Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

martes, 13 de abril de 2010

Capitulo 49

Conex telf...
Tu:Alo =(
Xxx:(tu nombre)!!
Tu:kien hablaa¿?
Xxx:Es Diego No te acuerdas de mi¿?
Tu:aah Diego...jeje (tu ex primera parte jeje)
Diego:como estas¿?(hablaba español...y tb aleman como vos...)
Tu:bien bien..
(desde ahor toda la conex telf en español)
Diego:ejej q bueno..
Tu:para que llamabas¿?
Diego:me entere que tienes novio...
Tu:aah para eso...
Diego:emm si y para desearte suerte con el...
Tu:aah jeje ya no hay tanta...
Diego:pq lo dices¿?
Tu:emm larga historia...
Diego:cuando puedas me la cuentas ko¿?
Tu:emmm si ok ok..(Diego era buena persona cuando keria antes de q fuese tu novio era tu mejor amigooo tu lo kerias mucho el te habia hecho sufrir la hsitoria de siempree pero intentaban ser amigos...)
Diego:y cuando nos vemos¿?
Tu:no lo se ejej
Diego:ahora estas con tu novio¿?
Tu:;sip...
Diego:aah bueno...entonces te parece que algun otro dia te llamo y salimos a charlar ya sabes como antes...
Tu:ok =)
Diego:si me ests malinterpretando...jeje como amigos!
Tu:toontoo comprendi de una! ^^
Diego:ok...nos vmeos..un beso cha
Tu:igual chua
Cierre conex telf....
Fuiste donde Tom estba
(desde ahora Aleman jojo)
Tom:quien era¿?
Tu:un amigo...
Tom:amigo¿? (celoso)
tu:sii un amigoo...como tu aiga del mensaje!
Tom:Qe amiga..
Tu:amm talves como era el nombre...am Adriane¿?
TOm:kein¿?(recordando el bar)
Tu:porfavor Tom no te hagas al loco...
Tom:(se acordo)no..no..nd que ver es una amiga que conoci hoy!
Tu:A si¿? y que es eso de que se iban a volver a ver y seguir conociendo fisicamente¿?
Tom:(pensando"fuck lo que hoy en dia ls chiicas mandan por sms pq no se distraen mandando corasoncitos o jugando con muñecas!")Hay son inventos de mujeres no paso nada te lo juro!
Tu:emm vamos a comprobarlo!
Tom:claro! si no me crees haya tu!
Tu:ok haya yo! pero si es lo contrario! te juro Tom Kaulitz! que jamaas pero jamaas! te dirijo la paalaabra!...
Tom:ok...a comprobar que no paso nd...(te paso el celular)
Tu:ok...(buscaste el sms y llamaste al numero...)
Tom:(te miraba)
Conex Telf...
Adriane:Alo¿? Tomyy me llamaste!
TU:Emm no no habla su novia!
Adriane:novia¿?
Tu:Si...
Adriane:aah y q necesitas¿?
Tu:qiero saber que paso en el bar...
Adriane:ammm pues claro....nos conocimos fisiamentE (para no decir eso)
Tu:como¿?
Adriane:claro..tu novio no t conto¿?
Tu:emmm...
Adriane:Sii...se qwue no es lindo enterarte por mi!!....y tampoco es lindo que tu novio te engañe...pero...tranqila amiga lo superaras
Tu:no..no...sabes ya esta superado....quedate tranquila...
Adriane:woow que comprensible!
TU:Si si...como sea..
Colgaste
Cierre conex telf..
Tu:ok confirmado!! Tom Kaulitz ya no exasiste le lanzaste el celular y saliste de tu depto...
Tom:¿?!
Saliste del edificio casi corriendo...
aguantando para que no salgan las lagrimas....
En eso chocaste con 2 personas
Xxx:(tu nombre) estas bn¿?
Tu:si si....
Xxx:segura..
Tu:Si Bill Cami estio bn.. tranqilos..(salio una lagrima...)
Cami:esa ni tu abuelita la cree!
Tu:no no stoi bn... y q¡?
Bill:es por TOm? tan mal se tomo lo de Holanda¿?
Tu:no eso estaba ya bn....pero me engaño
Bill:como¿?
Tu:sii...me engaño.....
Bill:Es imposible...si me ubiera enterado...
Tu:no...el me engaño..
Cami:ya tranquila talves es un invento!
Tu:esa tipa..me dijo todo!!! y le mando un sms a Tom...ya no se..
En eso tom llego..agitado pq bajo las escaleras
Tom:(tu nombrE) ven! no es asi no paso nadA!
TU:no creo....(a bill y a Cami) ya me voi....
Te fuiste Tom trato de seguirte...
Cami:Tom dejala...
Tom:como quieres que la djee me oodia! por algo que no hice!
Bill:la engañaste!
Tom:noo! como creeS! no soy capaz!
Cami:ella no dice lo mismo!
Tom:Esque no se que mierdas le habra dicho Adriane
Bill:y quien es esa!
Tom:una mujer que esta loca!
Cami:m,mm ok..
Tom:ahora dejenme ir buscarla,..(vio como ya te alejabas corriendo....)
Cami:(te vio)Tom tranquilo ya se le pasarA!
Tom:Y si no¿? y si hace una locura y luego yo me siento culpable!(desesperado)
Bill:hermano dejala se le pasara!
Tom:apoyenme una vez por lo menos!! solo una!! no hice nada dejenme ir a aclarar las cosaS! pro favor (aun mas desesperado)
Bill:te apoyamos!
Cami:si!
Tom:no no me apoyan! dejenme ir!
Bill:(miro a Cami)
Cami:ok ok..ve a aclarar las cosas...
Tom:gracias(salio corriendo... cruzo al frente tomo su auto y te siguio)
Fue como media hora buscandote
hasta que vio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario