Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

martes, 11 de mayo de 2010

Capitulo 66

Ambos se quedaron asi...un buen raatoo y se quedaron dormidos...
hasta que alguien toco la puerta
Tom:(desperto ya que tocaban fuertisimo)
Tom:aash fuck! =S
Tu:(aun dormias)
Tom:quien..
Xxx:Servisio a la habitacion!
Tom:no pedi nada!
Xxx:mm pues creo que sii!! a no ser que haya otro Tom Kaulitz Trümper en el Hotel...
TOm:ya va ya va...
Xxx:ok...
TOm:(se levanto de la cama con cuidado para no despertarte se puso la ropa y abrio)
Xxx:mi amor!
Tom:pero que!...
Xxx:(lo beso apasionadamentE)
TOm:(la empujo)que haces aqui Adriane tu y yo no somos nada y lo sabes!
Adriane:hay amorsito no te pognas fastidioso y ven! 8lo jalo y lo beso apasionadamentE )(habia un paparazzi escondido)
Tom:(no pudo contenerse y respondio se dejo llevar por el momento)
Tu:(aun dormiaS)
Adriane:(se apoyo en la pared)
Tom:(la tomo de la cintura y la beso apasionadamente)
Adriane:(le beso el cuello a Tom)
Tom:(lanzo el MEGA GEMIDO)
Tu:(fuiste despertando...y viste a Tom y Adriane besandose descontroladamente y como tom la acaricaba...Pensando"mierda estoi soñando" volviste a cerrar los ojos....luego los briste penasnddo"noo no estoi soñando esto es verdad!! Tom me esta engañando! me mintio! U.u como lo odio que hago que hago..." te levantaste con cuidado y agarraste tus cosas te vesite rapido Ni Tom ni Adriane escucharon...Lagrimas brotaban por tus ojos...caminaste despacio y cuando llegaste al marco de la puerta Tom abrio los ojos y te vio...soltaste todas tus lagrimas y con tus labios le dijiste Te odio...)
Tom:(dejo de besar a Adriane)
Tu:(saliste de la habitacion llorando)

Adriane:Amor que haces
Tom:no soi nada de ti!
Adriane:hoy demostraste lo contrario...(lo brazo por el cuello)
Tom:(miraba para otro lado) peudes soltarme)
Adriane:no..
Tom:que me sueltes..
Adriane:(lo beso)
Tom:Adriane deja de torturarme!!! ojkala nunca te ubiese conocido!
Adriane:sabes que no piesnas asi! ya Tommy mi vida tranquilo...si tu "amiguita" se fue es pq no te quiere!
TOm:no es mi amiguita!!! es mi novia! y la amo!
Adriane:Tom ...escuchame bin! tu novia esta aqui paada y aqui estoi y tu me amas ok¿?!
Tom:no no te amo!,..para nada..
Adriane:ya tranquilo mi vida! (sonrio) ya tengo lo que quieero nos vemos! (lo beso)
TOm:(se movio)
Adriane:cuando tu humor cambie me habisas oki¿? chau! (se fue)
Tom:(cerro de un portazo la puerta y se sento a los pies de la cama hablando solo) que tonteria hice!! hay que soi tonto y que haog aqui sentaod tengo que hablar con (tu nobmbre)(salio de su habitacion)

Tu...Cuando salite de la habitacion fuiste llorando para abajo...
en el lobby te encontraste con Gustav...
Gustav:(tu nombre) que paso¿?
Tu:gustav..(lo abrazaste y lloraste mas)
Gus:que paso¿?
Tu:Odio mi vida..(llorando)
Gus:que espera que paso ¿?
Tu:Odio Todo pq me pasa esto a mi! Tom ...es.. un... me engaño...y vi todo..(llorndo mas)
Gus:Alguna explicacion debe aver!
Tu:no hay ninguna Gus ,....mi vida se fue a la reverenda mierda....la perosna que quiero no me quiere solo jugo con migo!....(llorabas)
Gus:no digas eso el si te quiere esque es un calenton!
Tu:no tiene pq!!! Gus mi corazon se rompio!!!....y si es un calenton igual me da! no tenia por que hacer eso! (llorabaS)
Gus:Y si hablas con el¿?
Tui:no no quiero hablar con el...
Gus:ven vamso a sentarnos..
Tu:ok..
Ambos se sentaron en el sillon del lobby...
Tu:8llorabas)
Gus:quiers que te traiga agua¿?
Tu:...
Gus:te voi a traer una botella de agua ok¿?
Tu:ok ..(sonreiste) graics)
Gus:De nd..(se fue)
Tu:(stabas en el sillon con tus manos en la cabeza llorando)
Tom:(bajo y te vio llorando desconsoladamente)Mi amor..,
Tu:....

No hay comentarios:

Publicar un comentario