Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

domingo, 21 de marzo de 2010

Capitulo 37

Ambos se durmieron al instante la verdad es que estaban agotados....
Despues de una horaa alguien toco la peurta de la habitacion de Tom y era Bill
Bill:(gritando)Tom abre la puerta!
Tom:(abrio los ojos te vio y medio dormido)Bill no jodas es temprano! y es neustro dia libre!
Bill:lo se pero es urgente!
Tom:Q mierdas pasa¿?
Bill:David llamo tenemos que ir al estudio para firmar no se que papeles para entrar de vacacioneS!
Tom:(salto de la cama)vacaciones! (emocionado)
Bill:sii apurate!te espero en el Lobby(se fue)
Tom:ok ok ya voi.(se levanto de la cama y se metio a la ducha tu aun dormias luego Tom se vistio te vio dormir te dio un beso y se fue)
Bajo al Lobby y ahi estaban todos
Bill:siempre tardE!
Georg:Sii y mira tus ojeras!
Gustav:ahahh si sera pq anoche no durmio (cejas)
Tom:ya no molestern tnego sueño!! ok¿? no dormi nada!!!! dormi por lo mnos 30 minutos!
Bill:jaja no cambias no¿?
Tom:jamas!yo me amo como soi!
Gustav:bueno vamoos¿?
Todos:sii!
los 4 salieron y se subieron a la Van el estudio estaba a 30 minutos del Hotel y Tom se quedo dormido
Bill:hay mi hermanito duerme hahaa
GeorG:hay q mancharlo!
Bill:sii!
Gustav:tengo crema d afeitar (cejas)
Bill:ok ok
Georg: y aqui hay una pluma
Bill:si q vienen preparados
Gustav:no esta es la pluma te acuerdas en la plazaa que apostamos q Tom no le podia sacar una pluma a una paloma¿? y se la saco y la paloma se kedo en la cabeza de Tom¿?
Bill:ahah como olvidarme de eso haha
Georg:ok ok...
Bill:(le puso crema de afeitar en la mano)
gustav:(empezo a mover la pluma en la nariz de Tom)
Tom:(estornudo y luego se puuso la mano en la cara)
Todos:jajaja
Geor:Bill pasame los lentes de Tom..
Bill:ok ok...(le paso los lentes)
Georg:ok..(puso crema de afeitar en la montura y al medio para que Tom no se de cuenta y se los paso a Gustav)
Gustav:(se los puso a Tom)
En eso la Van se aprqueo en el garajee....
no habian ni fans ni paparazzis era Viernes y por la mañanaa xD
Bill:(desperto a Tom aguantandose la risa al igual q Gustav y Georg)Tom..(mobvindolo)Tom despierta llegamos..
Tom:amm q q?¿= (despertando)
Bill:llegamos...
Tom:ok ok..(andabaa con sueño no se dio cuenta que estaba con la cara blanca)
Todos entraron al Estudio...
David:(miro a Tom y se empezo a reir)
Tom:Q pasa (bostezo) q tengo¿?
David:jaja chicos uds le hicieron eso¿?
Tom:Q cosa! q me hicieron!¿?
Todos:jajajaj

Gus:no se dio cuenta!
Tom:(se miro aa uno de los espejos!)mirda! los voi a mataR! la venganza sera dulce!!
(limpiednose la cara)
BilL:lo siento hermano eque estabas profundamente dormido xD
Tom:Esa no es razon para que me bañen en crema de afeitar!!!
GeorG:me la debes!
Tom:¬¬
Gustav:hay son bromas no exageres!
Tom:ok ok..
David:yo creo q t kedaria bn andar d papa noel!
Tom:¬¬
Bill:ok ok y a q venimos¿?
David: asii jeje tienen q firmar estos papeles y se me van a descansar pq cn las ojeras de Tom!
Tom:Es el dia d joder a Tom no¿?
David:siempre lo es!
Tom:¬¬
David:ok ok no mas vueltas firmen esto y se van ok¿?
Todos:ok...
Los chicos firmaron los papeles y se fueron al Hotel...
Cada uno a sus respectivas habitaciones
Cami:(estaba en la habitacion de Bill ya estaba despierta y todo estaba esperando a Bill en eso Bill llego)
Bill:Hola mi amor!
Cami:Hola! (lo beso)
Bill:(lab eso)
Cami:(sonrio)
Bill:kieres salir¿?
Cami:ok pero primero vamos a mi depto ok¿?
Bill:ok..
Ambos fueron al Depto...


Tom:(entro a la habitacion tu aun dormias =P Tom se te quedo mirando)
Tu:(te empezate a despertar)
Tom:(te miraba)
Tu:(bostezaste te estiraste y briste los ojos)
Tom:(te miraba)
Tu:(lo miraste sonreiste)buen dia!
Tom:buen dia! (bostezo)
Tu:q haces vestido¿?
Tom: a si esque sali en la mañana temprano!
Tu:Y a dodne¿?
Tom:al eestudio (se sento a tu lado)
Tu:tan temprano¿?
Tom:si...
Tu:Y q haces aqui¿?
Tom:osea kieres q me vaya d mi habitacion¿?
Tu:ajaj no Tontoo! pero digo si en el estudio tardan horas y ya estas aqui!
Tom:Aah esque solo era firmar unos papeles! para entrar de vacaciones (sonrio)
Tu:(lo bsaste)tengo mas tiepo para tenerto!
Tom:(te beso)todo el tiempo..(te beso apasionadamentE)
Tu:(respondiste)
Y Tom se puso ensima tuyo..
ambos se besaban cn locura
hasta que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario