Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

viernes, 21 de mayo de 2010

Capitulo 75

TU:sip...ahi se sabra como anda...=)
Tom:se supone que bien si tu lo cuidas! =)
Tu:=) y tu me cuidas
Tom:(sonrio y te beso)
Tu:(Respondiste y justo te empezaste a sentir mareada te empezo faltar el aire te separaste de Tom)
Tom:que pasa¿?
Tu:Tom...no..(sin poder respirar bn)me...siento....(te desvanesistE)
Tom:mierda..(te tomo en brazos y te llevo a tu habitacion te puso en la cama y gfue al bañio a bsucar alcohol luego lo pas por tu nariz y reaccionaste)
Tu:(abriste poco a poco los ojos)Que...que paos¿?
Tom:te desmayaste..(t e acaricio la mejilla)
Tu:u.u
Tom:lo bueno es que estas bien! =)Tu:(sonreiste)
Tom:(se acomodo a tu lado)
Tu:(te apollaste en su pecho)gracias
TOm:De que¿?
Tu:por todo =)
TOm:para eso estoi .(te beso lafrente) te amo
tu:y yo a ti..
TOm:(puso su mano en tu pansita y sonrio)
tu:(pusiste tu manano sobre su mano y sonreistE)
TOm:pq no duermes¿?
Tu:me paresE =)
Tom:=)
Tu:(poco a poco te fuiste durmiendo con tumano sobre la mano de TOm)
depseus de un rato ambos quedaron dormidos...


En Alemania...


ya era de Dia....
Bill:(fue a la habitacion de Tom y toco la peurta nadie abrio asi que entro) Tom¿?
nadie respondia..
Bill:Tom¿? hermano!!!
.....
BIll:Dodne se metio este tonto...(slio de la habitacion y se ncontro con Cami)
cami:Amor..
Bill:oala =) viste a Tom (preocupado)
FCami:mmm no pq¿?
Bill:pq no esta en ningun lado! =S
Cami:Como es eso¿?
Bill:si! osea no lo see solo lo fui a buscar a su habitacion! =)
Cami:hay mitontito! vamos a buscarlo por lel resto del hotel!
Bill:ok..
Ambos fueroon por todo el hotrel a buscarlo y fueorn al rstauran y sd sentaron en una mesa todo preocupados..
Bill:no estasa en nignuana parte! =(
Cami:lo se lose..talves salio a caminar o no lose
Biill:Tom no camina en trodo caso salddria en el auto y el auto esta!
en eoso llego Andy..
Andy:ola Mundo! =)
Cami y Bill:Ola..
Andy:(se sneto) que pasa¿?
Cami:Tom no aparese
Andy:lo buscaron bien¿?
Bill:sii!
Andy:y no se les ocurrio llamarlo al celular
Cami:poero que tonts!
Bill:ejeje (Saco el celular y marco)
MMientras tanto en Holanda..
Tu Y Tom dormian
hasta que emepzo a sonar el celular de TOm...
TOm:(pdesperto) ahh quee mieda! ¬¬ (saco el celulary contesto)

COnex telf...
Tom:Alo¿?
Bill:Tom dodne te metiste¿? (alterado)
Tom:ok ok en primer lugar no te alteres ok¿?
Bill:¬¬
Tom:ya no te enojes!!!
Bill:Dime dodne mierda estas!! y pq no te llevaste el auto o habisaste que salias!!
TOm:Era demasaido temprano!
Bill¿?
Tom:mm ok ok...
Tu:(despertaste)Amor quien es¿?
Bill:(escucho y no te reconocio) con quien estaS!!¿? no me digas que estas engañando a (tu nombrE)
Tom:no estas loco!!
Tu:Tom quien es¿?
TOm:espera..
Tu:¬¬ ok ok...
Bill:Entonces que esas haicendo con una chica!!1
Tomj:tranquilisate profavor¿? estoy con mi bebe! =)
Bill:Tom que tomaste de que hablaS¿?
Tom:meirda Bill no entiendes no¿? estoi en Holanda cn (tu nombre) y mi beeb
Bill:comooo! y no habisaaaastee!¿?
TomÑ:lo siento!! u.u
Bill:Eres un tonto!
TOm:no mas que tu! =)
Bill:y la gira¿?
Tom:nos vemos aqui en una semana! =)
Bill:¬¬
TOm:Y como me amas muchooo!!! me vas a traer mis guitarras! =)
Bill:Eres un..(Lo interrumpe)
TOm:Por eso te quiero! =) chua hermano1!..
Bill:Tom no...
Tom:(cuelgA)
Bill:Tontoo!!
Cierre conex telg
Cami:dodne esa¿?
Bill:En Holanda! ¬¬
QAndy:waaaaw! pq¿?
Cami:Sierto tu no sabes no¿?
Andyu:Saber que¿?
Cami:(tu nobmre) esta embarazada!^*OO*!
Andy:OMG! enseiro?¿
Cami:no!
Nady:ui.u!!
Cami:bovio que si!
Andy: =)! y se reconciliaron¿?
Bill:dudo que se hayan reconsiliado si Tom esta con ella!
Andy:ok ok estoi medio boba!
Cami:medio¿?
Andy;:¬¬

Meuintras tnato en Holanda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario