Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

domingo, 18 de abril de 2010

Capitulo 51

Estaban a 2 horas como ya dije... y era algo taarde

Cuando llegaron vieron una bola de paparazzis!
Tom:¬¬ pense q los habia despistado! ¬¬
TU:(sorneiste) aun no nos vieron...vamos para el depto...ahi no sabeen q estamos...
Tom:ok...(Tom dio una vuelta y entraron al garaje del edificio de tu depto...)
Tu:llegasmo!..
Tom:sii! sin paparazzis!
Tu:si!...
Tom:Vamos..
T:ok..^^
Ambos bajaron del auto,...
Tom:(se te acerco y te epgo a su cuerpo)
Tu:Vamso,...
Tom:mm ok...
Tu:sueltame!
Tom:(sonrio y te ebso apasionadamente)
Tu:(resopdnsite)
Tom:(bajo sus manos a tu trasero y lo apreto)
Tu:Tom!...
Tom:es inevitable!
TU:loko...
Tom:P.P
Tu:(lo besastE)
Tom:(aun no sacabaa sus manos de tu cola)
Tu:Tom qieres sacar tus manos de mi trasero! (sacansdo las manos de Tom de ahi)
Tom:no..(las puso nuevamente)
Tu:a bueno...(pusiste tu mano en su miembro)
Tom:O.O!
Tu:(lo empezaste a frotar!)
Tom:(lanzo un gemido) ok ok ....las saco
Tu:=)
Tom:q mala eres!
Tu:ajaj por no obedecer! (tono de superioridd)
TOm:y q me haras si no vuelvo a obedecer!¿?
Tu:no creo q kiras saber! pq no te va a gustar
TOm:=X
Tu:^^
Tom:q mala!
Tu:aja t amo
Tom:yo iguall...
Ambos caminaron hacia el elevador y se fueron a tu depto...
Tom:hay! libre de paaprazzis!
Tu:Si..=)
Tom:creo q estamos solos...(cejas)(abriendo la peurta del depto)
Tu:No..lo creas!
Tom:es un 100% segurop¿?
Tu:no...veras q estan todos ...
Tom:no creo
Tu:ya veras ^^
Tom:mmmok..
(entraron al depto)
Todos:holaa
Tu:mi amor q dije¿?
Tom:¬¬ q hacen aqui¿?
Cami:se podria decir q es mi depto igual..
Andy:Y el mio!
Tom:si si pero los demas! (refieriendose a Gustv Georg y Bill)
Cami:nos escapamos del hotel pq los paparazzis casi los comen!
TOm:¬¬
Tu:Andy y Pierre¿?
TOm:Q tanto te importa Pierre!¿?
Tu;:ajaj Celos¿?
Andy:t importa¿?
Tu:Ajaja no!..ñ.
Tom:no estoi celoso
Andy:ok...
Cami:che! es charla cruzxada!
Bill:sii! =$
Geo y gus:Reian...
Tu:ok ok pregunto pq no estas cn el!!
Andy:q no peudo estar sola 10 minutos¿?
Tu:no digo eso pero...(te interrumpe
Andy:aajaj no sq fue a mandar no se q mierda! entonces kedamos en vernos mañana! pq ya es tardE!
Tu:Si es tarde...
GuS:yo kiro dormir!!
Geo:el unico no eres...
Andy:Si....
Bill:me pregunnto pq los paparazzis llegaron al hotel y pq¿?
Tu y Tom:(se miraron)
Cami:ya se pq!
Tu:pq ¿?
Cami:uds sben! (cejas) `por algo se abuenaron!
Geo:Si! y los agarraron!!
Gus:sii! y como saben el hotel dodne estamoos! pensaron qe estaban ahi!
Bill:sii!! y nos agarraron a nosotroos!
Andy:Sii! pq uds se escaparon ¬¬
Tu:waww q peinsaan...xD
Tom:Sii....aahaah
Bill:tengo haambre!!
Cami:si yo iguaal...
Andy:yo tneog hambre y sueño buaa!!
Gus:(bostezo)
Geo:todos estamos kedjandoonoos por algo xD
Tu:Yo no!
Tom:tmpoco yo!
Bill:kiro pizza!
Tom:hay si yo igual!
Tu:ajaja soi la unica q no! xD
Cami:¬¬
tu:pidamos pizza¿?
Topdos:ok...
PIdieron pizza
cuando llego
tu fuiste a abrir la peurta y habia...

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaa xq siempre lo dejas en algo bueno interesante!!!!hahahah toy frustrada!!!!!quiero el siguiente capi=( ahahhaahahah me muerooooo ia quiero q subas el siguiente capi!!!!!xD hahahahahhahah!!!!!!

    ResponderEliminar