Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

martes, 23 de febrero de 2010

Capitulo 17

Tom:aahah yo y (tu nombrE) peus todo pasajeroo y depaso esta fasiliisima!!
Tu:(estallaste d rabia y tocaste la peurta)
Tom:kien sera¿?
Bill:ve a ver tontoo!
Tom:aha ok..(habrio la puertA)
Tu:(enojada) la chika fasil vino a dejarte el maldito celular!
Tom:O_O!!!!
Tu:eres un imbesil!!!!!....
Tom:(tu nombre) no...
Tu:sabes solo alejate...(te fuiste..)
al llegar al depto dl a rabia tumbaste la puerta...y no le habias devuelto el celular a Tom! =P
Cami:(estaba en el sillon viendo tele con Adny)
Andy:q paso¿?
Cami:Sii esa cara no tenias cuando fuiste... y oie pq sigues con el celular d Tom¿?
Tu:(MIraste el celular y empezo a sonar salia de Nombre Natasha no contestaste luego llego un mensaje y lo leiste...

Mi Amor... donde estass¿? no quedamos en vernos hoy¿?
Aproposito tenemos que hablar no¿? pq vi un par de fotos
No me gustaron para nada......
Pero bueno recuerda que tenemos algo pendiente...
Y me tienes que decir quien es la chica de la disco la veo mui......tu ya lo sabes! ^^ y pq te metiste con ella! ok¿?
En Fin te espero el finde o me llamas oki¿? T amo mucho mucho mucho
Tu Gatita Miauuu....
Natasha ;)

Tu:......(y tb ignoaste un poko el mensaje no le hiciste mucho caso las ignoraste y t sentaste en el sillon sin decir una soloa palabra)
En eso tocaron la puerta...
Tu:(t levantaste del sillon) yo voi...
Cami:kien mierda vieene a esta maldita hora!¿?(eran las 12:30 AM)
Tu:ash ya trankilisatee yo estoi iendo
Andy:oie paso algo¿?
Tu:no nd (sonreiste falzamente)
Andy:mmmm...
Cami:haha t conocemos ya dinos q paso!
Tu:luego les digoo!!! estan esperando en la puerta!! (volvieron a tocar el timbre)
Cami y Andy:ok pero nos cuentas (se levantaron del sillon)
Tu:si si
Andy:bueno (bostezo) me voi a chisiiR Toi con sueñop!
Cami:si yo tb...^^
Tu:ok ok mañana les cuento! =P
Chiakas:ok..
(volvieron a Tokar el timbre)
Tu:ok ta mañana
Chikas:ta mañanaa
TU:ya vaa!!(fuiste a la puerta y abriste)em si¿?
Tom:(tu nombre)
Tu:(lo miraste)Q kieres¿?
Tom:pedirte perdon...
Tu:D q!¿?
Tom:(confundido)
Tu:sabes no hay problema has cmo nunka paso nd y no sabes quien soi y nuncaa nos conocimos...y nunca paso todo ok¿?(enojada)
Tom:pe__pe_pero(mas confundido)
Tu:asi de sencillo ok¿?
Tom:perdon....lo que dije fue por que no lo pense..
Tu:cuantas cosas no piesnas¿?
Tom:Demasiadas soi tonto!
Tu:q bn q t des cuenta pero no me intereesas! para mi es otro invento!
Tom:t t lo juero si dije eso fue pq luego los chicos me molestan..
Tu:sabes Tom son estupideces de un niño inmaduro! q no sabe que hacer con su vida!!! y anda jugando con las chicas.....

Tom:ò_ò(enojado)
Tu:solooo no nos conocemos ok¿?
Tom:sabes!! ok no me importaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!es ridiculoo!! si para tu informacion si eres mui fasil!...y no sabes complacer a un hombre!(grito)
Tu:ja ahora me tratas como putA! para tu informacion nuncaaa!!!!! planeeaba complacerte pq no paso nd mas q un maldito besoo!!!y talves lo ke dijiste d eso tb fue por no pensarlo noi¿? esq tu no tienes mentee!! no tienes cerebroo!!!!!! ahi adentroo dondeeeeee para ti se llama cabezaa!! soolooo hay un diminuto y pekeñisiimo mani podrido e inmaduro!!no piensaas!!!!(gritaste)
Tom:Sabes no pienso seguir discutiendopo! con tigo! ok¿?
Tu:ok pq yo tmpoko pienso gastar salivaaa en tii!!!!
Tom:q problema tienes!!!
Tu:tengo muchooos! empezando por tu cara! q me amargaa la vida!
Tom:Saebs ya basta devuelveme mi celular! ok!!¿?
Tu:ok si me ovlidee Natasha llamo!
Tom:Q!! y q dijiste!!
Tu:amm no nd no contestee peroo luego llego un mensaje...y si lo lei...pq no vas a hacer lo que tienes pendiente con ella¿?
Tom:emm no ella no es nd de mi! es una fan loca que consiguio mi numero y una ves salimos..(lo interrumpes)
Tu:no kiero explikaciones para que¿? si no te conozco o ya t olvidaste!"!!(pusiste el celular en su pecho el Tomo tu mano!)
Tu:suelta mi mano!
Tom:pq! tienes algun problema (con voz sexy)
Tu:si ya sueltame!!!! (sacaste tu mano) ahora t vas ok!¿?
Tom:pq!!
Tu:pq eres un estupido q me cree fasil!
Tom:(tu nombre) enserio lo dije pq si decia q me gustas! :X (se kedo cayado pensando" mierdaaa!!!1no puede ser pq soi tan tontoo se lo dije ya!! no!!")
Tu:si si claro Tom ya deja d molestar ok¿? enserio ya es tarde!!! vete!
Tom:sabes no peudo creer q seas asi ees tan pero tan pero tan (lo interrumpoes)
Tu:tan q!
Tom:tan!! inmadura tontaa ridiculaaa exageradaaaa y un monton d cosas mas!
Tu:q bn q tengas una imagen asi de mi!!!!! q estes feliz con tu gatita ok!!¿? y si tienes una imagen asi de mi no vuelvas a buscarme ni cruzarte en mi camino!
Tom:ahora yo soi el q se cruzo en tu camino!¿? tu me chokaste y volaste tu celuilar
Tu:si siii!!!! pq no t kedaabas cn el maldito celular y no me buskcaabas!!
t metiese!
Tom: y q!!
Tu:y muchoo!!! tb la jodiste hoy cuando estabaa hablando con el repartidoor!
Tom:(se puso celoso) pues eraa q t kedes con tu famosoo repartidooor y asi t repartia!!!
TU:sii era! pero tu imbeciil se acerco y dijo mi amoor vamos!! ke mierda crees q soi yo no soi tu amor ok¿? y nolo voi a ser! yu tu t metiste!! y la jodiste!
TOm:SabeS! (se te acerco y t beso)
Tu:(contestaste y luego t alejaste)Q t pasa estas locoo!ª!!!!
Tom:no digas q no t gustoo pq lo disfrutastE!
Tu:sabes ya ejamee trnkila y no me gustoo!!!!!!!!!!!!!!tus besoos me dan ascoo!!! como tu!(mintiendo)+
Tom: estas locaa!!(se enojo)
Tu:ya dejame en paz (lo empujaste y cerraste la puerta)
Tom:(se fue enojado)
Tu:te fiste a tu habitacion y t dormiste...
Al dia siguiente...
Te despertaste temprano....era costumbre te duchaste y vestiste ibs a salir a correr =P Cami y Andy estaban durmiendo eran como las 7:15 AM q flojera! =P
Cuadno fuiste a la cocina tocaron el timbre..
Tu:kie ndespierta tan temprano (boztezaste tenias sueño pero tenias q salir a correr siempre salias dos veces a la semana)(fuiste a abrir la peurta)
xxx:Hola
Tu:emm hola si q desea¿?
xxx:jje perdon soi el vecion de aqui al lado....vine a quejarme por que mi esposa anoche no puedo dormir y me pidop q vnega pq se escuchaban gritos!
Tu:Aah si lo sieno mucho tuve una pelea! ^^
Vecion:con el novio me imagino¿?
Tu:emm no ..jeje era un amigoo...
Vecion:ok..
Tu:disculpee no volvera a pasar^^
Vecion:ok...
Tu:ejej bueno...
Vwecion:si em me voi hasta lueigoo y buenos dias!
Tu:igualmente..(cerraste la peurta pensando" dios miooo vinieron q kejarse q verguenza tonto tom!")(tomaste desayuno y saliste a correr cuadno ibas por la puerta del hotel de los chikos....






Chikas disculpen las palabrotas! *** haha soi algo malhablada! ^^ lo siento mucho


Este cap lo hice largo creop! eeej comenten ok¿? y diganme si los hago mas largoos! inpirenme denme ideas aki kimi_1096@hotmail.com
un besoo!! chauu

No hay comentarios:

Publicar un comentario