Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

martes, 27 de abril de 2010

Capitulo 57

Tu:(llorando)planeas seguir inventando.cosas¿? no me digs amor.... =(
Tom:no..escuchame..no se pq dije eso...
Tu:Si yo si se pq lo dijiste...pq no me kires no se pq dice tantas tonterias no t hice nd...
Tom:no mi vida...lo siento enserio no se que tengo...perdon...
Tu:Tom...cuanto mas vas a estar asi!¿? y depaso piensas cosas que estan en otro tema..que te pasa..(secandote las lagrimas aun en el baño)
Tom:abreme...porfavor...quiero hablar bien contigo..
Tu:(abriste la puerta)que¿?
Tom:(te abrazo)lo siento lo siento...no quise decir eso no se ni por que lo dije...perdon...(te abrazo lo mas fuerte que pudo)
Tu:(le respondiste el abrazo)
Tom:que me pasa¿?
Tu:no lo se...
Tom:perdoname...no quize decir nada de eso te juro que no se por quee lo dije si no es asi...lo siento lo siento mucho enserio perdon lo siento! =/
Tu:ya Tom no importa...
Tom:como que no importa¿?(te mrio) mira como te hag llorTu:jaja...estas loco...=)
Tom:Enserio!...te hago mucho dañ!.. me voi a quedar tio!!=/
Tu:no...=( quiero tus hijos! =)
Tom:=O!
Tu:(sonreiste)
Tom:Eso significa uque vamos a estar juntos para simepre¿?
Tu:si el destino quiere si...
Tom:=)...te quiero!...
Tu:yo igual..
Tom:(te beso apasionadamente)
Tu:8respondiste)
Tu:no me gusta estar asi con tigo...
Tom:A mi tampoco no se por que me pongo asi...me incomoda...
Tu:(sonreiste)
Tom:promenteme algo..
Tu:ok...
Tom:ok...prometeme que aunque tengamos problemas siempre estaremos juntos,....se que me pongo raro ultimamente pero no se que haria sin ti...(bajo la mirada y luego te miro) prometeme que si algo cambia lo arreglaremos y que nos contaremos todo no quiero tener secretos contigo...y no me quiero alejar de ti...(te acaricio la mejilla)
Tu:(sonreiste) prometido...y tu prometeme que nunca estaremos lejos..y si lo estamos siempre tendremos algun recuerdo...ok¿?
Tom:(sonrio)ok...te amo...
Tu:yo a ti..(Lo besaste)
Tom:(te pego a el y te beso apasionamente)
Tu:(reposndistE)
Tom:te amo..
Tu:igual yo..
En eso tocaron...



Chikas lo se ta cortito! pero no tengo tiempo
mañana juro qeu subo cap ok las iroo!

1 comentario:

  1. wiiiiiiiiiiii q romantico te salio ñaña hahhaaahahhaa me enkntoooooooooooooooooooooo hahhahahah prometiste mañana capi largoooo hehheheheeheh wiiiiiiiiiiiiii te keloooooooo cuidate muxooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar