Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

martes, 4 de mayo de 2010

Capitulo 62

Bill:Seguramente estan molestando!
Tom:lo mismo dije!
bill_^^
Tu:si llegue a esa conclucion!
Cami:ejej...
se quedaron charlando
y llego tu papa...
Tu:papa como entrasTE¿?!!
Tu papa:crees que cuandoo compras un depto el que paga no tiene llave¡'
Tu:emm,...=)
Tu papa:como estan¿?
Tdos:bien =)
Tu papa:y¿?!
Tu:que cosA¿?
Tu papa:nos vamos a Holanda¿?
Tu:...no pa...prefiero quedarme! (sonreistE)
Tu papa:segura¿?
Tu:si...cualquier cosa peudo ir no¿?
tu papa:claro! =)
TU:=)
Tu papa:bueno...
Tu:=)
Tu papa:nos vemos..(se depsidio de todos y se fue)
Tom:estas segura en que no querias irtE¿?
Tu:sii pq lo dices¿?
Tom:pq ES TU PAPA!...
Tu:Y?¿
Tom:tendrias qeu ir!
Tu:¿?
Tom:Si...se que me enoje primero ...cuando me entere...pero no puedo xser tan egoista en no dejarte ir...
Tu:de que halbas!¿? queires que me vaya¿?
Tom:algo asi1
Tu:=O..que¿?
Cami:emm nosotros ya venimos
Bill:si..=S!
Salieron del Depto...
Tu:Tom para eso...si quieres que me vaya podias averme dicho antes o terminar con migo,...
Tom:no n oqueirio terminar con tigo! Y no tampoco quiero que vayas,...pero siento que estoi siendo egoista...
Tu:....
Tom:enserio me siento egoista! (bajo la miradA)
Tu:como puedes decir que te sientes egoiste..¿? si aunque este con tigo o sola no me iria!
Tom:y pq no¿?
Tu:pq me gusta star aqui!!...HOlanda seugro es icnreible...pero quiero quedarme aqui....
Tom:segurA¿?
Tu:ya dije que si..(te levantaste de la mesa)
Tom:=S!
Tu:(pusiste los platos en el lavadero y pusiste un par de platos en el lavaplatoos electrico...ahi pusiste mil de detergente....)
Tom:(se levanto de la mesa)
Tu:(te pusiste a lavar los otros platos)
Tom:(te abrazo por atras y te dijo al oido)no te enojes...lo dije pq`pense qe si querias ir y que por mi no irias...
Tu:(sonreiste)
Tom:(te beso el cuello)
Tu:(te derretiste soltaste el plato al piso y tediste la vuelta)
(se empezaron a besar apasionadamente...la pila de agua estaba abierta! (OHh!! haciendo mal al mundo! desperdicio de aghua =S!)

Ambos se besaban apasionadamene...
Tom:(te acarisiaba las piernas)
Tu:(lo besabas)
Tom:(te apretaba la cola)
Tu:(emitiste pequeños gemidos)
Tom:(sonrio y te empezo a besar mas y mas)
estuvieron "calentandose" un buen rato

Hasta que el agua empezo a revalsar del lavadero..
Tu:mierda...! (cerraste la pila)
TOm:ajaja...
Tu:jajaj---
(se besaron nuevamente....y empezzo a rebalsar espuma del lavadero de platos electrico..(no se como lo llaman en su paises) no se dieron cuenta y seguian besandose....)
Tom:(sintio algo mojado en sus pies)amor..
Tu:emm ...Tom...
Tom:8miro para abajo y todoo estaaba con espuma)
Tu:mierda
Ambos se movieron un poco y se resbalaron! la espuma subia y subia..
os dos estaban en el piso y la espuma los tpaba.
Tom:(sonrio y te beso)
Tu:(respondistE)
Luego trataron de levantarse pero era imposible...
Hasta que....

1 comentario:

  1. hahaahhahaahahha q risaaa!!!!!ahaha como k tom k??!!!!hahahahah menos mal q no fue asiiii tan lindoo my tommy!!!ahahaahah me enkntoooo te keloooo muxooooo!!!!....cuidateeee!!!!!

    ResponderEliminar