Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

lunes, 17 de mayo de 2010

Capitulo 71

Chicas un cap larguito no mas..
espero que les guste...
mañana el otro cap si tengo tiempo ok¿?
como es eso de secustrarme ¿? =O!!
haha las amo tokiis! =)


Te temrinaste de arreglar y bajaste
los 3 fueron a cenar....
estaba comiendo cuando...
Mientras tanto en Alemania....
Cami:oie Tom dijieron toda Europa¿?
Tom:si pq!¿?
Andy: y si justo (tu nombre) estaba viendo el canal!!!
Bill:uuuh!
Tom:mierda pensara que ya me olvide de ella en un dia...y que no la quiero y que siemprel a engañe y que..(lo interrumpen)
Bill:ya calmate por que no la llamaS¿?
Tom:Si eso hare..(saco el celular..)
Cami:y si no contesta¿?
Bill:pueden dejar de imaginar cosaas!¿?
Tom:voi a llamar como desconocido! x)
Andy:Tom no es tonto! xD
Cami:y yo que pense lo contrario!
Bill:sii definitivamente!
Tom:¬¬ no jodan! (marco tu numero)
.....
Mientras tanto en Holanda...
Estaban cenando y charlando cuando tu celular empezo a sonr..
Tu:me disculpan un rato¿?
Isa:claro adelante
Tu papa:apurate para el postre ok¿?
Tu:;) ok..(te levantaste y saliste del restauran a contestar)



Conex Telff..
Tu:alo¿?
Xxx:(tu nombre)!
Tu:Tom¿?
TOm:Si!...com oestas¿?
Tu:bn bn y tu con tu nuava novia¿?
TOm:(pensando fuck! lo vio! =S)no no nada que ver no es mi novia edito el video!..
Tu:Y como te creo¿?
Tom:Andy estaba con migo!
Tu:aah si si!
Tom:enserio! (puso el altavoz)
Tu:mjm...
Andy:si enserio estaba con el!
Tu:seguro!
Cami:Si sabes que es vdd! Andy no miente!
Tu:ok ok creo!
ANdy:y pq te fuiste sin avisar¿?
Tu:Sin avisar¿? deje unas cartas en la cocina!
Andy:en la cocina...¿? nd que ver!
Cami:no hay nd ahi!
Tu:como que no¿? si deje crtas para todos!
Tom:todos¿?
Tu:Todos!:..
Tom:aah...
Bill:y cuando planeas volver¿?
Tu:no lo se...por el momento no...me tengo que quedar a ayudar a mi papa
Cami:ya veo..
Tu:si...jeje(en eso llego tu papa)
Tu papa:mi amor vamso¿?
TU:si si ya voy..
Tu papa:ok mi vida apurate ya esta el postre..!

Todos:O.o!!!(malpensaron postre)
Tu:bueno tengo que cortar...me esta esperando!
Todos:emm...ok..chau..
Tu:chau..
Cierre conex telf..



En Alemania...
Tom:me olvido!
Cami:Tan rapido¿?
Tom:sii hasta la llamo para el postre!
Andy:taklves era helado!
Bill:(se dio cuenta como Tom tomo postre aàrte de Cami Y Andy)Tom es un postre! nd ms!
Tom:y con tanto cariño el tipo le dice mi amor vamos ya esta el postre...y ella dice ya voi y el dice ya mi vida!! (imitando voces)
Cami:Tom tranquilizate...seguro es su papa!
Andy:Sii obvio u papa la trata asi!
Tom:no sono como la voz de su papa!
Bill:tal ves por telefono suena diferente!
Tom:Eso es imposible! =(


En eso tocaron la puerta y eran....


Meitnras tanto en Holanda...
Tu papa:Con quien hablabas¿?
Tu:Con Andy Cami Bill (pausa) y Tom =(
Tu papa:hay mi amor seguro todo fue un malentendido!
Isa:Si (tu nombre) los hombres se dejan llevar muchas vees!
Tu papa:Si todos son tontos incluyendome!
Tu: =) eje
tu papa: (sonrio)
Isa:bueno pedimos el postre no¿?
Tu:sii sii!
Tu papa:(pidio postre para los 3...)
Tu:papa que pediste¿?
Tu papa:helado..
Tu:que rico! =P
Isa:=)
En eso les llego al helado...
Tu:(al mesero)emm me puede traer cerezas por favor¿?
Mesero:claro..(fue a buscar las cerezas)
Tu papa:o.o!! cerezas¿?
Tu:Sip!
Tu papa:pero ni te gustan!
Tu:aveces hay que hacer ecepciones! ;) (sacaste tu cucharilla y tomaste un poco de helado)
Isa y Tu papa:(estaban algo extrañados con tu com`prtamiento)
Tu:Qe¿?
Tu papa:waaw! como Cerezas¿? si tu dijiste que eran mui dulces! =O
Tu:ya pa! no exageres!
Tu papa:(pensando" WTF¿?"")
Isa:emm bueno sigamos no¿?
TU;:sip! =)
En eso el mesero lego con un plato de cerezas
Mesero:Aqi tiene señorita!
Tu:muchas gracias ^^
Mesero:de que! ^^ (se fue)
Tu:(empezaste a comer las cerezas junto al helado)
Los 3 estaban comiedo hasta que....


Mientras tato en Alemania....

En eso tocaron la puerta y eran Georg y Gustav...qe entraron...
Bill:ola!
gus y Geo:hola!
Bill:como estan¿?
Gus y Geo:bin udS¿?
Cami Bill y Andy:Bn!
Tom:ni tato! =/
gus:=S
Bill:que paso¿?
Geo:bueno venimos a anunciarles que nuestro queridisimo manager David dijo que la gira se adelanto!
Bill:como¿?
Gus:eso!! empezamos en una semana!
Tom:una semana¿?
Geo:Si..una semana de descanso! =S
Tom:y saben por donde empezamos¿?
Geo:por Holanda
Cami y Andy:OMG!...
Tom:Holanda¿?
Geo:donde mas!¿?
Tom:que parte de Holanda¿?
Gus:Estas mui pregunton no¿?
Tom:Sii!
GuS:por Rotterdam..(creo que se escirbe asi...)
Bill:y luego¿?
Gus:a Feyernood! (creo que se escribe asi haha es odnde estas tu!)
Tom:algun lugar mas de Holanda¿?
Geo:ni idea...David nos pasaraa los lugares a donde iremos mñana en la mañan
Gus:si y tienes que ir a lestudio un rato para escojer las cosas!
Bill:ok ok..
Geo:Y hablamos con David y dijo que pueden llevar a las chicas
Bill:enserio! =)
gus:sip!
Bill:(miro a Cami)
Cami:Que bien! =)
Bill:Si! =) asi no te extraño!
Cami:ni yo a ti!
Andy:ashh empezaron mejor me voi con mi novio! (se despidio y se fue)
Tom:(miraba al piso sin decir nd)
Cami:Tom sabes dodne esta (tu nombrE¿?
Gus:En que parte de Holanda¿?
Tom:(se levanto del sillon...no quiero hablar de eso...(se fue a u habitacion)
Todos:=O...=/
Gus:pq no la llaman y preguntan¿?
Cami:so hago..(con el celular en la mano)
Bill:todavia no! (la beso..)
Geo:aag ya empezaron xD!...melosotes!
Gus:sii! (poninedo cara de asco)
Bill:Entonces se van =)
Gus Y Geo:si si chau..(salieron de la habitacion)

Cuanddo Tom estaba llegando a su habitacion vio a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario