Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

domingo, 28 de marzo de 2010

Capitulo 42

Tom:veamos ya estamos en las noticias (encendio la tele)
Buenas Tardes Alemania soi Vanessa Frauslish desde nuestro estudio de television RTP
Les tenemos un escandaloo!
Los chicos de tokio hotel hoy los encotnramos en el Edificio xxx
con 3 muchachas...aaal parecer novias de algunos...
y tenemos videeos y fotos...
empezaron a mostrar todo
Tu:Vanessa Frauslish sera vilmente ascesinada pro mi!
Tom:(BABA!)
Tu:Tom deja d verme en la telviision piensa que toda Alemania me puede estar viendo!
Tom:(se puso serio)
Tu:jaja
Los demas estaban desayunando...
Vanessa Frauslish:Creemos que esta señorita disque novia de Tom Kaulitz deberia ser una dulce modelo! tal ves de Victoria Secret
Tom:uuu ahi hay buena lenceria! =P
Tu:TOM!
Tom:Esque es verdad! y si te vuelves modelo de lenceria?
Tu:Claro si keires que modele ropa interior que no me tapa nada y todoos me miren!
Tom:noo! solo modelas para mi!
Tu:si si claroo!
Cami:kien modela q¿?
Tu:Tom keire q modele lenceria!
Cami:lenceria q no te tpe nada ni loca! xD
Tu:Si lo mismo pienso!
Tom:pero q de malo! luego hacemos otra cosa (juega cn su piercing)
Cami:Q asco =/
Tu:no digas q nunca lo hicstej ua
Cami:=X
Tom:a q vienes¿?
Cami:Es mi despto peudo hacer lo ke kiera!! xD Tom te recomiendo que t vistas! pq esta cgreicnedoo algo!
Tom:y q tanto me miras (xcejas)
Tu:Estoi aqui!
Cami:no miree! ok¿?
Tu:Ajaja
Cami:bueno solo era para desirles que ya esta la comida!
Tu:Q es¿?
Cami:pizza!
Tu:mmm ok...ya vamos
Tom:sii...
Cami:(se fue a sentar)
Luego tu y tom se sentaron...
se quedaron hablando....y sono el celular d Tom que estaba en tu habitacion...
Tom:ya vengo (se levanto d la mesa estaba en boxers en realidad todos andaban asi...)
Bill:y ponte algoo1!
Tom:=/
Todos:jaajjaj
Tom:(fue a contestar y ahblo por telefono con Andreas...)

Bill:kien era¿?
Tom:andreas!
Bill: q keria!¿?
Tom:no seas curioso!
Tu:kien es Adnreas¿?
Cami:yo iba a pregutnar eso!!
Tu:Te robe la pregunta muajajaj
Andy:par d tontas!
Pierre:ajaj
Cami:no te kedas atras!
Gus:Andreas es amigo de Bill y Tom...
Geo:tambien es nuestro amigo pero no tanto como De Bill y Tom..
Tu:ok!
Bill:sii eso xD
Tom:jejee...
Geo:Al parecer no te pusiste nada!
Tom:no es mi culpa estar bn dotado ok¿?
todos:OMG!
Tom:ok eso no lo tenia q decir aunque sii1 para que vea q es grande! xD
Bill:la mia es mas!
Tu:pueden hablar de eso cuando no hayan mujeres! presentes!
Tom:ok ok lo siento pero tenog q decirlo! (te beso)
Tu:(respondiste)
Tom:(hizo que te levantes de la silla)
Tu:(lo seguias besadno)
Gus:Busquense una habitacion por favor!
Cami:Sii...el publico no quiere eso! =P
Bill:ajajaj...
Tom:(les saco el dedo y te alzo)
Todos:O.O!
Tu:(lo abrazaste con tus piernas mientras se besaaaban)
Andy:ya pareen!
Tom:(te llevo hasta tu habitacion y la cerro)
Todos:(tenias caras de perturbados =/)
En tu habitacion.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario