Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

lunes, 15 de febrero de 2010

Capitulo 7

Tu:hola
Tom:(baboso)ola....
Tu:(te pusiste celosa pero ni modo no podias hacer nd Tom no era nd tuyo)
Meli:emm me voi a ivar a Gustav je lo conoci hace un rato y esta un pooco mal....(ella estaba Sobria)
Tu:un poco mucho (sonreistE)
MEli:sii!...(rio) buenoo me lo ievo Adios...
Tu:Adios...
Tom:chaauu
Gus y Meli se fueron al Hotel donde Los chikos estaban kedandose
Tom:kieres algo d tomar¿?
Tu:ok....
Tom:(se levanto)
Tu:t acompaño....
Tom:(se dio la vuelta y sonrio)ok....
Tu:(sonreiste)
Amos fueron a la barra y pidieron
Tu:(Pensando"ashh q le digo nunka le encuentro charla me siento rara cerca de el")
Tom:bueno vamos....
Tu:ok...
Los dos se fueron a Tomar
despues de un rato ya estaban pasados de alcohol....
Tu:T-t---t---tom Tengo q Decirte algo....
Tom:si si Dime....Pr.eee...-pre--siosuraa
Tu:Tee...te Amo.....
habia un paparaazzi q entro por la ventnaa del baño =P
Tom:yo tb....(se acerco y te beso)
Tu:(le respondiste el beso)
Luego dejaron de besarse
Andy Georg Cami y Bill fueron a la mesa...
Bill:nos vamos¿?
Georg:Si estoi agotadisimoo
Andy y Cami:por faa
Tu:si si ki-kikiero dormir...
Tom:yo tb con tigo rpesiosuiuura.....
Bill:hay Tom estas ebrio
Cami:y (tu nombre) iguall
Georg:mejor nos vamos...
Bill:ok...
los 6 se fueron a los autos...
Tu te dormiste en el camino...estaba lloviendo
al llegar Andy te desperto y Tom q iba a tu lado tb se habia dormido igual desperto...
Andy:chikokaa ya llegamos...
Tu:A donde¿?(con los ojos cerrados)
Andy:al depto....vamos levantate...
Tu:(abriste los ojos) dodne estoi¿?
Andy:En el auto d Tom
Tu:aah ok...em bueno...(t acomodaste el cabello y bajste del auto....ya estabas mejor)
Tom:chau presiosa.....
Tu:chau...
Tom:Georg devuelveme mi auto!
Georg:okok trankilo no es mi culpa q t embriagues!!!
Tom:embriagarme yo hoy¿? ja tas loko...
Andy:lo dice en serio tu y (tu nombre) estaban ebrios...
Tu:yoo¿? Andy q pasa....yo!!!!
Andy:Enserio...
Cami:(bajo del auto d Bill)(tu nombre) estas mejor¿?
Tu:cmo q mejor si isemrpe estuve bn!
Cami:ahah obvio obvio nena!....(sarcasmo)
Tu:hay ok ok me duele la cabeza no kiero discutir....
Andy:lo q hace el alcohol =P
Tu:ya no molesten!....
Cami:chikos kieren subir un rato¿?
Andy:sip esta lloviendoo....
Chikos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario