Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

lunes, 17 de mayo de 2010

Capitulo 72

Bueno chicas aqui esta el 72 no se si me sale largop! pero lo intentare
con tal de que lean y que no me secuestres xD
escribo un monton!
el problema esque estoy editando mi tarea en powerpoint
y no encuentro algunas cosas y le tengo que poner musica...
y se me complica...pq no se que poner...pero buenop...
ejejej la cosa es que voi a intentar hacerlo largo...
yo tampoco quiero que la fic siga con problemas
muajaja por eso ando esciribnedo mas en esta que en las otras
me inspire! =)demasiado!!!
ok ok ahora esciroboouu!








Cuanddo Tom estaba llegando a su habitacion vio a...Adriane...
Tom:(pensadno" fuck mas problemas mejor doi la vuelta.."se dio la uvelta pero Adriane lo alcanso a ver)
Adriane:amoor!
Tom:(la ignoro)
Adriane:(corrio dodne estaba! Que arrecha! xD)que paso¿?
Tom:Dejame!(siguio caminando)
Adriane:Tom que tieneS! no me digas que fue por la notica! =)
TOm:Como puedes!
Adriane:Esque te quieero ok¿? y necesito que seas mio! ;)
Tom:estas loca ncesitas un psicologo..¿? me jodiste la vida!!! y quieres que sea tuyo¿? ni loco me meto con tigo!
Adriane:ya lo hiiciste! (le guiño el ojo)
Tom:si si claro mira niñita te vas alejando de mi ok¿? que suficiente tengo...
Adriane:ashh ok...y que es de tu "novia" se enojo¿?
Tom:(se altero y a la ves se puso triste)sabes...(pausa)no te interesa..(bajo la mirada y se fue)
Adriane:Ash ok..(se fue penasndo"ahah listo lo jodi! pq se mete con migo! =)")
Tom:(fue denuevo a la habitacion de Bill)
Ahi esa¡taba cami y Bill matandose a besotes...
Tom:(wentor sin llamaR)mjm!!(se aclaro la gargantA)
Cami y bill:lo vieron..)
Bill:que haces denuevo aqui¿?
Tom:no me deja tranquilo! =S
Cami:quien¿?
Tom:mi abuela!
Bill:la abu esta aqui¿?
Tom:si seras! Adriane quien mas!
Bill:aah! y.y no¿?
Tom:no!! no me deja tranquilo!!...
Cami:ya se aburrira!
Tom:tu crees¿?
Cami:Es obvio als mujeres se aburren rapido!
Bill:oye!
Cami:de it nunca! (sonrio)
Bill:(sonrio)
Tom:ok mejor me voi a mi habitacion ojala no este necesito tar solo! =(
Cmi y Bill: =/
Tom:Se fue a su habitacion)


En Holanda...
los 3 estaban comiendo hasta que te empezaste a sentir mareada...todo te dava vueltas...
de repente escuchabas la voz de tu papa y la de hice diciendo tu nombre....y no te acordabas mas...
fuiste abriendo los ojos...y habia un hombre de bigote negro.. y un terno...
Tu:que me paso¿?
Señor:ya desperto...lo que pasa es que se desmayo! (sonrio)
TU:Aah si¿?
Señor:sii..qe bien que desperto croe que debe muchas explicaciones...
Tu:de que habla¿?
Señor:Es claro que esta desconsertada.. 0)
Tu:¿?
señor:llameme cualquier cosa...(le dio una tarjeta a tu papa y sefue)
Tu papa:(se sento en la cama..)ests mejor¿?
Tu:Sip...pero pq me desmaye...
Tu papa:ya (tu nombre) sies normal en lossintomas de embarazo! no te hgas! (sonrio)
Tu:O_O! quee!¿?
Tu papa:hijaa no me digas que te estas haciendo a la loca el doctor muy claro dijo que llebas 2 semanas de embarazo y es normal que los sintomas empiezenrecien...y sean muy obvios...tus cambios de humor tus amreos antojos...sentirse inchado...
Tu:pero comooo¿? si no sabia nada!
tu papa:hija no estoy enojado mas bien feliz voy a ser abuelo!
Tu:papa deja de jugar asi!...no sabia nada!
Tu papa:mmm... ok ok mas vale que halbes con Tom ok¿?
Tu:mmm si =S
Tupapa:que descanses te amo
tU:y yo ati..
tu papa:(se fue)
Tu:mejor llamo a Cami o a Andy! que feliz estoi! mi plan no era embarazarme taan joven...pero que feliz (te sobaste la panzita)


En Alemania:..
Tom se fue a su habitacion pero no podia dormir ni pensar entonces salio de su habitacion a caminar y luego iria a la de Bill
en la habitaiconde bill..
Cami:Amor creo qeu llamo a (tunombre)
BIll:ok...
Cami:(saco el celular y te llamo)

Conex Telf...
Tu:Cami Cami! justo iba a llamarte!!!!
Cami:aah que pasoo!¿?
Tu:te tengo que contar algo! es mui urgente! no me di cuentaa!!!
Cami:quee!¿?
Tu:estas sentada¿?
Cami:ya oie me asustaas que pasa¿?
Tu:respira ondo!
Cami:quien murio¿?
Tu:no no nd que ver!
Cami:entonces¿?
Tu:primero tas enojada¿?
Cami:noo! poq no avisaste¿ nd que ver!
Tu:lo siento!
Cami:ok ok que pasa!
Tu:(respiraste ondo)
Cami:oye me asustas!!!
Tu:ok ok estas con Bill¿?
Cami:sii ya ya!
Tu:pon altavoz!
Cami:ok ok(puso altavoz)
Bill:ola
Tu:ola! (feliZ)
Bill:a que se debe tanta felicidad?¿
Tu:(respiraste neuvamente ondo)
Cami:yame pones nerviosa!
Tu:me acabo de enterar algo!

Bill:que¿? que Tom es calenton y que Adriane invento todo¿?
Tu:aparte de eso por que lo aclararon algo mas!
Cami:que!!!
Tu:ok ok lo qe pasa es que estaba cenando...
Cami:con quien¿?
Tu:con mi papa e Isa...osea esque mañana van para Alemania a rcojer un par de cosas que dejaron! y uds llamaron justo cuando estaba por el postre!
Cami:(a bill)jaa yo dije que era su papa!...
Tu:De que hablan¿?
Bill:nd nd ok sigue¿?
Tu:ok ok cunaod venia para Holanda andaba medio mareada...y cuando llegue igual...y tambien en el postre! y me antoje cerezaS!
Cami:cerezaS¿? si las odias!
Tu:lo se! y leugo todo me daba vueltas y desperte recien...
Cami:y¿?
Tu:ok ok la cosa es que me desmaye!
Cami y Bill:o.o!!!
Tu:no se alarmen estoy bine!
Cami:ok ok y pq an feliz pq te desmayastE¿?
Tu:no no! esque mi papa me dijo pq me sentia mareada!
Bill:y que es¿?
TU:me rindo no se como decirles! u.u
Cami:ya sueltalo!
Tu:uuf ok ok..(estabas mui feliz pero no sabias como lo tomarian...)no me matan ni a Tom no¿?
Bill:que tine que ver Tom aqui¿?
Tu:dejenme terminar!
Cami:ok ok (a Bill) callate xD
Bill:¬¬
Tu:ok ok alguna ves les dijieron cuando mama y papa se quieren mucho (interrumpen)
Cami:Vas a tener hermanito!
tu:no!! ashh como les digo! (tomaste mucho airE)Estoi embaarzada! =S
Bill:=O
Cami::x
Tu:no me maten!
Cami:que tomaste¿?
Tu:noo tontaa hablo enserio!
Bill:osea esnerio¿?
Tu:Siii...
En eso entro Tom en silencio pq reconovcio tu voz por telefono
Bill y Cami estaban en shock
hasta que Cami reacciono
Cami:aaah tas embarazada
Tom:qeu?¿ quein esta embarazada¿?
Bill:Tom..(sonrio)
Tu:OMG...
Cami:naa Tom es una peli!
TU:si si mui buena! =S
Tom:no les creo que ocultan...
Tu:chicos leugo hablamos ok¿?
Cami:ok chau
Tu:chau...
Cierre conex telf...
TOm:ok digan que pasa!
Cami:nd pq¿?
Bill:(sonrio nervioso no sabe mentir! ¬¬)
Tom:me ocultan algo!
Bill:nd que veR! =)
tom:(sin creer mucho) bueno yo lo averiguo!
Caim:si si tu u! =)
TOm:¬¬ (se fue y te llamo con desconocido)


Conex telf..
Tu:alo¿?
TOm:(tu nombre)!
TU:Aah Tom.. =S
Tom:quien esta embarazada¿?
Tu:para qe qiueres saber¿?
Tom:pq me importa!
Tu:(respiraste ondo)emmm no se de que hablaba Cami...
TOm:no me mientas enserio dime!
Tu:sabes Tom que te interesa! (colgaste)
Tom:=(
Cierre conex
Tu en Holana
Tu:ashh no esto esta mal pq me embaraze =(
Xxx:pq el destino lo decidio! =)
TU:.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario