Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

viernes, 23 de abril de 2010

Capitulo 56

Ambos kedaron dormidos profundamente...


Mas tarde
Tu:(despertaste con cuidado para no despertasr a Tom te levantastte y fuiste al baño a laavarte la cara...con mucho cuidado no kerias q Tom depsierte...y en eso tu celular empezo a sonar justo debajo de la almohada lo cual hizo que Tom despierte..)
TOm:hay...
Tu:(slsite del baño)no keria q depsiertes =/
Tom:no no..no importa =) me duele la cabeza =(
Tu:kieres aspirina...
Tom:no...!
Tu:(osnristE)igual te la traigo..
Tom:Tengo a mi enfermera privada! (cejas)
Tu:no seas tonto! (sonreiste)
tOm:pero es verdad no¿? algun dia te pones uniforme y listo! (cejas)
Tu:si que te diviertes molestando asi no¿?
Tom:(sonrio)
Tu:ya vengo...
Tom:ok mi enfermera...
Tu:¬¬
Tom:(sonrio)
Tu:(fuiste a sacar una aspiriana y un vaso de agua leugo se lo pasaste a Tom)
Tom:Gracias...
Tu:D nd...
Tom:me das un beso?= (cara d niño bueno)
Tu:no tienes por que pedirlo1 (sonreiste y le diste un beso)
Tom:=)
Tu:=) quieres desayunar?
Tom:no no tengo ganas de comer...
Tu:Seguro¿?
Tom:Si...
Tu:mm...ok...
Tom:=)
Tu:(t acomodaste al lado de Tom y se pusieron a ver television)
Estaban viendo una pelicula mui entretenidos...
a Tom le empezo a subir la temperatura.....
Tu:amor estas bien¿?
TOm:no mucho =/
Tu:pq no duermes un pocoñ....pero antes te traigo algo de comer¿?
Tom:no solo kiero dormir estoi sin hambre =/
Tu:mmm...ok... =&
TOm:(se acomodo y se durmio)
Tu:(estabs mui preocupada y saliste de tu habitacion ya q teias hambre ahi estaban todos desayunnadno)
Cami:Buen dia!
Tu:;hola..(cara d procupada)
Andy:t pasa algo¿?
Tu:tom:=/
Bill:Tom¿? q tiene o q hizo¿?
Tu:no se no tiene ganas de comer la temperatura le sube cambia de humor rdicalmente...se marea...
Geo:talves eta embarazado...
Tu:¬¬
GuS:Georg no jeugues con eso xD! Si enverdad se ve mal...
Georg:ok ok...
Bill:quieres q vea que tiene
Tu:profa..pero luego ahora esta durmiendo...pq la temperatura empezo a subirle..y le dio un poco de fiebre...
Bill:ok =S
los 6 se kedaron desayunando..y charlando...hasta que Tom salio de tu habitacion...
Tom:hola..
Todos:Holaa
Tu:amor ya kiers comeR¿?
Tom:no gracias no tengo hambre
Tu:=S
Tom:Saben cro que me voi denuevo a dormir (volvi a entrar a tu habitaicon)
Tu:=S!
Bill:Vio a hablar con el...
Cami:ok...
Bill:(fue a tu habitacion)
Tu:=S!
Gus:tranquila talves se esta enfermando...
Cami:Si seguramente...
Andy:Si..Sabes como es...
Tu:Sii posiblemente..
Georg:no creo...Tom no es asi cuando se enferma..
Tu:=S!
Gustav:Deja de meter la patas!
Tu:)=O!
Gus:=)
Tu:=S!
Cami:ya ya BIll esta hablando con el...
Tui:ok...
Todos se kedaron callados aver siescuchaban pq la peurta estaba entreabierta...
En la habitacion...
Bill:Tom q tienes¿?
Tom:no lo se...no se que tengo y no qiero estar asi..estoi felizy leugo me enojo y no se que tengo! =/
Bill:peroo...
Tom:no lo se Bill me mareo me da fiebre...no e que tengo! =(
Bill:no crees que seia bueno llamar a un doctor¿?
Tom:no...debe ser que estoi tomando un resfriado mui fuerte nada mas...
Bill:y ti falta d apetito¿?
Tom: se fue de vacaciones ya volvera no lo se ahora solo kiero dormir si me dejas...
Bill:opk ok solo digo q (tu nombre) esta preocupada...
Tom:lo se y no quiero que este asi pro mi culpa...
Bill:ok hhermano luego nos vemos..
Tom:ok...(se acosto)
Bill:(slio de la habitacion)
Tu:vio a verlo...
Bill:ok..
Tu:(entraste a tu habitacion)
Tom;:Y a ti q te pasa¿?
Tu:Como
Tom:como le dijsite a bill q estoi mal¿?! (enojado)
Tu:Tom...
Tom:nd de Tom... (imitandote) no tienes por que contar mi vidda
Tu: =& oie Tom solo les dije por que me tienes preocupada...
Tom:Ter tengo preocupada o tienes miedo que mi fama se vaya y asi ya no apareces mas¿?
Tu:De que hablas¿?
Tom:De eso! solo me utilizas¿?
Tu:Como¿?
Tom:Si...eso es! solo me utilizas! por mi fama...
Tu:se te fu un torillo no...¿? (se te salio una lagrima y te encerraste en el baño ahi te pusiste allorar...)
Tom:(se kedo enojado un rato hasta que se dio cuenta lo que dijo...se levantode la cama algo mareado cargandose por las paredes hasta que llego al baño)Amor..abreme..!
Tu:(llorando)planeas seguir inventando.cosas¿? no me digs amor.... =(
Tom:no..escuchame..no se pq dije eso...
Tu:Si yo si se pq lo dijiste...pq no me kires no se pq dice tantas tonterias no t hice nd...
Tom:....

2 comentarios:

  1. ohh qe mal!! no Tom que le pasa¿?!! ohh moriree!! xD Cami Cuidatee tus fics me encantan!! xD subee mas!! hablamos Kisses Byee**!

    ResponderEliminar
  2. oh noooooooooooo sube mas caps plissss me enknta este fic!!!!!!!!! m.... siguela plis!!!

    ResponderEliminar