Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 16

Tom:(enojado) ok!
Cami:Esta todo bn¿?(dicendote al oido)
Tu:si si...
Todos comieron y al rato aa todos se les olvido lo q paso antes d comer...
Tom:(tu nombre) podemos hablar...
Tu:sip dime...
Tom:(miro a tods) a solas^
TU:emm ok..Vamos..(fueron a tu habitacion y cerraste la peurta)
Tu:ok dime...
Tom:OK....
Tu:(lo mirabas fijamente)
Tom:(no podia sacar las palabras sequedaba mirandote)
Tu:TOM! DIME!
Tom:emm no nd solo q t keria pedir perdon por lo q dije en l puerta antes d comer..
Tu:aah esoo je no hay problema jeej ya se me olvido (asonrieste)
Tom:Q bn ^^
Tu:sii jeej bueno vamos d cn los demas ok¿?
Tom:ok....
Todos estaban ahi...
Bill:bueno creo q nos tenemos q ir..
Geo y Tom:sii...
Uds:OK^^
Tu:maañana vienen les parese¿?
Chikos:OK::^^
Tu:ok nos vemos..
Todos se despidieron...

y ellos se fueron...Los chikos en el Hotel todos se fueron a la habitacoin d Tom a hablar un rato..
Tu y Las chikas
Cami:y q paso con Tom¿?
Tu:nd pq¿?
Andy:pq cuando discutian Tom dijo POR ALGO NOS BESAMOS NO SENTSISTE ALGO RARO!!!!! (IMITANDO LA VOZ DE TOM DE ENOJADO)
Tu:aam...esoo..jeje si solo fue un insignificante beso nada mas!^^
Andy y Cami:MJM!
Tu:hay tontaas..
y q me dicen de uds¿?
Andy:Pues Geo es lindo!!!
Cami:Y yo toi cn Bill q masp eudo pedir es lo hombre perfecto para mi es genial lo amoooo me enamore mui rapido de el es mui importante en mi vida! ^^
Tu:q bn1!! (sonrioendo)
Andy:y tuu no sientes algo por Tom¿? pq por lo q sbaemos t soñaste cn ell!!
Tu:no se saben no sientoo nd (mientniendoo no te gustaba admitirlo)
Camki:obvio obvio!!
Tu:siii obviaaasoo! ^^
Andy:ahah tonta...
Cami:q hora eS¿?
Tu:amm las 11:30 PM pq¿?
CAmi:True Blood! apurate ensiende la telee
Adny:ok ok (encendio la tele)
Y se kedaorn viendo la serie...
Tu:chikas miren a Tom se le olvido el celular..
Andy:fijate q tieenee!
Tu:no se lo voi a ir a dejar al hotel ya vengoo!
Cami:Aah totna...
Tu:=P chau...
SAliste del depto....
cuando iegaste al hotel te dijieron la habitacion de Tom y fuiste...cuando estabas ahi escuchaste todoo los chikos estaban hablando


tu estabas detras d la peurta....

Geo:q pas ocon (tu nombre)¿?
Tom:nd pq¿?
Geo:por lo q dijiste!
Tom:8recordando)lo del beso¿?
Bill:sii!
Tom:aah no nd solo fue un insignifikante y tonto beso nd importante...
Bill:y pq dijiste no sentiste algo!¿?
Tom:es un interrogatorio!¿?
Bill:hahah noo esq me interesa saber!
Tom:no solo lo dije nd mas! no pense..^^
Bill:sii..
Tom:si es todo pasajero ustedes ya saben no me interesa ninguna mujer en especial y (tu nombre) Esta demasiado fasill asi q no es complicado...
Tu:(al otro lado en voz baja) demasiado fasil1 es un estupidoo! esta jugando con migoo! q perro!!!
Chikos...
Bill:cuando aprenderas...
Tom:esq sabes q no soi hombre d una sola mujer aparte q (tu nombre) esta buenaa cualkier rato me la llevo ^^
Geo:pq solo piesnas en eso!¿?
Tom:pq me gustaa aparte q ella esta fasiliisima!
Tu:(al otro lado d la puerta en voz baja)ya veraese imbecil q se cree!(estabas q morias d rabia)
Bill:pues yo por otra part no soi asii y cn Cami me la paso lo mejor me enamoree! es mi media naranja la amo!!
Tu:(detras de la peurta en voz baaja) oow q tiernoo! ^^
Geo:sii y Andy me gusta muchoo! y esmui simpatica!
Tu:(detras de la peurta en voz baaja)aay_!!!
Tom:aahah yo y (tu nombrE) peus todo pasajeroo y depaso esta fasiliisima!!
Tu:(estallaste d rabia y tocaste la peurta)
Tom:kien sera¿?
Bill:ve a ver tontoo!
Tom:aha ok..(habrio la puertA)
Tu:(enojada) la chika fasil vino a defarte el maldito celular!
Tom:O_O!!!!
Tu:eres un imbesil!!!!!....
Tom:(tu nombre) no...
Tu:sabes solo alejate...(te fuiste..)
al llegar al depto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario