Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

martes, 23 de marzo de 2010

Capitulo 38

Tu:(lo bsaste)tengo mas tiepo para tenerto!
Tom:(te beso)todo el tiempo..(te beso apasionadamentE)
Tu:(respondiste)
Y Tom se puso ensima tuyo..
ambos se besaban cn locura
hasta que alguen abrio la puerta y pego un grito...
Tom:(miro a Georg)mierda q haces!
Georg:perodn me confundi me confundi!
Tu:(miraste para otro lado)
Tom:Georg mejor te vas!! (se levanto de la cama)
Georg:uuy perdoon! (salio)
Tom:(miro a la cama)
Tu:ajaj me voi duchar
Tom:no! estabamos bn!
Tu:no me keiro duchar!
Tom:¬¬ ok......
Tu:oieee mientras me ducho me puedes traaeer algo d ropa d mi depto por fiis¿?
Tom:mmm ok...
Tu:gracias (lo besaste) toma (le pasaste las llaves del depto)
Tom:escojo lo q sea (cejas)
Tu:Si...
Tom:mmm ok..(pensando"uu eso lo disfrutare xD")
Tu:ok...(lo besastE y t metiste a la ducha)
Tom:(fue al depto entro y empezo a escuchar gemidos..y gritos
Andy:uuf uuf si si dalee!!
Pierre:siii aaah q placeeeR!
Andy:si si...maas... ahh aaah! xD
Pierre:(gopeaba la pared)
Andy:me exiitas aaah!
Pierre:tu m ii uuuhh uuuuff
(entor a tu habitacion y desordeno todo buscando toda tu ropa y mirando todo lo q teiaas!luego lo ordeno..
se dirigio al hotel nuvamente en el depto aun se escuchaban gemidos
LLego al hotl.. y espero un rato..
luego saliste d la ducha...
Tom:(te miro baboso)kedate asi
Tu:tonto pasame mi ropa!
Tom:te visto (cejas)
Tu:mmm...no!
Tom:ya puees! no seas maalaa sii¿?
Tu:ajaj no loquitoo aver que me trajiste!
Tom:mmm...yo creo q te gustara..
Tu:jaj eso decido yo xD
Tom:ajaj ok ok...
te paso un short y una solera...
Tu:Estilo Verano en -Invierno =P
Tom:Esque te ves bn asi!(cejas)
Tu:jaaja...Tontoo! asi me conjelo!
Tom:mmm...te doi mi poleron!
Tu:(sonreiste y lo besaste)
Tom:(te pego mas a su cuerpo)
Tu:ok ok dejame vestir!
TOm:no...(te beso el cuello)
Tu:mmm...si...
Tom:(te mordio el cuello)
Tu:(laanzaste un gemido)ummm...Tom Kaulitz no hagas eso!
TOm:Q cosa¿? esto (te volvio a morder)
TU:si eso! (te calentabaa muchoo)
Tom:pq¿? (te mordio)
Tu:pq no!!! xD (lo empujaste y te fuiste al baño a vestir)
ya estabas vestida..
Tom:(te miraba baboso)
Tu:ya Tom!(te diste cuenta)
Tom:hay dejame tengo derecho!
Tu:tonto (lo besaste)
Tom:(te beso apasionadamente)vamso a desayuunar!¿?
Tu:ok..
Ambos bajaron y ahi estabn Cami y Bill...
Los 4 desayunaron.....
Tu:Y Tom habia alguien en el depto
TOm:sii! jaja...
Cami:Andy!
Tu:claro pero...
Tom:ajaja estaba cn alguien (cejaS)
BIll:ya no des detalles ok!¿? q estoi desayunando xD
Tom:aj si no vi nada ok¿? solo se escuchaba asi (imitando a Andy)uuf uuf si dale dalee!
Cami:yaa Tom no seas cochino!
Tom:solo diho lo q escuchee!
Tu:jaja tonto callate! xD
Tom:jaja ok ok ¬¬
Bill:ya no tengo ganas d desayunar!
Cami:menos yo con tanto detalle q dio Tom
Tom:¬¬
Tu:ya dejenlo al pobre esta contando (lo besastE)
Tom:ella me defiende!
Bill:jjajaj pq peisna igual q tu!
Tu:¬¬
Cami:ajajajaj
Tu:ya!!...xD desayunen callados!
Bill:no kiero (te saco la lengua)
Cami:mmmm...esa lengua (con tono de calentuura...se acerco y le mordio la lengua)
Tom:miren uds lo hacen en publico!
Bill:no hicimos nada! xD (rojo)
Cami:ahah noo!,...
En eso llegaron Gustav y Georg...
Georg:holaa ahi esta la pareja interrumpida (refiriendose a Ti y a Tom)
Tom:¬¬
Gus:ajajaj sii Georg me contoo q los encontroo en algo caasii comprometedor xD...
Bill:Tom!....anoche ya tuviste lo ke kerias yo creo q se escucho hasta Sud America
Cami:aay sii-....xD
Tu:¬¬
Tom:envidiooosooos!!! xD
Georg:no para nada!!! xD
Gus:jaja sii pero aaaaaj Tom pq no t agantastE¿?
Tom:ya! no paso nda!
Tu:sii eso!
Bill:pero anohce si (cejas)
Cami:ajaj...
Tu y Tom:¬¬
Gus:ya no se enojen es bromaaa
Georg:una broma mui real xD
Tu:ajaj ok ok ya!....
Georg:Tom cuentamee t satisfacio!
Tom:ya dejen d intimidarme ok¿? y si! xD
Tu:(te pusiste como Tomate)
Cami:yo creo q a la hora d desayuno hablar d eso no es apto ok¿? y Georg pq preguntas eso¿?
Georg:pq lo voi a probar 8molestando)
Tom:ni se te ocurra!
Gustav:ajajj...
Bill:Chicos me dan ascoo
Tu:Sii... a mi igual
Cami:A quien no!
Tods:ajajajaa
En esoo llegaron.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario