Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

jueves, 1 de abril de 2010

Capitulo 44

Tu y Tom se kedaron en el depto un rato mas..
Tu:kiero dormir!
tom:durmamos!
Tu:mmmok...
en el depto hacia calor...
entonces fueron a tu habitacion..
Tu te sacaste tu ropa y kedaste en ropa interior Tom te vio baboisoo...
luego el se saco la ropa y tu kedaste babosa xD
ambos se acomodaron en la cama
y se durmieron....
TOm:(estaba mui cansado aunq keria "eso" no pudo decir que no a una siesta!
En el Hotel
Cami y bill fueron a la habitacion de Bill...
Bill:auuummmm...
Cami:sii¿?
Bill:kiero un besoo!
Cami:ammm si¿? y de kien¿' (coketaa)
Bill:de alguin como tuuu!!
Cami:alguien cmo yo¿?(se fijo atras) pues creo q estoi solo yo! (se acerco y lo beso)
Bill:(la pego a su cuerpo)
Se ebsron apasionadamente...y se fueron a la cama
(cejaS) xD
Cami:(le saco la polera a bill y klo bs)
Bill:(hizo lo mismo con ella)
Luego de un rato kedaron
ambos desnuditoos!....
Bill:(la beso)
Cami:(respondio)
Bill:la penetro....
Cai:(lanzo un geido)
ambos gemian cmo lokitos...


en el Depto...
Tu:(despertaste)
Tom:(aun dormia pero se desperot despues de un rato)
Tu:buenas tardes..
Tom:buenas tardes xD
Tu:(lo besaste)
TOm:(te pego a su cuerpo y quedaste ensima de el)
Tu:(lo besaste)
Tom:(bajop sus manos por tu espalda)
TU:(lo seguias besando)
Tom:(se movio y kedo ensima tuyo te empezo a besar el cuello)
Tu:(lo rodeste con tus piernas)
Tom:(te desabrocho el brasier y te lo saco empezo a besar tus pechos)
Tu:(gemiaS)
Tom:(sonrio)
Tu:(lo besaste y le sacaste los boxers)
Tom:(te saco el calzon y te penetro)
Ambos gemian y sudaban....
estuvieron un buen rato hasta que terminaron
Tom:(con la voz agitada)Tee...te...amo..
Tu:yo iguall.....(lo besaste)
Tom:(salio de ti y se fue a tu lasdo)
Tu:(te apoyaste en su pecho)
Tom:q buena siestaa...y despeus esto! (cejas)
TU:Tontoo...(lo besaste)
Tom:lo disfrutaste no¿?
Tu:ummm no se....hay mejors xD
Tom:o_O!
Tu:claro q si! jaj (lo besastE)
TOm:(respondio)
Tu:oie nos vesitmos no¿? luego tenemos q ir al hotel
Tom:sierto...
Ambos se vistieron y se fueron al hotel....


En el lobby del hotel
estaba Gus Geo Pierre y Andy
Los 4 hablaban
Tom:hola...
Todos:olaa
Tom:oie Georg tienes paja en la cabeza....aa perdon es tu cabello
Geo:¬¬
Tu:Q malo!
Tom:es verdad su cabello parese paja tendira q tener un cabello igual q el mio!
Geo:claro claroo me saco las trenzas y termino todoo enrulado como un cooker!!
Tom:¬¬
Gus:yaa!
Tom:(miro mal a Geo)
Geo:no te gusta q t moleste pero tu a mi si me molesestaS¿?
TOm:sii soi menor.. puedo molestarte!
Geo:claro q no!
Tom:si peudo ok¿?
Geo:q no!
Tom:Q sii!
Andy:algun diaa esto sera un kinder!
TU:sii...jajj
Gus:Tom Georg dejen de pelear!
Tom:ok...
Georg:por eso te keiro Gus...
Peirre:amm nosotros ibamos de salida vdd mi amor¿?
Andy:Claroo nos vemos!
Tu:bueno..
Todos:chauuu
Andy y Pierre se fueron.....

Geo:y q hicieron¿?
Tom:cosaas q no sueles hacer..
Geo:yo hago todoo!
Tom:mmm....
Geo:¬¬


En eso bajaronn Cami y Bill...
Tu:....

No hay comentarios:

Publicar un comentario