Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

lunes, 19 de abril de 2010

Capitulo 53

En eso sono el telefono..
Tu:yo contesto
Cami:Siempre contestras!
Tu:lo se! =)(tomaste el inalambrico
Contestaste y era Diego...
Tu:Alo...
Diego:(tu nombre)
Tu:ola...=/
Diego:com oestas¿?
Tu:Bn bn q haces llamando tan taarde...
DIego:ooh lo siento si es tarde ejej
Tu:si...
Diego:Esq keria ver si podemos saliir te paresE¿?
Tu:Emmm no se....cuando¿?
Diego:mañana si¿?(tono de rogar)
Tu:No croe que peudaa
Diego:por que no si hace un par de horasm e dijiste que peude ser!
Tu:puede ser! =) otro dia tee parese¿?
Diego:(pensando"Ashh no vale....creo que me kire evitar...creo qeu se dio cuenta quien mando las rosas....no puedee seer!!1.... em buenio ni modoo") ok ok otroo dia...hyo te llamo...
Tu:ok...=/
Diego:te cuidas un beso...
Tu:igual...
Diego:Te am...T am...
Tu:Q¿?
Diego:Te abrigas.. hace frio..
Tu:ok..chau
Diego:chau..(nervioso)
Cuierre conex telf...
CAmi:kien era!¿?
Tu:diego...
Andy:uuu! diego!:...
Tu:shh!!
Tom:qien es diego¿?
Tu:un amigo nuestro el ex de Cami!
Cami:q!¿?
Tu:haay! noo seas modesta si lo sabes!!
Cami:(pensando2(tu nombre) moristeee! pero no voi a decir q es tu ex! pq no keiro hacert problemas")sii mi ex! kedo en el olvid....
Bill:sii! esque me tienes a mi!(la beso)
Cami:Sii,..tu vales un motoon! (lo beso)
Geo:q no comaan!! cuando hay pobres =/
Gus:sii...
Andy:ahahaha...dejenlos!...pobresitoos necesitan uno del otro ^^
Tu:ajajaj...
Tom:(te miraba)
Tu:(lo mirste)tienes alg¿?
Tom:no nada..(miro para oto lado)
Tu:(pensando" ya se enojo")
Andy:(a tu oido) creo qe se enojo habla con el..
Tu:(a su oido) eso hare...
Andy:(a tu ooido) ok ahora sigamos viendo el show de Cami y bill xD
Tu:tonta xD
Andy_:^^
Cami:(dejo de besar a Bill)vemos una peli¿?
Todos - tom y tu:si...
Cami:Bueno...
Todos - tm y tu:alistaron las cosas....
Tu:tom ven...
Tom:a donde¿?
Tu:Ven...
Tom:si no dices a dodne no voi...
Tu:entonces acompañame porfavor!
Tom:(volteo os ojso) ok...
Ambos salieron del depto...
Y empezaron a bajar por las escaleras ya que los ascensores ya estaban desabilitados...
Tu:q te pasa!¿?
Tom:de q..(sin darle mucha importancia)
Tu:Tom! estabamos perfectamente hasta que llego la carta!
Tom:sii de quien era¿?
Tu:tom no tengoo idea y tampoco me importa de quien sea! no peude ser que te hayas enojado de eso...
Tom:no me enoje...opero me kede pensndo...con todo lo que los chicos dijieron que me engañas...
TU:aah ahora desconfias de mi cuandoo yo tendria que hacerlo por lo del bar...
Tom:no no ..no descofio de ti..
Tu:Entonces¿?
Tom:solo que me confundieron...
Tu:aah ok que forma de confundirte...
SEguian bajando las escaleras....estaban en uuno de los utltimos pisos y bajaban para hablar...
Tu:Sabes Tom aveces no te entiendo =$
Tom:yo tmpoco te entiendo...
Tu:pero yo no soi la que se enojaa o piensa que engaña! o no sE!
Tom:lo se pero tmpoco te entiend...
Tu:tom cuandoo dejes tus cambios de humores porfaa...hablamos...pq no me gsta estar asi con tigo...= (te diste la vuelta y empezaste a subir las escaleras)
Tom:(te tomo del brazo)no te vayas... (te jalo) no keiro estar asi y no sep or que me pongo asi...lo siento...
Tu:y hasta cuando estaras sasi!...pq no me gusta que estes asi...siento que no me kieres...(bajaste la mirada)
Tom:(te tomo del menton e hizo que lo mires a los ojos)eso nunca...
Tu:enserio...
Tom:no hay nadie mas a quien ame cmo a ti...
Tu:t amo...
Tom:yo te amo a ti...(swe acerco y te beso apasionadamente)
Tu(respondiste y derrepente....

1 comentario:

  1. ooohhh noooooo diego???!!!!! oh shitttttt!!! q va a pasar ahhhhh por la #$##$hhahahahah uhiiiii kelooo el siguiente cap plisss te kelooooo muxooo k4mi!!!!!

    ResponderEliminar