Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

martes, 18 de mayo de 2010

Capitulo 74

En eso entr o a la habitacion de Tom Cami y Bill
Cami:Ya arreglaron las cosas¿?
TOm:Si! =)
Bill:que bien!
Tom:Sii!!
Bill:y voy a ser tio!
Tom:lo se y yo papa!!! =)
Cami:waaw..=)
Bill:byueno hermano nos vamos ya es tarde y tas casi desnudo!ª
Tom:lo se lo se! no soi sexy¿? mi hijo sera igual1 (cejaS)
Cami:supperalo! xD chao Tom
Tom:chu!
Bill:chau Broo!
Tom:chauu tonto!
Bill¬¬
Cami y Bill se fueron de la habitacion de Tom

Tom se metio a su cama y con lo feliz que estaba no pudo dormir
pero luego el sueño lo vencio...luego desperto a las 5 AM...
se ducho y alisto...y salio para el aeropuerto..




Mientras tanto en Holanda...
Tu:(aun dormias cuando sentiste ruidos en la casa y despertaste vise la hora eran las 9:00 AM...y bajaste a la cocina...no habia nadi solo una nota...de tu papa e Isa...hablando sola) ya se fueron...(lesite la nota y decia:
(tu nombre)
hija como veras no estamos jejee algo obvio!
bueno se nos alargo el tiempo estaremos en Alemania por lo menos 1 mes!
mucho no¿?
te llamaremos siempre para saber como esta mi nieto o nieta ok¿?
quiero que te cuides mucho..
Te amo e Isa tambein!
Tu papa! =)
Tu(:hablando sola) uuuf un mes! que voi a hacer un mes sola¿? creo qe aguantar je...
(luego subiste y te duchaste mas tarde tte vestiste osea luegfo de la ducha! juau no se qe me pasa jeje...)


En Alemania...
Tom:(fue al aeropuerto y compro boletos para Holanda....justo se encotnro con tu papa9
Tu papa:Tom...
Tom:ola señor (tu apellido)
Tu papa:que haces aqui¿?
Tom:voy para Holanda a visitar a (tu nombre) =)
Isa:ya estan bien!
TOm:sii muy bien y yo muy feliz! =)
Tu papa:que bien Tom...
Tom:Y Uds no se supone que estaban en Holanda¿?
Tu papa:Si si esqee estamsop trasladando todo en un mes exactamente volemos haya!
TOm:un mes?
Tu papa:Si si!=)
TOm:aah ok ejej bueno me voi a avordar!
Tu papa:chau Tom..
Tom:chau señor (tu apellido) ahh si una cosa me da la direccion es sorpesa! =)
Tu papa:claro claro (le paso la direccion) y para que sea mas sorpresa toma las llaves de la casa....(se las paso)
TOm:graicas ahroa si hasta luego! =)
Isa:nos vmeos Tom
Tom:chau seño! =)
ISa:¬¬ no me digas asi!!
Tom:lo siento lo sienot!=)
TOm:(se fue a abordar)
porsiacaso eran las 5:30 AM....




Mientras tanto en Holanda...
Saliste de la ducha te vestiste y volviste a escuchar ruidos en la casa..
Tu:(hablando sola)que sera si no hay nadie¿? (empezaste a caminar... y bajaste las gradas...y en la sala habia un ramo de rosas enorme...)(hasblando solA)eso no estbaaa antes! =S...(fuiste a la cocina y te serviste un poco de agua...y sentistee unas manos rodear tu cintura...soltaste el vaso de agua...y gritaste)
Xxx:calmate...
Tu:(Lo viste)Tom!!!
Tom:quien mas!¿? =)
TU:me asustaste!! como entraste¿?
Tom:pro la puerta!
Tu:lo se! pero como¿?
Tom:me encotnree con tu ppapaa y me dio las lalves! ;)
Tu:tonto! me asuste =(
Tom:lo siento lo siento la idea no era esa! (sonrio)
Tu:=) (lo abazaste)
TOm:como estas¿?
Tu:bien tu¿?
TOm:Feliz =)
TU:=)
Tom:jeje
TU:Y como viniste¿?
TOm:por avion! ¬¬ andas haciendo preguntas obvias!
Tu:y tu responedes totnerias! digo pq ¿? osea no te vas de gira en una semana¿?
TOm:lose y empiezo aqui..voy a hablar con Bill asi...el trae lo que me falta! ;)
TU:Que vivo!
TOm:=)
Tu:=)
TOm:(te beso apasionadamente)
Tu:(respondiste)
Tom:y como esta¿? (puso su mano en tu pansita)
Tu:(miraste su mano)se supone que bien! =)
TOm:=) no sabia..
TU:Yo me entere!
TOm:nosoros!
Tu:lo se...
Tom:y cuando es la ecografia¿? quiero estar aqui cuando sea! =)
Tu :ejej no se en un mes y medio supongo...
Tom:aah jeje...
TU:sip...ahi se sabra como anda...=)
Tom:se supone que bien si tu lo cuidas! =)
Tu:=) y tu me cuidas
Tom:(sonrio y te beso)
Tu:(Respondiste y justo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario