Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 32

NECESITAN ALGUNA EXPLICACION POR QUE NO LO SUBI ANOCHE?
JAJA LES DIGO xD
Hubo Corto en mi casa keria morirme! :S pero bueno ahora subo 32
LAS KIEROO


Tom:(te beso)
Tu:Estas meloso!
Tom:Esq t amo!
Tu:estas loco
Tom:por ti!
Tu:=)! (lo besaste)
En eso llegaroon Cami y Bill los dos serios
Tu:siguen peleados!
Cami:Bill es un tonto! ¬¬
Bill:tu mas!!!(aguantandos la risa)
Tom:haay!
Cami:Eres un tonto perfecto (lo beso)
Bill:tu maas! (repsondio)
Tu:uuuf...
Tom:ajaj lo miso pienso...
Cami y Bill:seguian besandose...
Tom:ya paren aqui hay publico...(mira a un lado) y camaras(miro al otro)
Bill:fuck!
Cami:S!
Tom:supogno q es mejor q subaamos (en eso se acerco un paparazzi)Paparazzi:Tom Kaulitz Bill Kaulitz kienes son estaas beias muchachas? son sus novias! al parecer de Bill kaulitz si! tnemos fotos d ella y ud besandose pero que pedo decir de usted Tom kaulitz es d una noche esta jugandooo con ella?
Tom:¬¬!!!Q!"!!!"ç
Paparazzi:respondame! (mientras tomaba fotos)
Tom:no tengo nada qe decir deje d ...(lo interrumpes)
Tu:Basta vamos!
TOm:¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬€¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬!!!ª!!!!!ª
Bill:ok!..
Los cuatro subieron a la habitacion de Tom
Tom:pq no me deajste terminar!
Tu:pq no!
Tom:¬¬
Bill:ya dejalos son tontos!
Tomlo se pero igual!
Tu:haay tranquilo (lo besate)
Tom:respondi)
Cami:hay publico!
Tu:ejej q chistosa! (sarcasmo)
Tom:si hay publico ni modoo! disfruten de la escena! (te pego a su cuerpo y te beso)
Bill:parese q van a hacer cochinadas!
Cami:Tu creeS?(sarcasmo)
Bill:claro q si!
Cami:¬¬
Bill:ajaj entendii
Cami:mejkor b nos vamos se calentaron!...
Bill:sii!...
Tom te estaba apretando el trasero y tu le subias la polera...
Bill:ahaha..se ve chistosoo
Cami:sii se ven como desesperados =P
Bill:ajaj sii....
%Tom:(dejo de besarte) no somos desesperados ok!?
Tu:sii!
Tom:Q!?¿ lo somos?
Tu:noo!
ÇBill:Tengo ham,bre
Tom:yo igusal!
Cami:hermanos xD
Tu:Gemelos!
Tom y Bil:=)
Cami:oie y Andy?
Tu:Salio con un amigo q conocio!
Cami:a si? y como staba! (intentando moelstar a los chikos)
Tu:8notaste las intensiones de cami) uuuuf ni te cuentoo! lo califico con un 100 sobre 10!!! yo estaba toda babnosa xD
Tom y BIll:¬¬
Cami:uuy! si es asi cmo dics dejo a Bill por el! xD
Tu:sii y yo a Tom!....
Cami:uuf siii! deeebe estar comestible!
TU:mejor que la pasta! ^^
En eso escucharon un portazo!
Tu:ajauaju se enojaron!
CAmi:ajjaja celoosossos
Tu:ajaj mejor vamos! xD
Cami:si seguro estan en el bar..xD
Tu:sii ahogando sus penas xD
Cami:ok vamos...
Ambas bajaron y fueron a buscarlos.... y ahi estaba nsentados en la barra del bar...
Ambas se acercaron
Cami:(le tapo los ojos a Bill)
Tu:(abrazate por atras a Tom y mordiste su oreja luego la besate y fuiste bajando hasya su cuello ahi le hicste un chupon y Tom no pudo eviter lanzar un gemidoo todos los del bar los miraron)
Tu:celosoo! t amo...(se lo dijiste al oido!)
Tom:no soi ceelosoo me molesto lo que dijiste!
Tu:lokito! 8lo besaste)
Cami:beso a Bill)
Bill:me vas a terminar (con car d perrito triste)
Cami:Q pregunta es esa lokito te amo!
Tom:ya me aburri de estar aqui!
Bill:vamos a una fiestA1
Cami:Sii!
Tu:me paresE



Mientras tantoo
Andy y Pierre♥
Andy:y hace cuanto q vivias en (tu pais)¿?
Pierre:no mucho osea algo jeje emm 5 años?
Andy:aah...
Pierre:si! y tu hace cuanto q vives aqui o estas aqui?
Andy:no mucho casi nd!
PierrE:jeje
Andy:eje y para q vinistE?
Pierre:por que gane una beca....
Andy:aah! oea t kedas?
Pierre:si y tu?
Andy:igual! ^^
Pierre:q bn!
..........



Chikas salio corto en un rato subo el 33 se boorro todo del 32 y mi hermana necesita la compu entonces luego subo 33 eterno! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario