Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

viernes, 9 de abril de 2010

Capitulo 48

Conex Telf..
Tom:alo¿?
Xxx:Tom¿?
Tom:sii kien habla¿?
Xxx:habla. Adriane....
Tom:Aahh hola
Adriane:oal cuando nos podemos ver¿?
Tom:no lo se o tengo timepo adios..
Adirane.....
Cierre conex telf...
Tu:kien era?=
Tom:Q?= pq¿?
Tu:pq tengo derecho de saber (sonreistE)
Tom:era....era..David.
Tu:aaah
Tom:sii..jejeje..
Tu:bueno..
TOm:En q estabamos¿?
Tu:en que necesitamos ver la peli! (sonreistE)
Tom:ya la vi..hagmaos otra cosa..
Tu:aajj como q¿?
Tom:(cejas)
TU:no gracias hombresito....ahahah es ora d dormir!
Tom:¬¬
GTu:ajajaj...t amo (lo ebsate)
Tom:(te repsondio y se puso ensima tuyo en el sillon)
Tu:(lo abrazaste)
TOm:(te empezo a besar el cuello)
Tu:Tom..
Tom:,,,mmmm..(entre besos y lamidas)
Tu:(con los ojos cerrados) deja d hacer eso...(lanzaste un gemido)
Tom:(te mordio y entre besos) se q t gusta!
Tu:(cerraste los ojos de placer...y lanzaste otor gemido)n..no..
Tom:(entre besos y mordidas) tus expresiones no dicen lo mismo...
tu:ya ya Tom....(lo empujaste)
TOm:¬¬
Tu:lo siento pero no tengo ganas! (lsa verdas si tenias)
Tom:mm bueno pero mañana si¿?
Tu:lo pesnare (sonreistE)
Tiom:eres mala!!
TU:mala te gusto no¿?
Tom:me encantas (te beso)
Tu:(resopndsite)
Tom:(te apreto el trasero)
Tu:tom..
TOm:(sornio perver)
Tui:estas loco
Tom:por ti po ti porti!
Tu:por mi¿?
Tom:siii ya lo dioje 3 veces creo q kedo claro! (sonrio)
tu:(sonriestE) lokoo
Tom:=)
Tu(lo besaste apasionadamente(
Tom:(te agarro la cola)
Tu:(te pusite ensima de el)
tom:no q no tenias ganas...
Tu:ganas de dormir ;)
Tom:q picara! ^^
Tu:(le moridste el labio)
Tom:(te beso el cuello)
Tu:(sonreiste y cerraste los ojos)
Tom:emmm ya vuelvo..
Tu:mmm ok....
Tom:(se levanto y fue a buscar algo....dejo su celular y tood ahi)

Tu te pusiste a ver tele y el celular de Tom sono
tu viste de pura curiosa y era un mensaje...
tu lo leiste
Hola Tom...espero estes mejor
de como estabas en el bar ^^
Me preocupe por ti no se por que
Recien te conozco...
y no se me caes re bien!
no hablamos mucho pero ya sabes
tienes mi numero ;)
me pareciste muy lindo ^^
y como quedamos aver cuando nos volvemos a ver!
quiero conocerte un poquitito mas
fisica y mentalmente! =)
tu sabes ;)
la vdd es que siento que somo la pareja perfecta
no se por que!
solo lo siento...
pues eso no pudimos hablar mucho por cel no¿?
Taal ves andabas algo ocupadito ya con e trabajo es mucho no¿? =)
Bueno Tommy Preciosoo!! cualquier cosa me llamas y aver cuanndo nos vemos
T quiero!
Adriane ♥ ;]
Tu:=(....
Tom:(volvio... se sento a tu lado y te abrazo)en que estabamos¿?
Tu:...
Tom:amor...
Tu:...
Tom:q pasa¿?
Tu:....
Tom:me vas a decir que te pasa¿?
TU:(miraste a otro lado...)
Tom:Q tienes dime¿? estabamos de lo mejor que pasa?¿
Tu:mira escuchaste el telefono¿? yo voi! (te levantaste)
Tom:no sono el telefono...
Tu:Estas loco¿? claro que si!,....tantos conciertos t dejaron sordo...
Tom:si si claro!
Tu:enserio sono (rezando pro que sunee el telefono)
Tom:no no sono!
Tu:si!! (empezo a sonar el telefono) ves te lo dije! si sono..
Tom:¿?
Tu:^^ (fuiste a contestar
Conex telf...
Tu:Alo =(
Xxx:(tu nombre)!!
Tu:kien hablaa¿?
Xxx:Es....

No hay comentarios:

Publicar un comentario