Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Capitulo 31

OK CHICAS AQUI ESTA EL 31 espero les guste jeje
EL CAP 30 era para mi loquitaa!
Este bueno espero me salga igfual de largo como el otro miren estoi compensndo lo que no escribi ejeje



CAPITULO 31

BIll:(se dio la vulta)q pasa¿? q haces aqui ¿? crei q terminamos..
Cami:si keirs me voi,...
Bill:no no q pasa
Cami:lo siento..
Bill:pq lo besaste! =8
Cami:pq no lo pense...estaba enojada y soi demasiado impulasiba en ese tipo de momentos... lo siento
Bill:(sonrio y luego se puso serio) yo tb lo siento....esque me deje ievar no sabia lo q estaba haciendo pero en verdad te amo y no se que aria sin ti....
Cami:yo tb t amo y tampoco se que haria sin ti! lo
Cami y Bill:lo siento..
Cami:sonrio)
Bill:T amo me perdonas¿?
Cami:solo si tu me peRDONAS ^^
Bill:(sonrio y la abrazo luego se besaron apasionadamente)

Mientras tanto Tom Andy y Tu en el lobby estaban sendos en el sillon hay ese sillon siempre psa algo ahi! xD

Andy:me aburro!
Tom:yo estoi preocupado..
Tu:yo tb...
Andy:ashh d q si ya deben estar bn!
Tu:no lo se..
Tom:yo creo q posiblemente tal ves esten haciendo alguna cosa mala (1313)
Tu:no seas tonto.
ANdy:capaz! xD
Tu:aaash! no ean asi!!....
Andy:aajajja
Tom:Amo q te molestes por eso!
Tu:Como peuden pensar q estan hacienod eso! como pero comoo!!
Tom:yo lo haria! (cejaS)
Tu:(lo miraste)yo con tigo nunca mas!
Tom: =( pq!
Tu:pq no eres mui bueno con eso!
Tom:=O!
Andy:jauajuauju uuu Tom yo pense q eras feroz!
Tom:lo soi!!
Andy:pero no satisfaces a (tu nombre)
Tom:¬¬
Tu:no me satisfaces!
TOm:=(!!!!(pensando"yo no la satisfago!!! como peude ser eso! no es imposible YO TOM KAULITZ no satisfacer a alguie!")como q no!
Tu:asi de sencillo no! =P
Andy:bueno los dejoo discutiendoooo!! por eso xD yoo voi para haya mira q ese chico no deja de mirarme..
Tu:(viste al chico) uu esta buenoo!!
Tom:¬¬ estoi aqui!
Tu:no como tu!!
Tom:ok ok


Andy:ya vuelvoo al pareser em sonrie! (se elvanto y fue dodne estaba)
Andy:hola
Chico:hola preciosa!
Andy:(BABASION)
Chico:como te llamas?
Andy:a..A...AnD...Y! vos¿?
Chico:Pierre!
Andy:waaw!q lindo nombre!
Pierre:Si pero no como tu!
Andy:Se sonrojo..
PierrE:mira que llegue hoy y no conozco mucho
Andy:Enserio de donde vienes¿?
Pierre:yo soi de Francia pero vivo en (tu pais)
Andy:waaw! sea hablas mi idioma¿?
Pierre:hablas español!
Andy:claro!
Pierre:Q buenoo!!!y tu d dodne eres?
Andy:de (tu pais) pero vivo aqui...
Pierre:waaw! en dodne osea vives aqui en el hotel?=
Anyd: no no no ...vivo en el edificio del frente ahora estoy aqui por unos amigos ^^
PierrE:q buenoo!
Andy:Sii!
PierrE:buenoo no me kieres llevar a conocer la ciudad?(sonrio)
Andy:claa...Cla...claro! (la sonrisa de pierre la ibnotisaba)
PIerre:q bueno..
Andy:sii jeje ya esperame un raot me despido de mis amigos y voi ok me acompañas?
Pierre:claro
Los dos se fueron donde estaban tu y Tom

Antes de eso tu y tOm
Tom:enserio no te satisface?
Tu:jaja tontito claro q me encanta =P solo molestaba!! (lo besastE)
Tom:haay q buenoo! yo estabaa asustado!
Tu:estas lokiitoo
Tom:por ti (te beso)=
Tu:(respondistee)
Estaban besandose como lokitos...
Tom: (te acariciaba toda la pierna)
Tu:(dejase d besarlo)aqui no!(sonreiste)
Tom:me dejaste con las ganas!!!!
Tu:ajjaa...tonto (lo besaste)
Tom:(te pego a su cuerpo)
Tu:ya ya! ay mucha gente!(una ansiana se sento al lado tuyo)
Tom:no importa seran testigos de q te amoo!
Tu:yo t amo mas! (lo volviste a besar)
Tom:(te respondio)
Tu:T amo,...
Tom:yo igual!(se t acerco para darte denuevo un beso y cerro los ojos)
Tu:(te moviste)
Tom:(beso a la mejilla de la ancianita)
Tu:(reias)
Ansiana:niño atrevido!(se levanto y lo golpeo con su cartera y se fue)
Tom:O=!
Tu:(reias)
Tom:no te rias (sobandose la carita) me lastimo!
Tu:lo sientoo!(lo besaste)
Tom:pq t moviste!! la anciana me va a matar cuando me vea!
Tu:lo siento esq no te diste cuenta!
Tom::S!
Tu:T amoo´
Tom:yo igual (te beso)
En eso iego Andy con Pierre
Tu:andy!
Tom:(a tu oido=ya agarro al chico)
Tu:Si q bn! ^^
Andy:oie voi a salir con Pierre!
Tu:ok..
Andy:a si te lo presento Pierre (tu nombre (tu nombre) Pierre y Tom PIerre Pierre Tom-
Pierre:hola
Tu:hola
Tom:hola (te abrazo)
Andy:voi a salir con con el ok¿?
Tu:ok ok vuelte temprano al depto ok¿?
Andy:si mama!
Tu:otnta cahu
Pierre:un gusto chau
Tu: igual1 ^^
Tom:(te beso)
Tu:Estas meloso!
Tom:Esq t amo!
Tu:estas loco
Tom:por ti!
Tu:=)! (lo besaste)
En eso llegaroon..........................





Chicas En la Nochee subooo el 32 ok¿? jeje mi HERMANITA Q jode xD kiere la compuu! :X!!!
VOI A SUBIR 32 luego ok
LAS KIEROO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario