Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Capitulo 30

MIS EXPLICACIONES!!
TOKISIMAS! LO SIENTOU! U.U
Lo que pasa es que me inspire en mi otra fic y deje de lado a esta =S pero no vuelve a pasar a ayer iba a subir cap pero no pude por que entre en la noche y mi mama me dijo que apague la maquina y tenia que hacerle caso por que estoy amenazada! me van a quitar el inter si no duermo temprano :S ok la cosa es que me dedique mas a la otra fic... pero ahora me dedico a esta y a la otra por igual por que antes subia un cap en la otra fic y otro aqui y asi abansaba pero con el cole todo el ritmo se fue a la m*****
Por suerte ahora tengo tiempo ya que no estoy haciendo tarea!

K@^^! este cap es para vos chicoca lo que te prometi dramaa eentre Bill y Cami ok¿?
Espero que te guste TE AMO LOKITA
Y TOKITAS EL 31 ya lo suboo
jajaja bueno ya escriboo


Tom:me despertaron! ¬¬
Tu:y a mi tb!
Tom:ejej
Tu:y pq antabas Britney Spears¿?
Tom:(se puso rojo)
larga historia!
Tu:me la vas a tener q contar!
Tom:emm ok pero leugo!
Tu:¬¬
Tom:ejeje keires desayunaaR¿?
TU:ajaja ok vamos...
AMbos fueron a la cocina y desayunaron
Mas tarde se vistieron y se arreglaron y salieron...
Tom:mi amor que quieres hacer hoy¿? (en el ascensor del depto.)
Tu:no se tu que kieres hacer?
Tom:no seee! vamos un rato al hotel! t parese?
Tu:ok....
Los dos fueron al hotel ahi estabaan los demas
Tu Y Tom sientieron a todos tensos...
Tu:hola..
Todos:Hola ¬¬
Tu:como estan
Cami:y a ti q te importA?
Tu:=O!!
Tom:Q tienen!¿?
Bill:nada q te importe ok!¿?
Georg Gustav y Andy:saben mejor nos vamos!(se fueron)
Tu:¬¬ ok ahora q les sucede a ustedes dos!
Cami:pasa q Bill es un idiota!
Tu:¿?
Bill:no tu eres una incompetente!
Cami:yo¿? yo pq¿? yo no engañe a mi novio!!!!!!
Bill:no te engañE!y tb lo hiciste!!!!
Cami:claro q si! y no yo no te engañe!! yo lo hicee cuando supuso q termino todo!
Bill:eres una sinica!
Tu y Tom:=O!!
ÇCami:si si no me engañaste pro eso la besabas (sus ojos se ienaron de lagrimas)
Bill:yo no la bese ella me beso a mi! y tu si besaste a ese tipo!
Cami:y tu continuaste el beso y lo bese pq entre tu y yo no hay nd!
Bill:si no me quieres escuch! bete ok¿? no ewntiendes no continue nd!!!!
Cami:sabes BillEsto no tiene sentidoo terminamos! (se fue)
Tu Y Tom:O_O!!!
Bill:=(
Tom:Bill...
Bill:Q!¿?
Tom:q paso¿?
Bill:....
Tu:emm yo me voi (le diste un beso a Tom) luego t llamo..
Tom:ok...
Tu:(te fuiste al depto)
Bill:ok lo que paso es que habia una chica aqui llamada Flor
Tom:ok..
Bill:ok la cosa es que setorpezo y la ayude a q se levante
Tom:ok


Flash back

Flor: gracias miro a Bill pego un grito dijo! BILL KAULITZ! y se tiro ensima de el!
y lo beso
Cami: estaba entrando al hotel y Bill sin saber por que contesto al beso...
luego Cami se acerco y dijo conque asi eres eh¿? con los ojos llenos de lagrimas
Bill:No mi amor no es lo que piensas
Cami:lo unico que pienso ahora es que me fallaste (derramo una lagrima la cual se la seco rapidamente)
Bill:no no fue mi intencion no se por que lo hice
Cami:(no kiso escuchar explikaciones)eres igual a todos! pq pq¿? Bill!! todos me lastiman! q te hice!!! q le hice a esta mierda de mundo para que pase esto Bill no te hcie nd! si no kieres estar de novios por que no me lo dijiste! no era necesario hacer todo esto!
Flor:es tu novia!
Bill:(la miro mal)
Flor:q¿? osea me engañaste con esta!!!
Bill:como!!
Flor:si! me acabas de decir si keria ser tu novia!! y resulta q esas con ella!

Bill:d q estas hablando!
Flor:me acabas de decir Flor quieres ser mi novia! no t hagas Bill!
Bill:como como espera en ningun momento dije eso! ok¿? no se ni kien ereS!
Flor:si es para quedar bn cn esta! no mientas!
Bill:yo no miento eres tu la que mietne y Cami no es esta es mi novia!
Cami:Bill no dejalo ya entendi!
Bill:no! no entendiste si me esc¡cucharas! sabrias!
Cami:Bill no se!!! mira q esta emm Flor dice que le pediste q sea tu novia! cmo kires q te crea depaso q la estabas besando con un gusto!
Bill:esq no es lo que parese!!!
Cami:Bill ya! no importa si tu haces eso yo tb lo peudo hacer!
Bill:a q te refieres
Cami:a esto! (iba pasando un chico y Cami lo jalo y lo beso)
Bill:o_o!!
Cami:(dejo de besar al tipo X!)
Tipo X:wooow! emm cuando nos volvemos a ver!¿?
Cami:alejate
Topo X:¬¬ (se fue)
BIll:como pudist!
CAmi:hice l o mismo que tu!
Bill:noo!! ya t e dije! q noo ella me beso y ahora no peude ser! estas loca! pq y en mi cara!
Cami:si q bnh ahora sbaes lo q siento!!! =(
Bill:no peudo creer pq lo histe! =(
Cami:por lo mismo q tu besaste a tu nueva noovia!
Bill:no es mi novia!
Cami:si si y yo soi Pamela Andersson haciendo strepers!
Bill:¬¬
Andy:(estaba en el sillon del lobby hablando con los chicos)
Cami (se fue a sentar)
Bill:(igual)
Ninguno de ellos hablaba
y llegaron tu y Tom
Tu:como estan¿?
Cami:Y a ti q te importa¿?
Tu y Tom:=O!


Fin Flash back


Tom:ok ok no necesito que me ucentes eso
Bill:ok entonces eso paso
Tom::S! no soi bueno para estoo....
Bill:lo se!
Tom:emmm sabes tu tranquilo hermano apuesto que (tu nobmre) habla con Cami
Bill:eso espero =(
Tom:estoi seguro...
Bill:ashh pq segui el maldito beso! tonta Florencia!
Tom:ok ok tranquilo pq no vamos arriba..
Bill:ok...
Los dos subieron a la habitacion de Bill y se kedaron charlando
Mientras tanto tu en el depto con Cami..
Tu:Camila q putas paso haya!
Cami:=( nd! q te import!
Tu:eeres tan pedante unado te enojas ahora cuentame!
Cami:no!
Tu:me cuentas o te juro q (te interrumpen)
Cami:ok ok te ucneto!
Antes d q te cuente llego Andy...
Andy:cami estas bn¿?
Cami:no!
Andy:q paso!
Cami:ya les cuento
Andy y Tu:ok..
Cami:
(les contoo todo)
Tu:Estas loca cmo se te ocurre
Cami:lo se lo hice sin pensar pero ahora no importa! pq Bill no keire saber d mi! =(
Tu:sabes tienes q hablar con el!
Cami:si si voi a hablar con el
Andy:si mas vale q totna eres!
Cami:ya!!
Andy: :X!
Cami:voi a hablar con el (salio del depto)
Tu y Andy:la siguieron...
En el hotel...fueron a la habitacion de Bill y Tocaron la puerta...
Tom :abrio
Tu:hola mi amor (lo besaste)
Tom:Hola (sonrio)
Cami:esta bill
Tom:si pasa
Cami:(entro y Ahi etsba Bill)
Tom:bill ya uvelvo
Bill:no se dio cuenta q Cami estaba)ok...
Tom:sali oco tigo y Andy... los tres fuerobn al lobby a charlar un rato)
En la habitacion...
Cami:Bill...
BIll:(se dio la vulta)q pasa¿? q haces aqui ¿? crei q terminamos..
Cami:si keirs me voi,...
Bill:no no q pasa
Cami:lo siento..
Bill.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario