Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

miércoles, 28 de abril de 2010

Capitulo 58

Tom:te amo..
Tu:igual yo..
En eso tocaron la puerta era Bill y Cami...ambos preocupados..
Cami:todo esta bien! (abriendo la peurta)
Tu:si si..
Cami:Aahok!
Bill:Sii esq paresia que peleaban
Tom:emm no no..nada que ver...
Bill:si si claro!
Tom:entonces pra que preguntan!
Tu:Sii!
Tom:=9
Geo:(entro a la habitacion)Hola!!...
Tu y tom:holaa!
Gus:(igual)che! quiero ver pelio!
Andy:vives a prubas de pelis!
gus:na que ver xD!
Geo:oie Tom no estas embarazado!¿?
Tom:oie Georg! quieres qedr tio¿?!
Geo:=(!
Tom:jajaj
Geo:Bueno sim e disculpan me tengo que ir a ver a mi novia!
GuS:Yo me kiero ir a cambiar!
Adny:Y yo tengo que ir a ver a mi Francesitoo!
Todos:ajjj
Andy:chau..
Gus y Geo:chua
Andy gus y geo se fueron...
Tom:quedamos nosotroos!
Cami:sii...pero yo i Bill nos vamso a mi habitacion!
Bill:Si mi amor! (cejaS)
Tom:Bill!:..
Bill:dime!
Tom:das asco! xD1
Bill:¬¬ no ms que tu!
Tom:no que tu!
Bill:que tu!
Tom:que tu!
Bill:qu tu!!...
Tu:ya ya!
cAmi:Sii ya ya! xD1
Bill:^^!
Se fue con Cami a su habitacion....
Tom:ahroa tu y yo! (cejaS)
Tu:no tienes hambre¿?
Tom:nopi!
Tu:no crees que deberias comer alguito¿? por mi¿?
Tom:mmm ok...te puedo comer a ti!¿?
Tu:nup!
Tom:¬¬
Tu:(sonriestE)
Tom:(se acerco y te beso el cuello)
Tu:(lanzaste un gemido)
Tom:(sonrio y te empujo a la cama se puso ensima de ti y te empezo a besar con locura)
Tu:(respondias)
Tom:(te subio la polerA)
Tu:(lo besaste)



Mientras tanto el la habitacion de Cami...
Bill:Te amo!
Cami:Yo a ti!
Bill:no se que haria sin ti!
Cami:Yo menos! (sonrio y lo beso apasionamente)
Bill:(la abrazo mientras la besaba laa acorralo contra la pared)
Cami:(osnrieaa y lo ebsaba apasionamente)
Bill:(le mordio el cuello)
cAmi:(lanzo un gemido)
Bill:me vuelves loco!..
Cami:Y tu ami! (lo beso)
Bill:(repsondio)
cAmi:(le saco la polerA)
Bill:(la suya)
Cami:(le beso el abdomen)
Buill:(la beso y la llevo a la cama)
CAmi:(lo ebso apasionamente)
Bill:( le mordio el labio)
Cami:(empezo a jugar con el piercing de la lengua de Bill)
Bill:(se exito)
Cami:(sonrio)
Bill:Te amo te amo te amo!
Cami:yo igual! =)
bill:(le saco los pantalones...
Cami:igual...(el meimbor de bill ya estaba completamente erecto)
Bill:(la beso)
Cami:(igual)
Bill:(la acaricio)
Cami:(lanzo unos pequeños gemidos!....por sentir las manos de bill)
Bill......

1 comentario:

  1. Uhiiiiii todo el Mundo redennnnnnnnnn hhahhaha estuvo increiblee facinante hahahahah me enkntoooooooooooooo siguela plissssssss te kelooooo muxioooo waaaa oi no pude hablar contigo toy Triste:( hahahahah te keloooooooo muxoooo. Cuidate!!!!!!!!! Y siguela plisssssssss hahhahhahaahahhahah....!!!!!

    ResponderEliminar