Contador de Visitaas! ^^

Chicas les t raigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

bueno aqi les tengo la 3ª parte
pasense dalE¿?
espero que les encante....
es l 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com
es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!

lunes, 19 de abril de 2010

Capitulo 52

tu:pidamos pizza¿?
Topdos:ok...
PIdieron pizza
cuando llego
tu fuiste a abrir la peurta y habia un ramo de rosas....
Tu:(WTF¿? aun no habiaza llegado la pizza entonces tomaste el ramo de rosdas y entraste a la casa...)
Cami:La Pizza ya est!¿?
Tu:no!!...
Andy:Entonces...
Tu:Q no ves esto! (moviendo el ramo)
Cami:rosas! =P kien las mando!¿?
Tu:no tengo idea...
Te sentaste al lado de Tom...
Tom:kien las abra mandado...(tono sospechoso)
Tu:(lo miraste)
Geo:mira mira! tiene tarjea! fijate para qien y de qien!!
Tu:ok ok...(tomaste la tarjeta)

Cami:yo la leoo!
Andy:no yoo!!!
Tu:ya yaaaa yo la leo!
Cami:q no yo la leo y punto!! (te kito la tarjetA)
Andy:q yo la kiero leer!!! (se la kito cami)
Tu:leeanla deu na ves q tan importante es!
Andy:no lo se!!!....
ajjajaaj
Tu:¬¬
Cami:ok ok hagamos esto!! para la persona q sea esa la lee!
Andy:ok...
Cami:(abrio la carta y te miro)ashh te toca leerla!
Tu:es para mi¿?
Andy:no ifjate q es para mi prima!
Tu:ok ok...
Gus:leela en voz alta...
Tu:q chistosoos!....
Cami:la idea es esaa! leerla en voz alta!

Tu:okok
Andy:....
Todos te miraban,.....
Tu:ya dejen de mirarmee!!
Tom:ok o:..(T abrazoo...)
Tu:Saben primero la leo sola yt luego uds la leen les parese no creo q sea gran cosa

Cami y andy:ok ¬¬
Tu:ok =)(te pusiste a leer la carta y decia)
Para:(tu nombre tu apellido)
De:....


(Tu nombre) como estas¿?
Espero que estes bien...
Te mande las rosas por que se que antes te encantaban...
Supongo que te siguen gustando...o no¿?
Quiero que sepas que estoy mas cerca de lo que piensas...
muy cerca...veo cada movimiento tuyo...
cada mirada....cada sonrisa...
y todo tipo de accion que hagas...
Bueno no quiero asutarte por que al parecer lo estoy haciendo...
Me dieron Ganas de escribirte hace mucho que no nos vemos...
y todo ese tiempo no deje de pensar en ti...
en el daño que te hice...y lo demas
se que si ubiera remediado todo estarias aqui a mi lado...
pero no importa algun dia volvera a ser como antes...
quiero que sepas que aun Te amo..
y jamas te olvidare...creo que tu ya lo hiciste al verte tan feliz
con tu nuevo novio...
eso me pone algo mal...pero no te culpo te hice sufrir demasiado...
es justo que estes feliz con alguien que te ame!....y a quien tu ames...
Que seas muy feliz...y ya nos veremos pronto...
Te Amo...
Att....(anonimo...)
Tu:(WTF!)¿?
Cami:Q dice q dice!
Tu:Ajaj estan locas no¿?
Andy:pero q dice! de quien es!¿?
Tom:Si de quien es1?¿
Geo:uuuh! Tom...te engaña!
TU:¬¬ claaro q no!
Gus:claro q no!! jjaj obvio q no!! se q (tu nombre) no es capaz!
Tom:si yo tb se eso! ^^
Bill:ok ok entonces dek ien es!
TU:no lo se! es anoonimo!
Andy:Y q dice¿?
TU:pq tanta curiosidad...
Cami:no lo se! te mando rosas! no¿?
Tu:si...pero no s nd...
Tom:segura¿?
Tu:no xD!
Tom:¬¬
Andy:pasame la cartas!
Tu:(se la pasaste)
Andy y Cami:(La leyeron toda curiosas)
Cami:uuuy!! aun t ama! (cejas)
Tom:quien!...(celosoo)
Tu:no lo se...debe ser una broma de mal gusto...
Andy:kien fue el ultimo que te hizo sufrir...¿?
Tu:aah?
Andy:vamos a ver quien es!
Tu:tonta todoos me hacen sufrir!
Tom:Sii..todos menos yo..(cejas)
Gus:no hables! q todos sabemos que si...
Geo:Definitivamente...eres uno entre los todos...
Tom:¬¬
Tu:no...el no me hace sufrir tanto...
Tom:=O! osea que si te hice sufrir!
Bill:uu....
Tu;:jjjaja...
Tom:¬¬
Tu:=)
Tom:(te beso)
En eso tocaron el timbre....
Cami:(molestando con Bill)otroo ramo...
Tu:¬¬
Fuiste a abrir y era la pizza...
Pagaste y lllevaste la pizza adentro....
Gus:pizza!
Tu:sii pizza! ^^
Camio:yo kiero!
Tu:igual yo!
Tom:hay! tenia tanta hambre...!
Bill:no eres el unico...
Geo:mmm kiero la que tienee la que tienee muchoo quesoo!
Andy:controlense! Que paresen desesperados!
Tu:=)!
Andy:pizza!
Tu:ajaja...
Todos se pusieron a comer pizza....
Cuando terminaron se quedaqron viendo ttelevision...
Tom:(A cada rato te mordia la oreja)+
Tu:Tom...deja de morder..
Bill:Tom consiguete habitacion..!
Tom:(la saco el ded amyor)
Bill:¬¬
CAmi:Dejalos amor...
Bill: sii..(la beso,...)
gus y Geo:no coman delante los pobrs!
Andy:kiero a mi Pierre! =(
Todos:ajajaja
En eso sono el telefono..
Tu:yo contesto
Cami:Siempre contestras!
Tu:lo se! =)(tomaste el inalambrico
Contestaste y era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario