Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

viernes, 9 de abril de 2010

Capitulo 47

TU:SABES! TOM KAULITZ! eso es lo q voi a hacer!!! me voi a ir!!!....no peude ser sobreentiednes todo..... y si no me gusta como eres no se ni por que estoy con tigo!!!(furiosa te fuiste enojada)
TOm:(se puso mal pq todol o dijo pensando q si irias a Holanda y se fue a un bar)
en el bar habian puras chicas..
una chica se le hacerco...
Chica:ola (voz de bitch arrechaa seduccion peligrosa posion que me enveena el cuerpo tunchi tunchi tunchi!! lo shentow)
Tom:ola..
Chica:Q tiens..
Tom:cosas..
Chica:ya veoo soi Adriane..
Tom:aah
ADriena:tu eres Tom Kaulitz no¿?
Tom:si...
Adriane:eres mas lindo en persoan...
Tom:lo se...
Adriane:=)
Tom:si..
Adriane:me dices q tiens¿?
Tom:larga historia..
Adriane:amm bueno entonces pasemos a conocernos fisicamente..
Tom:....
Adriane:(empezo a besarle el cuello...)
Tom:(solo se dejaba luego sono su celular era un mensaje tuyo tenia un tono especial para tus mensajes...se dio cuneta lo que Adriane keria y la empujo..)
Adriane:q pasa¿?
Tom:me tengo q ir..
Adriane:mmm ok....nos vemos luego...
Tom:si si,...
Adriane:dame tu num...
Tom:emm si si ok.(le paso el nmero sin pensalro)
Adriane:gracias!!!...(le dio un beso en la comisura d los labios y se fue)
Tom:=/
vio tu mensaje...
en el mensaje
Amor....lo siento no keria alterarme enserio...
pero no tenias el derecho de pesnar eso...
yo no iba a irme o no lo se....iba a pensarlo...
pero si me ib te secuestraba nunca te dejaria solo
lo siento...
T amio,....
(tu nombre)
TOm: =/
te respondio,...
No.....no me pidas perdon pq no te perdonare...
Tu leiste el mensaje...
y le respondiste
Bueno...no te entiendo pero sta bn =(...
Tom leio el mensate
y te respondio
no te perdonare pq el que tiene q pedir disculpas soi io =)
enserio lo siento mi vida....no tenia pq ponerme asi...
solo que no pense que lo pensarias yo jure que enserio que te ibas..
T Amo
lo siento...
Tu leiste el mensaje....
Y respondiste
Tonto me asustaste =( y no si yo me habia enterado ese momento...
jamas te dejaria lo juro =)
te amo demasiado como para dejarte =)
=)
Tom leio el mensaje
Y te respondio
Dodne estas¿?
te paso a buscar donde estes ok¿?
Tu leiste el mesnaje
y respondiste
Estoi en mi depto..tu donde estas¿?
Tom leio el mensaje
y te respondio
estoi iendo para haya esperame!
T AMO! ^^
Tu leiste el mensaje
y Respondise
Te espero! ^^
T AMO MAS!


En 10 minutos tom estaabaa en tu depto....
Tu:estabas viendo tele)
Tom:(toco la opeurta)
tu:voi1..(te levfantaste y fuiste a abrir)
Tom:hola..
Tu:ola..(lo abrazaste...)
Tom:Enserio lo siento...no tenia qeu (lo interrumpes)
Tu:no iporta yo igual....(sonreiste)
TOm:(te beso apasionadamente)
Tu:(respondiste)
Tom:(cerro la puerta del depto)
Tu:(lo seguias besando)
Tom:(igual...)
Dejaron de besarse y se entaron en el sillon...ahi se pusieron a ver una peli...
TOm:T amo..
Tu:Yo mas
Tom:T amo mas!
tu:yo mas y mas! (sonreiste y le idste un piquito)
Tom:mmmm me gustan de esos....
Tu:s(sonreiste y le diste otro)
TOm:(sonrio)tb me gustan de los otros..
Tu:cuales...¿? esots (le diste un beso apasionado) o estos¿?
(le moridste el labio y lo ebsaste sensualmente)
Tom:mmm...todos..(sonrio..)
Tu:(sonrieste)
TOm:(te beso)
tu:(lo besate)
en eso el celular de Tom sono

Conex Telf..
Tom:alo¿?
Xxx:Tom¿?
Tom:sii kien habla¿?
Xxx:habla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario