Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

martes, 25 de mayo de 2010

Capitulo 77

Tu:(te apoyase en el pechode TOm hasatya qe te levantaste...)
TOm:vamos¿'
Tui:sii quiero dormir (bostezaste)
TOm:ok..
Ambos fueron a la casa de tu paapa
tu y Tom llegaorn y sue fueron a dormir


En Aleania
Bill:aaw estoi abuurridopoo! u.u
Cami:igual yo! =/...
Andy:jugueeemoos!!!
Cami:a que¿?
Andy:yo nunca!
Bill:que mierda es esoo¿?
Andy:hahaa ok ok es cuandoo estas entree 4 o 3 personas y se van haciendio preguntas
Cami:por ejemplo dices yo nunca comi chocolates...
Andy:y los que nunca comieron no toman nada y los quie si comieron toman un bazo de ron...
Bill:ahahaaaa no quiero tomar! ¬¬
Cami:ajaaj sii tu y tus ideas! (a Andy)
Andy:oooj no sean aburridos solo va a ser un rato si¿?
Cami:(miro a Bill)
Bill:(a Cami)
Cami y Bill:o k ok
los 3 se sentaron en el piso....
Cami:ok ok yo nunca eh pisado a una hormiga..
Bill:=%
Cami:u.u
Andy:y.y!
los tres se tomaron un bazo de ron...
Bill:yo nunca eh leido un libro
Cami:u.u!
Andy:y.y
Bill:x) me esta empezando a gustar!
Andy:¬¬ Bill la idea esque sean cosas imposibles! no algo cotidiano!
Bill:ok ok ya tomatelo
Andy:ok ok
los tres se tomaron otro bazop de ron...

Asi fueron jugando...
hasta terminar comlpetamente ebrios...
Andy:hipp..eshtoo..hiipp...fue...giipp...mallaa...idea.. (sonrio)
cami:lo..se...ahah...lo se...
Bill:mi es...es...eshotoo...estoo...etomaago..(sobandose el estomago)
Los tres estaban tirados en el piso vienod al techo
hata qu se quedaron profundamente dormidos...
cuando despertaron...
Andy:(sintio que estaba sobre algo....abrio sus ojos y vio a Bill debajo de ella)(se elvanto rapidamente)
Bill:Se desperto)ola! (sobandose la cabeza)
Andy:oal...
Bill:me udeelee mi cabeza =(
Andy:;A mi igual1 =S
Bill:vamso a conseguir pastillas ok¿?
Andyu:ok...y Cami¿?
Bill:la ponemos en la Cama tiene el sueño pesado!
Andy:ni me lo digas!
Bill:X) (la levanto y la puso en la cama ahi la tapoo)
andy y Bill fueron a conseguir las pastillas en el camino...
Bill:oie soñe algoraro!
Andy:Que soñaste¿?
bill:que me enamoraba de ti!
Andy:ahah bill sigues ebrio! xD
Bill:no peor en verdad rarisiimo! si sabesqee te quieroo como soloo una amiga! (abrazo a andy)
Andy:sisii! jeje (Pensadno"haay no que me pasa =S")
Bill:mejor vamos
Andy:si si mejor jje

Mientras tanto enHolanda...
tom:8desperto y fue a la cocina a comer algo)
Tu:(aun dormias)
Tom:(subio al a habitacion y se quedo en el marco de lap eurta hasata que1....

No hay comentarios:

Publicar un comentario