Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

martes, 18 de mayo de 2010

Capitulo 73

Xxx:pq el destino lo decidio! =)
TU:Isa! =)...
Isa:=)
Tu:pero no lo entiendo! mira me puse feliz...pero ahora...no... estoy demasiado joven para ser mama...
Isa:lo se...es por no cuidarse...
Tu:(bajaste la mirada)
Isa:suele pasar! =)..
Tu:pero mira soy joven...Tom esta con otra...y no le puedo decir!!!
Isa:le dijiste a allguno de tus amigos¿?
Tu:Si a Cami y a Bill y justo cuando les dijeee TOm entro a la habitacion..
Isa:y que hiciste¿?
Tu:nd osea colgue...y luego el me llamo y mep regutoi quien esta embarzada¿? y yo no le respondi baaah mas bien si pero le dije que no le imprtava y colgue..
Isa:uuf (tu nombrE) eso de ponerse edifisil! =S
Tu:u.u
Isa:pq no le dices¿?
Tu:no estoy preparada para decirle...
Isa:y si solucionan las cosas¿?
Tu:no lo se Isa...Tom...es Tom...y si le sdigo talves me daje y se va con Adriane..
ISa:no peisnes eso...eeh¿?
TU:pero talves pasa! u.u
Isa:haha el embarazo!
Tu:=S
ISa:luego nos vemos ok ya es tarde y tienes que descansar..
TU:bueno cuando vuelves¿?
Isa:en una semana!
Tu:mucho no¿?
Isa:Si pero volvemos! =)
Tu:ejej que bn!
ISa:bueno me voi te cuias ok¿?
Tu:ok...chau Isa..y gracias..
Isa:de nd! =) (sde fue de tu habitacion)
Tu:mierda a intentar dormir! =S (te acomodaste en la cama y te pusise a pensar en como se lo dirias a Tom...pensabas de lo peor hasta que descidiste mandarle un mensaje....!)


En Alemania...
Tom:(en su habitacion se saco la ropa y se metio a la cama...pensando"qien estara embarazada sera Cami¿? no no no imposiblee...Bill me lo contaria! talves es (tu nombre)¿? podria ser...nunca nos emos protegido...y ella se altero cundo se lo pregunte...espera espera (tu nombre)!! embarazada¿??!!noo es imposiblee..pero a lo mejor si¿? no no Tom no pienses que si...es una locura! ser padre tan joven!! pero si lo esta sera niño o niña¿? ya Tom deja de pensar en eso es imposible! o tal ves si¿? ya Tom esnerio basta....es una gran tonteria!! como se llamaria si fuera niña...¿? o niño¿? si es niño se paresera a mi...y si es niña se paresera a su hermosa mama....la que esta en Holanda pq se enojo...pq yo de imbecil segui un tonto beso.. u.u en 1 semana me voi a Holanda pasa muy rapido no¿? espero que si yu ojala la encuentre...quiero hablar con ella aclarar todo decirle que la amo..y que me explique quien esta embarazada...ya Topm no pienses tanto en esoo!!! aggg mejor duermete... tonto" se acomodo...e intento dormirse....pero justo le llego tu mensaje...
Tom:(hablano solo)quien manda mensajes ahora.. u.u (se fiojo el celular) (tu nom,mbre) =)!....
En el Mensaje...
Tom....es dificil decirlo...peor lo voy a intentar ok¿?
bueno...al llegar a Holanda me enti mareada y me antoje cerezas! jeje
ok el punto no es ese...ok
tu me pregutnaste quien esta embarazada
y yo me altere...
la verdad es difisil decirlo...
y se que no es el mejor momento....pero es importante
talves despues que te lo diga...te alejes de mi...y no quieras verme mas...
ok...bueno...lo que pasa es que...
no puedo tomar alcohol ni fumar...
me voy a sentir mareada y me voy a antojar cosas...
poco a poco mi pansita va a crecer...
voi a ir una vez al mes a ecografias...
si no lo entendiste...lo digo mas directa¿?
vas a ser papa u.u
a mi me pone feliz la idea pero no se tu, tu eres Tom Kaulitz...
famosoo guitarrista dudo que quieras que lo que esta pasando se interfiera... u.u
uuf ya lo dije...espero me respondas y si te desperte lo siento...
se que es tarde...

Tom:OMG...(en shock justo tocaron la puerta.. y entraron)
Xxx:Tom estas bn¿?
Tom:Sii si..BIll estoi bn..
Bill:no te ves bn..(paso su mano por delante de TOm)
ToM:tu sabias¿?
Bill:saber qe¿?
Tom:qe vas ...qe ...qe vas ...a ...a ser...tio!¿?
Bill:emm...si.. =S
Tom:eres un bitch! no me dijiste!!!
Bill:lo se lo se! esque no sabia como reaccionarias! qiuen tel o dijo¿?
Tom:(tu nombre) me mando un mensaje!!!
Bill:y es bueno¿?
Tom:no lo se! me pone feliz voy ser papa! pero estoy muy joven..y me dijo que talves la quiera dejar¿?
Bill:y que le dijsite!
TOm:no respondi!!! estoy tonto!
Bill:siempre lo estas!
Tom:¬¬
Bill:bueno hermano y como se lo diras a mama¿?
Tom:ni idea cuando la veamso..
Bill:mm ok...
Tom:Y la proxima semana nops vamos a Holanda!!!
Bill:lo se lose!
TOm:Estoi feliz!!!
Bill:a si¿?
Tom:sii estoi mui feliz! voy a ser papa!!! lo que pasa es que es muy rapido!!!....y no esperaba que fuera tan rapido todo!!
Bill:por no cuidarse! (cejas)
TOm:¬¬
Bill:uu! voi a ser tioo! =)
Tom:hah tonto! =)
Bill:y pq no la llamas¿?
Tom:buena idea!
BIll:llamala!
Tom:pero vetE!
Bill:ok ok..¬¬
se fue


TOm:(saco el celular de nuevo y te llamo)


Conex Telf...
Tu:Alo¿? (voz de dormida)
Tom:(tu nombre)
Tu:(despertaste volndo)Si si...
Tom:pq no me dijsite antes¿?
Tu:que cosa¿?
TOm:lo del mensaje¿? (feliz)
TU:estas feliz¿?
Tom:Claroo! voi a ser papa!! =)
Tu:uu no pense que lo tomarias tan bien...
Tom:Con tigo lo tomo todo bien...
Tu:aah y Adriane¿?
Tom:todo fue un invento y lo sbes..
Tu:seguroo
Tom:lo juro...
Tu:...
Tom:mira lo siento si soi un pelotudo cojudo todo lo que quieras decirme pero qeuiro que me disculpes por que te amo...y te necesito con migo,...y ahora que me entero que voy a ser papa =) y tu la mama hermosa que amo...
Tu:Tom bajale un poco...
Tom:eque estoi feliiz!
Tu:ok ok...
Tom:la pregunta ahora es! me disculpaS¿?
Tu:...
TOm:Se que fui (lo interrumpes)
Tu:como desirte que no¿?
Tom:=)
Tu:=)
TOm:Te amo! =)
Tu:yo iguall...
TOm:Y como te enteraste¿?
Tu:me desmaye y leugo el doctor se lo dijo a mi papa..
Tom:=O a tu papa¿?
Tu:sip..
Tom:Y que dijo¿?
Tu:Que esta feliz! =)
TOm:Waw... ahora a ver como lo toma mi mama..
Tu:ejej yo creu qe bin.. =)
TOm:=) y es mujer o hombre¿?
Tu:no tengo idea..aun no se..voi solo 2 semanas de embarazo!
TOm:2¿? ya fueron 2¿? osea que cuando estabas aqui ya esabas embarzada?
Tu:pues sii seguun el doctor lo sintomas empiezan luego..
Tom:Vaya asi que voy a ser papa!
Tu:Si Tom seras papa
Tom:=)
TU:ejej
TOm:oie!
Tu:quep¿?
Tom:en una semana estoi en Holanda..
Tu:Aah que bn y pq¿?
tom:para vertE! =) y tb pq empezamos la gira! u.u
Tu:uuh que bueno u.u
TOm:sii pero te llevo cn migo1!!
Tu:ahah estas lcoo¿'
Tom:nop te vas con migo aunque sea ilegal
Tu:Tonto...
Tom:Y en odnde estas en que ciudad¿?
Tu:fayernood! (nunca se si t bn escrito)
Tom:yo voi para alla! =)
Tu:que biien...
Tom:bueno mi vida tte dejo descansr que creo te desperte! =S te amoo y a nuestro bebe igual ^^
TU:oow an tieerno yo igual te amo te cuidaso k¿?
Tom:ok..chauu..
Tu:chau! =)
Cierre conex telf...
En eso entr o a la habitacion de Tom....

No hay comentarios:

Publicar un comentario