Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

lunes, 1 de marzo de 2010

Capitulo 24

Buenos dias (le diste un beso)
Tom:buenos dias..cmo estas (te miro y t dio un beso)
Tu:Bn tu¿?
Tom:bn igual q hacias¿?
Tu:preparba desayuo..
Tom:mmm q rico y q es¿?
Tu:lo q tu kiras (sonriste)
Tom:mm t peudo comer a ti (t beso el cuello)
Tu:(sonreiste)
Tom:mmm¿?
Tu:no see ahora noo! t keir torturar un pokito mas...
Tom:uuu!!
Tu:sii uuuh ah9ora dime q keiresd desayuno tenemos q apurarnos is kieres acompañarme a recojer los papeles y leugo dejarlo dodne la "amiga" d mi papa y luego si kieres hacemos alguna cosa..ok¿?
Tom:mmm...ok...pero sorprendeme con el desayuno..
Tu:ok...
Ambos comieron desayuno Tom se cambio se ducho etc etc y salieron fueron a recojer los papeles y luego fueron a la oficina de Isabel...
Tu:amor esperame aki ok¿?
Tom:ok...

Tu subiste al 7º piso en la oficina 243...
Tocaste la peurta..y la asistente de Isabel te abrio ella ya te conocia...
Asistente:Hol (tu nobre)
Tu:hola! ^^
Asistente:Isabel esta ahi dentro pasa..
Tu:ok gracias...(entraste)
Isabel:hola (tu nobmre) cmo estas¿?
Tu:bn tu¿?
Isabel:bn!¿? hoy madrugaste no¿?
Tu:no...ejejej mas bn estoi apurada tengo q salir..
Isabel: a si¿? y con kein¿?
Tu:con mi novio! (sonreiste toda oorgullosa...)
Isabel:asii y desde cuandoo!¿? a sii t vi en la tele el es tu novio¿?
Tu:emm si! ^^
Isabel;:Es mui guapo! ^^
Tu:sii! lo amo!^^
Isabel:q bueno..y tu papa lo sabe¿?
Tu:noo hoy le cuentoo!
Isabel:me parese mui bn...
Tu:sii ejej bueno Isa te dejo los papeles ok¿?
Isabel:emm si si ok ponlos en el estantte de la derecha ok¿?
tu:emm si ok..(fuiste a dejar los papeles en el estante ahi habia una foto de tu papa e Isabel besandose pensaste" y mi padre no me ucenta ¬¬")q bonita foto!
Isa:sii jeej
Tu:De cunado es¿?
Isa:uuf d mucho años
Tu:enserio
Isa:siii esq eramos novios en la escuela...
Tu:a q bueno
Isa:sii...
Tu:Y pq no estan juntos¿?
Isa:pq nos keriamos cmo amigos nd mas asi q preferimos dejar solo la amistad..
Tu:ejeje
Isa:sii!...
Tu:bueno mi novio me esta esperando ok¿?
Isa:ahah si emm (tu nombrE) t parese si mañaanaa salimos a almorzar asi platicamos mas ok¿?
Tu:emm bueno yo t llamo aver si no tengo nd q hacer ok¿?
Isa:iok..
Tu:ejej adios
Isa:adio
Tu:(salsite de su oficina pensaste"desde cuando me trata asi d bn y desde cuando kiere q almuerze con ella¿? emm q raor y esta ves me cayo mui bn bueno ni modo ahora mi tommy me debe estar sperando ♥_♥")ADios
Asistente:adios (tu nombre) nos vemos
Tu:sii!j jeje (no la llamabas por su nombre pq no t acordabas cual era =S!)
Luego bajaste...y Tom estaba en el auto esperando...
Tu:subiste al auto)
Tom:llegastee pense q nunca vendrias!
Tu:ahah si claro! =P
Tom:Esq no aparecias!
Tu:sii esq me kede platicando! =P
Tom:aah acerca d q¿?
Tu:D q mi papa era su novio! :O!
Tom:ajjaaja
Tu:sii buneo y q hacemos¿?
Tom:keiroo desayunarte!
Tu:ajaja si si...
Tom:enserio! (te mordio el cuello)
TU:ok ya lo veremos...vamos a mi depto¿?
Tom:ok asi t desayunoo!..
Tu:haah ok ok eso esta por verse! ^^
Tom:ok! ^^
Tu:Loko..
Tom:por ti!
Tu:siempre lo haces!
Tom:aha q!¿? soi honesto!
Tu:estas loko!
Tom:ahha ok ok vamso (ensendio el auto y fuero nal depto)
en el depto estaabaaa....

2 comentarios: