Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

viernes, 5 de marzo de 2010

Capitulo 27

Tom:(bajo la mirada)...nunca lo hare....(nervioso)
Tu:Y pq no me miras¿?y pq estas nervioso
Tom:(te miro)por..por..por..por.qq
Tu:(sonreiste)Confio en ti y se q nunca me harias algo asi...
Tom:U.U(pensando"dios mioo!! q le digo o hagoo! le digo la vdd¿? esq Natasha se tiro enseima mio no fue mi culpaa pero yo respondio tal ves lo vio ashh no see...")
Tu:(lo miraste)
Tom:(te miro) y sono el celular de Tom...
Conexx TElf..
Tom:Aloo..
Xxx:Tom¿?
Tom:sii¿? kien habla¿?
Xxx:Sofia...
Tom:WTF!!¿? (PENSANDO"HOY ES EL DIA Q TODAS CN LS Q ME METI ME BUSQUEN")
SOFI:cmo esas amor¿?
Tom:emm nd de esoo!
Sofi:pq¿?
Tom:pq no!(se levanto y salio e la habitacion tu lo mirabas cn cara d Q RAYOS HACE ESTE LOCO)
Sofi:q pasoo¿?
Tom:paso q nd solo dejameee eres otra d la multituud!
Sofi::O! eres un...(interrumpe)
Tom:si si un perro ahora no me uelvas a llamar ok¿?
Sofi:t odio!
Tom:si si me too! good bye!(colgo)
Cierre conex telf...


Tom: (volvio a la habitacion)
Tu:(lo miraste y sonreiste)bueno amor me tengo q ir al depto..tengo q ordenar...
Tom: emmm ok t acompañoo¿?
Tu:no esta bien! yo voi solaa...cuando veas a Andy y Cami diles q me llamen si¿? tu kedate tranquilo descansando al pareser andas algo desorbitado...(sonreiste y le diste un beso)
Tom:(te beso)emm ok.. t amo.
Tu:yo igual...(saliste d la habitacion de Tom esperaste el ascensor cuando iego entraste)(pensando" q rabia me daa! y q triste me pone =( no peude ser q ni isquiera me haya dichoo!!! pero anda algo q en otro mundo jeje es tan tontoo lo voi a seguir torturando =P para q vea" sacaste tu celular y estabas en el lobby... y llamaste a Tom..

Conex telf....


Tom:alo¿?
Tu:mi amor...
Tom:dime¿?
Tu:cmo estas¿?
Tom:emm bn pq¿? si nos acabamos d ver!
Tu:si esq ya t extraño!
Tom:oow yo tb...
Tu:ejeje y q haces¿?
Tom:no nd nd y tu¿?
Tu:emm voi iegando a mi depto...^^
Tom:ejej q bn...
Tu:siii...bueno tengo q colgar ok¿?
Tom:ok...
Tu:confio en ti t amo
Tom:emmm..yo igual

Tu:chau
Tom:chau...
Cierre conex telf..


Tom:(PENSANDO"mierda le digo o no! hay q hagoo! dice q confia en mii1! es una tortuura la culpa me va a mataaR!
y buenoo ashh q hago necesiitoo ayuda! y pq putas segui el beso con Natasha! y luego Sofia me llama estoiii en grandes problemaas!!")
(en voz alta)ashh q hago :S
Tom:(ensendio la tele y estabaaaa dandoo videos anitiguos! y ahi estaaaba el de Britney Spears...Ops I Didi It Again le puso volumen y la puerta d la habitacion de tom estaba entreabierta

En la habitacion de bill
Georg:oie y Tom¿?
Bill:no se lo voi a buscar..
Cami:t acompalo
BIll:ok amor...
Andy:yo igual voi!
Cmai:aahaha
Los 3 salieron de la habitacion y fueron al ascensor al iegar al piso dodne Tom estaba se escuchaba musica...
Cami:q es¿?
Bill:amm no se...
Andy:amm tal ves esta cn (tu nombre)
los 3 se acercaron a la habitacion...
Bill:(Abrio la puerta y Tom estaba sobre la camaa cantando junto a la tele)
Tom:

yeah yeah yeah yeah yeah
Yeah yeah yeah yeah yeah yeah
I think I did it again
I made you believe we're more than just friends
Oh baby
It might seem like a crush
But it doesn't mean that I'm serious
'Cause to lose all my senses
That is just so typically me
Oh baby, baby
Oops!...I did it again
I played with your heart, got lost in the game
Oh baby, baby
Oops!...You think I'm in love
That I'm sent from above
I'm not that innocent

You see my problem is this
I'm dreaming away
Wishing that heroes, they truly exist
I cry, watching the days
Can't you see I'm a fool in so many ways
But to lose all my senses
That is just so typically me
Baby, oh

Cami Bill y Andy::O!!!!!
Tom:(se dio la vuelta pq sintio q alguien lo miraba se resbalo cayo al piso y se sento)emmm hola...(bajo el volumen t la tele)
Bill:ammm...q paso¿?
Tom:larga historia! q hacen aqui y pq no tocas¿?
Cami:jauajuajaujauajuajauajuajuaaju
Andy:ajaja no peude seer oops...I did it again! juajajua
Tom:ya q pasa!! ¬¬
Cami:Sabees se me olvido algo en la habitacion de Bill ya vengo Andy me acompañaas (aguantando la risa)
Andyy:(rojaaa por aguantarse la risa)emm heheh si si aa
Ambas salieron...
Bill:q paso!¿?
Tom:.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario