Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

jueves, 8 de abril de 2010

Capitulo 46

los 4 salieron y fueron al restauran al frente de la plaza q kedaba dos cuadras de la esquina del Hotel y de el depto 3 cuadras...
al llegar se encontraron con tu papa q estaba cn Isabel....comiendo...
Tu papa:hija...
Tu:Hola..
Tom:hola señor

Tu papa:ola...
Cami:Como esta¿?
Tu papa:mejor que bien...
Bill:q bueno! y a q sedebe su felicidad..
Tu papa:a sii de eso iba a hablarte hija...
Tu:sio¿?
Tu papa:si...
Tu:ok dime..
Tu papa:lo que pasa es que decidi una cosa..
Tu:Q cosa¿?
Todos miraban a tu papa mui atentos...
Tu papa:kiero que nos vayamos a Holanda
Tu:=O!!!
Tu papa:y q t parese
Todos:=O!!!
tu papa:bueno es hijaa piensalo ok¿? es una gran oportunidad irte a Holanda aparte que aqui estas sola haya hay bastante familia
y yo estare ahi con Isabel...
tambien un tio tuyo es el dueño de una universidad mui buena
y te puede dar una beca para (tu profecion preferida)
me encantaria
yo mañaan salgo para haya
tu avisame cuando peudas
yo estaria mui feliz si te vas para haya
asi seguimos con nuestra vida juntos ok mi hija¿?
yo ahora me voi que Isa me espera...
adios...
(se despidiode todos)
Tu:ok...Adios..(desconsertada)
tu papa se fue con Isabel...
Cami:waaw Holanda..
Tu:Q gran cosa =P
Tom:(=()emm si si vamso a sentarnos..
Bill:Si =/
Los 4 comieron
el ambiente estaba algo pesado..
Tu Holanda¿? como podia ser tan reepeentino! definitivamente algo queria decirte el destino,...
no comprendias nada...no kerias irte...peroo tal ves iba a ser para bien...
kien sabe....
Tu:(notwaste q Tom estaba ne su mundo)te pasa algo¿?
Tom:Q t vas!
TU:emm no...
Tom:si claro y Holanda
Tu:Crees q soi capaz de irme¿?
Tom:pues talves!
Cami y Bill:(notaron la situacion)emmm
Bill:mejkor nos vamos leugo nos vemos...
Cami:sui isii chau
.....SE fueron...
Tu:como dices eso¿?
Tom:no se!! pero talves!!! si vas a estudiar lo que te gusta!!
Tu:estas loco!!¿?
Tom:de que! si peude pasar!! no¿?!!
Tu:no peudo creer! q piesnes q sea capaz de irme!!!
Tom:solo pienso lo que digo no planeo dejarlo guardado y leugo t vyas!!! y nunca mas vuelvas!
Tu:sabes esto cada ves es mas ridiculo! no peude ser que seas asi!!!.....
Tom:como!¿?
Tu:Asii! te enojas de cosas que nisiquiera sucedieron!! y no me gusta esaa parte de ti!
Tom:no es ninguna parte soi asi y me gusta como soi ok si no te gusta como soi peudes irte a Holanda!
TU:SABES! TOM KAULITZ! eso es lo q voi a hacer!!! me voi a ir!!!....no peude ser sobreentiednes todo..... y si no me gusta como eres no se ni por que estoy con tigo!!!(furiosa te fuiste enojada)
TOm:(se puso mal pq todol o dijo pensando q si irias a Holanda y se fue a un bar)
en el bar habian puras chicas..
una chica se le hacerco...
Chica.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario