Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

viernes, 5 de marzo de 2010

Capitulo 28

Cami Bill y Andy::O!!!!!
Tom:(se dio la vuelta pq sintio q alguien lo miraba se resbalo cayo al piso y se sento)emmm hola...(bajo el volumen t la tele)
Bill:ammm...q paso¿?
Tom:larga historia! q hacen aqui y pq no tocas¿?
Cami:jauajuajaujauajuajauajuajuaaju
Andy:ajaja no peude seer oops...I did it again! juajajua
Tom:ya q pasa!! ¬¬
Cami:Sabees se me olvido algo en la habitacion de Bill ya vengo Andy me acompañaas (aguantando la risa)
Andyy:(rojaaa por aguantarse la risa)emm heheh si si aa
Ambas salieron...
Bill:q paso!¿?
Tom:esq mira lo q paso es q Natasaha vino y me besoo y (tu nombre) estaba buscndoomee y hahora me isneot culpable pq no le dijee y luego me llamo Sofia! y me sientoo peoor!!! pq (tu nombre) me llama y me dice confio en ti te amo o me dijo no imagino lo q pasaria si me haxces algo y aashh
Bill:sabes Tom yo q tu voi i hablo con ella! y le digo lo q paso...
Tom:peroo si se enfurece y me manda a volar¿?
Bill:no creo q lo haga t ama..
Tom:ashh sabes si creo q voi a hacer esoo
Bill:ahah oik
Tom:kluego t cuentoo
Bill:ok...
Tom y Bill:salieron de la habitacion
Tom:ya vengo
Bill:ok...
Tom fue a tu depto..tu estabas viendo tele...pensando y to..
y tocaron el timbre...
Tu:(fiste a abrir)
Tom:(nervioso)ho..hola..
Tu:(sonreiste) q paso¿?
Tom:emmm tengo q hablarte de algo...
Tu:ok diime!
Tom:ok ok...emm..confias en mi¿?
Tu:sii ya t lo dijee!
Tom:Y me amas¿?
Tu:Si..
Tom:y me perdonarias¿?
Tu:ya tom q pasa!
Tom:ok ok esq hoy me encontre con mi....
Tu:(lo interrumpes)tu ex!
Tom:cmo sabis¿?
Tu:pq t vi (bajaste la miradA)
Tom:enserioo¿?
Tu:sii
Tom:Y pq no me dijiste o hiciste nd¿? si actuaste normal!
Tu:normal!¿? normal crees q es decirt confio en ti! no soportaria q me hagas daño¿? Tom te mande indirectas!
Tom:sii eso me di ceunta pero no saabia q me haias visto...
Tu:si si t vi
Tom:y no t molesto¿?
Tu:claro q me iper mega molesto me dio tanta rabia me daba gans de hacer un monton de cosas y mandarte a volar!
Tom::S y y pq no lo hiciste¿?
Tu:pq no...
Tom:pero pq¿?
Tu:pq no pense q ibas a veenir a decirlo yo pense q lo ibas a tener guardado hasta q alguien abra su boca pero no...
tu viniste y me lo dijiste..(Sonreiste)
Tom:(te abrazo) lo siento...
Tu:no fue tu culpa..ella t besoo pero tu seguiste el beso...(lo abrazaste)
Tom:si lo se esq no lo pense
Tu:no piesnas muchas cosas pero esta bn
Tom:T amo
Tu:yo tb pero la proxima ves t juro q t hago sufriir!!! mas d lo q t hice sufrir hoy
Tom:cmo sabes q sufri!¿?
Tu:pq la idea era q sintieras mucha culpa!
Tom:q mala
Tu:soolo no lo hagas mas...
Tom:okk ok (t beso)
Tu:(lo besaste)
Tom:T amo
Tu:yo tb t amo...
Tom:(te empezo a besar el cuello)
Tu:(lo atraias a tu uerpo fuiste caminando para atras y chocaste con la pared ahi lo empezase a besar apasionadamente)
Tom:(te empezo a subir la polera)
Tu:(gemias pq Tom te acariciaba y besab el cuello)
Tu:(bajaste tu mano hasta la entre pierna de tom y acariciaste su mieme,bro Tom lanzo un gemido)
Tom:(entre besos) T ...t...amo..8respirascion agitada t levanto y t metio a la habitacion)
Tu:lo seguias besando apasionadamente)
TOm:(te puso sobre la cama y se puso ensima tuyo)
Tu:(le sacaste la polera y el la tuya-)
Tom:(empezo a besar tus pechos luego desabrocho tu brasier y empezo a lamer tus pechos)
TU:(gemias a gusto)
Tom:(te desabrocho el pantalon tu hiciste lo mismo cn el suyo)
Tu:(bajaste su boxer y acariciaste su miembro Tom gimio)
Tom:(te saco el calzon)
Tu:(lo besaste)
Tom:(no dudo ni un segundo y te penetro)
Ambos lanzaron un gran gemido se rebolcaban por la cama y sudaban en una rebolcada caeron al piso y las sabanas ensima de ustedes...
sono fuerte algo asi como puuuuummm! ekl piso erqa d madera
Tom y tu (se rieron cn la repsiracion agitada)
Tom:(te penetro mas)
Tu:(tu gemias y gemias)
Tom:8tb gemia y aumentaba la intensidad luego se detuboo y slio de ti)
ambos estaban tirados en el piso...

Los dos con la respiracion agitada estaban sudados y subieron a la cama
Tom:t T amo (respiracion entre cortadA)
Tu:yo..yo..iguaal...
Tu:(te pusiste ensima d Tom Y el t volvio a penetrar tu gemisste t empezaste a mover lentamente y Tom t empezo a hacer chupones en los pechos y el cuello tu gemias))
Luego Tom se puso ensima tuyo...tu lo besabas y el t penetraba cn mas intensidad...
ambos sudaban demasiado..y asi calor les faltaba aire pero no les importaba se besaban apasionadamene y gemian....
Con sus gemidos no se escuchaba q alguien tocaba el timbre..
Tom:tom fue detenidendose salio de ti)
Tu:lo besaste y sonreiste..)
TomT: amoo o esto (con la respiracion mas calmada)
Tu;:yo igual (lo besastE)
ambos se calmaron y escucharon el timbre..
Tu:fuckk kien sera!¿?
Tom:ahah listo! ahha deben estar en la puerta horas!
Tu:ahah ni modo
Tom:tal ves sean las chikas!
Tu:noo pq lallave esta en la maseta!
Tom:mm ok...
Tu:t amo
TOm:yo iguall
Tu:T amo mas..
Tom:me hace calooR!
Tu:tontoo
Tom:mmm q hacemos para enfrirme!
Tu:yase ven..
Tom:mm ok
Fueron al baño y.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario