ven conmigo!
Tu......(tocaron la peurta)
Tom:-.-
Tu:(fuiste a abruir)Hola chikos...
Tdoso:holaa
Tu:pasen...
Bill:hermano cmo estas¿?
Tom:cn dolor d cbabeza!!!
Cami:aaahahah pobr...
Tom:no t rias....duelee!!
Cami:ok ok
Andy:buenooooo emmtu nombre) toma las llaves del depto..
Tu:uuuf gracias q vengoo!
Tom:voi cn tigoo!
Tu:ahah pareses perro detras d mi kedate cn los demas estas enfermoo!
Tom:¬¬
Tu:ya vengoo!
Todos:ok...
Bill:y Tom q tanto kieres estar cn (tu nombre)¿?
Tom:no lo se me siento bn cn ella! y cn uds no! ¬¬
Bill:q eres malo...
Tom:Esq es sierot la vdd es q me gusta muuchoo y no cmo las demas es diferente
Cami y Andy:wuuuw!!
Tom:(se do cuenta q no solo estaba hablando cn bill)ustedes nunka escucharon nd!!!!!!&_&
Cami y Andy:hah ok ok trankiiloo!
Tom:ok...
Geo:Y le dijiste alguna cosa!¿?
Tom:siii pero penso q deliraba!! ¬¬
Bill:bueno esq el doc le dijo q estabas delirandoo y tenias fiebre...
Tom:si si tengo fiebre!! y estoi mareado y me duele la cabeza y ahora mas pq iegaron uds1 etstaba bn solo cn (tu nombre)
Andy:uups U.U eso dolioo! uu!!!
Tom:sii lo see esq yo kiro estar con (tu nombre!!)
Andy:haha ok ok trankilisateeee cuando venga nos vamos!vdd¿?
Geo:Siii keremos ir a alistarnos pq vamso a uan fiesta!
Tom:Y no me ievan¿?
Bill:nop...
Tom:q malos
Cami:bueno po lo menos t kedas cn (tu nombre)....
Tom:siii vayanse rapidoo!pq tengo q volver a decirle lo q le dije!
Tdos:q le ijsite¿?
Tom:q la amo!
Bill:uuu creo q si estas delirando!
Tom:¬¬ estoi hablando enserio!
Tods:ahahhaa....
Tom:pq no me creen!
Geo:pq estaas delirandoo! amigoo q t pasoo!
Tom:no estoi delirando estoi bn!!!
Bill:ok ok...
Asi sekedaron hablando
Tu cuando iegate al depto t metiste a la ducha luego levantastetu ropa t besiste y t dirigiste al hotel...

despues de un rato tocaste a la habitacion d Tom....
Andy:(t abrio y t dijo al oido al fin lel hombre esta deseperado pro ti)
Tu:()lami rast con cara d estas loka)
tu entraste
Todos:bueno nos vamos...(salieron d un pike )
Tu:pepeperoo! (t diste la vuelta)
Tom:ajaj se fueron!=P
Tu:sii y tu ahora a dormiir!
Tom:no kiero (como niño chikoo!)
Tu:(t sentaste a su lado)ya Tom duermete si¿?(con voz d niña tierna)
Tom:Si duermes junto a mi!
Tu:-.-! (pensando"Q mas me va a pedir ja!¿? en fin me tiene loka d amor ♥_♥")
Tom:y¿?
Tu:ok!!
Tu:(t acomodaste al lado de TOm y El t abrazo y t pego a su cuerpo y a los 5 minutos os dos kedaron dormidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario